Califica El Ultimo Anime Que Viste

Me vi como 20 capítulos del One Piece.

Pero cuando me enteré que son como 800 y tantos, me desanimé. Mucho tiempo para gastarle a la TV solo en una misma serie
Creo que la mitad es relleno, yo con One Piece voy a aplicar la misma que apliqué con Naruto, me veré los últimos 5 episodios.
Yo me vi los primeros 600 capítulos y llego un punto en el que me canse del relleno, lo lento que avanza la historia y me puse a leer el manga que esta muy bueno, vale mucho la pena verse los primeros 130 capítulos del anime como para conocer a los personajes e introducirse bien al manga (Hasta la saga de alabasta y crocodile) Aunque ir hasta el 511 si se vuelven fans que es supuestamente la mitad de la serie y de resto puro manga.

La serie estaba tan buena en esos tiempos de estudiante que me acabe 200 capítulos en unas 3 semanas mal contadas. Casi viendo de a 10 capítulos diarios y hasta mas.

Actualmente los capítulos de one piece son así: 3 minutos el opening (tortura), 2 minutos de flashback del capitulo anterior cuando no son 4 minutos!!!, hasta miniflashback después de comerciales. Unos 17 minutos de capitulo que no es muy sustancioso porque rellenan mucho o con muchas escenas innecesarias que alargan lo que paso en el manga. Me gustaria que fuera como en los viejos tiempos que tenia opening de 1:27 min y ending.

Les recomiendo esta pagina para saltarse los rellenos de todos los animes que vean:
http://www.animefillerlist.com/shows/one-piece

Ejemplo: Bleach http://www.animefillerlist.com/shows/bleach que tiene 45% de relleno y en el manga llego un punto que la historia o subhistorias de los personajes parecian relleno XD y le van a hacer live action, en un futuro no seria raro que tenga historia tipo Boruto el hijo de Naruto y una extensión tipo Dragon Ball Super. El manga llego un punto que me hizo abortar, dije NO MAS!!!. Algo tan fácil de leer como es un manga!!!. Eso si no niego que empezó muy bien la serie.
 
Última edición:
Yo me vi los primeros 600 capítulos y llego un punto en el que me canse del relleno, lo lento que avanza la historia y me puse a leer el manga que esta muy bueno, vale mucho la pena verse los primeros 130 capítulos del anime como para conocer a los personajes e introducirse bien al manga (Hasta la saga de alabasta y crocodile) Aunque ir hasta el 511 si se vuelven fans que es supuestamente la mitad de la serie y de resto puro manga.

La serie estaba tan buena en esos tiempos de estudiante que me acabe 200 capítulos en unas 3 semanas mal contadas. Casi viendo de a 10 capítulos diarios y hasta mas.

Actualmente los capítulos de one piece son así: 3 minutos el opening (tortura), 2 minutos de flashback del capitulo anterior cuando no son 4 minutos!!!, hasta miniflashback después de comerciales. Unos 17 minutos de capitulo que no es muy sustancioso porque rellenan mucho o con muchas escenas innecesarias que alargan lo que paso en el manga. Me gustaria que fuera como en los viejos tiempos que tenia opening de 1:27 min y ending.

Les recomiendo esta pagina para saltarse los rellenos de todos los animes que vean:
http://www.animefillerlist.com/shows/one-piece

Ejemplo: Bleach http://www.animefillerlist.com/shows/bleach que tiene 45% de relleno y en el manga llego un punto que la historia o subhistorias de los personajes parecian relleno XD y le van a hacer live action, en un futuro no seria raro que tenga historia tipo Boruto el hijo de Naruto y una extensión tipo Dragon Ball Super. El manga llego un punto que me hizo abortar, dije NO MAS!!!. Algo tan fácil de leer como es un manga!!!. Eso si no niego que empezó muy bien la serie.

Cuando el gap que hay entre anime y manga es demasiado pequeño, les toca hacer ese tipo de relleno. Lo otro es que al ser una serie de +800 caps, hacer un paron en este momento es demasiado riesgoso. Habra que ver si despues del arco de Big Mom, Toei le meta un relleno gigante porque si sigue con el mismo paso, los capitulos seran mas aburridores de lo que ya son...

PD: Como dato... usando como base a Shichibukai Fansub que lleva subtitulados hasta el 824 (de 835), el peso actual de toda la serie son 228GB (232GB sumando los 12caps sin subtitular)...
 
Ver Jumpshit animado es un desperdicio de tiempo debido al poco presupuesto que tienen y a la manía de meter arcos de relleno en vez de esperar a más material... aunque siendo que la audiencia objetivo son niños (o "niños grandes") con trastorno de déficit de atención, entiendo por qué recurren al relleno. Pero si tanto les gusta una serie Jumpshit en particular pues háganse un favor y recurran a leer el cómic.
 
Ver Jumpshit animado es un desperdicio de tiempo debido al poco presupuesto que tienen y a la manía de meter arcos de relleno en vez de esperar a más material... aunque siendo que la audiencia objetivo son niños (o "niños grandes") con trastorno de déficit de atención, entiendo por qué recurren al relleno. Pero si tanto les gusta una serie Jumpshit en particular pues háganse un favor y recurran a leer el cómic.

Ahí te equivocas, hablar de Jumpshit a todas las series de la JUMP es no saber como funciona la industria, por ejemplo no puedes comparar la producción de Pierrot en Naruto, con el fantástico trabajo que hace BONES con Boku no Hero Academia, poco presupuesto? One Piece es la serie con más presupuesto actualmente, pagarle a esa calidad de seiyuus que cualquier serie envidiaría no es barato.

Y además no se de que tanto relleno en One Piece hablan, por mucho he visto 5 arcos de no más de 8 capítulos en toda la serie, tal vez que alarguen los capítulos es diferente, yo cuando lo veo adelanto unos 6 minutos que no me interesan y listo!
 
OP es una excepción a la regla, es una de las pocas series de legado de cuando el shounen era bueno. BnHA no la he visto pero tampoco planeo verla, dejé de ver jumpshit hace años.
 
FLCL ( furi kuri serie OVAS 2000) 9/10

Me pareció muy loca la serie, son si es capítulos, por lo que la historia es algo pasajera la verdad no la entendí total/ pero es muy frenética buena banda sonora y el dibujo


descarga.jpeg


Magalo Box 8/10

images


"Megalo Box es una serie de televisión de anime 2018 creada en conmemoración del 50 aniversario del manga Ashita no Joe"

creo que faltó a mi gusto un poco mas de acción en las peleas, esperaba algo como Hajime no Ippo, pero en general estuvo buena, la música también fue agradable
 
Última edición:
Megalobox

Me gustó mucho el estilo antiguo de dibujo/animación que es 10 mil veces que la basura que aplican en el nuevo Berserk.
Faltó un poco mas de acción, pero estuvo bien que se centraran en las relaciones. La historia no es la mas original pero la cuentan bien y finalmente entretiene como la cuentan.
Lástima que es muy corta.
Calificación: 8/10

Violet Evergarden

Si un osito cariñosito y un unicornio tuvieran un anime como hijo, sería sin lugar a dudas Violet Evergarden. La animación es increíble, el uso de los colores asombroso pero p-ta que vaina tan rosa y dramática, es demasiado empalagosa para mi gusto.
Eso si, ya quiero ver cosplays de las dolls :ROFLMAO:

Calificación: 7/10
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: leo911, fri y jhab007
Kakegurui:
Kakegurui-season2-700x430.jpg

Lo vi en netflix y podría decir que es la academia de juegos de azar y mujerzuelas jajajaj, El Fanservice está presente en la serie mediante tomas muy recurrente
Calificación: 6/10


Parasyte kiseijuu sei no kakuritsu
IMG_0116.jpg

Este lo busque cuando vi un “gif” en un foro y una de las trasformaciones de los parásitos me llamo la atención, es un anime con buenos personajes, una buena historia, con momentos de acción, tensión y dramatismo, buena animación, lo recomiendo mucho

Calificación: 9/10

Black Clover:
black-clover-quartet-knights-830x400.png

Cuando comencé a ver este anime casi que el primer episodio me hizo apagar el TV los gritos del protagonista son bastantes luego de un par de episodios los productores reaccionaron y le bajaron a la locura de los gritos, algunos notaran la gran inspiración en la cual es basado ( Naruto, Fairy Tail, Bleach, One Piece, ETC ) pero la verdad logra su objetivo que para mí es entretener y reírte. Al final he decidido leer el manga por que quise adelantarme a lo que sospechaba y me lleve una grata sorpresa. Actualmente el anime va por el capítulo 40 y a buen ritmo sin tanto relleno y muy fiel al manga. Además de una gran banda sonora.


Como bonus en youtube hicieron una recopilación de los gritos de Asta en el primer episodio jajajajaj

Calificación: 7/10
 
  • Me gusta
Reacciones: leo911
Creo que la mitad es relleno, yo con One Piece voy a aplicar la misma que apliqué con Naruto, me veré los últimos 5 episodios.

Yo me demoré varias semanas (por el desempleo en aquel entonces xD) en ponerme al día con la serie de OP y no tiene casi relleno, solo el 13% según Anime Filler list, los cuales me salté obviamente y si, no hay gran cambio en el relato respecto al manga. En eso le ganó a Naruto y Bleach, aunque quien sabe que vaya a pasar ya que está a un pelo de alcanzar al manga.
 
shingeki-no-kyojin-tercera-temporada-anime-707x1000.jpg


Ya se consigue el e01
Yo con esa serie tengo un problema muy grave y se llama Eren, no soporto que en cada temporada es más y más poderoso y sigue siendo una Drama Queen. La trama de la serie lo deja a uno enganchado, cada vez mas intrigas y menos respuestas, pero ese tipo me quita las ganas de verla y saber el secreto detrás de los titanes.
 
Yo con esa serie tengo un problema muy grave y se llama Eren, no soporto que en cada temporada es más y más poderoso y sigue siendo una Drama Queen. La trama de la serie lo deja a uno enganchado, cada vez mas intrigas y menos respuestas, pero ese tipo me quita las ganas de verla y saber el secreto detrás de los titanes.
el personaje mejora muchísimo más adelante en la serie.
 
Que les parece esta lista de anime, en lo personal se me hizo bastante buena

Muchas cosas sobreestimadas (Hanasaku Iroha, Your Life in April, la mitad de lo que recomiendan bajo "road-trip kind of fantasy", Haruhi, Hyouka, Yamajo, Penguindrum, Another, Tasogare no Amnesia, etc.), otras que están en una categoría en la que no corresponden (PanSto bajo "casual action", Princess Tutu bajo romance cuando es acerca de ninjas de guitarra), cosas que deberían estar en la última categoría (como Cross Ange que es tronco 'e viaje), entre otros reparos que tengo. Pero sí tiene cosas buenas.