Califica El Ultimo Anime Que Viste

Planet With 7/10
95103.webp


Por recomendación de un tipo en YouTube le di una oportunidad a Planet with (es de la temporada actual) y qué buena sorpresa.

Va en el capítulo 11 así que no puedo calificarla pero es muy parecida a Gurren Lagan en que es batalla de mechas, comienza en un lado pero termina en otro totalmente diferente y tiene un ritmo trepidante.

Muy buen descubrimiento y la recomiendo bastante.
si tiene ese "Aire" a Gurren Lagan y si se comprara muy al detalle plante with puede perder mas puntos, creo que es mas rosa la historia, pero para 12 capitulos esta bien

Angolmois: Genkou Kassenki 8/10
95052.webp

estos animes me enseñas mas de historia que en la academia xD, me gustaron el "opening y Ending" el tipo de animación
y las escenas de luchas

Harukana Receive 6.7/10
95038.webp

muy bonita animacion y "fanservice" pero me hubiera gustado que se concentraran mas en el deporte en sí. trata mas es sobre la amistad, madurar, miedos, etc

Tenrou: Sirius the Jaeger 6.6/10
94897.webp

historia de vampiros y lobos nada fuera lo estándar, pero me choca la obsesión por la bendita caja, demasiada expectativa, la animación fue desmejorando al pasar los capítulos (muchos personajes secundarios sin relevancia)


.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
muchachos my hero academia the two heroes , ya esta disponible para descarga??
Hola, de momento esta grabada con cámara con mala calidad (nyaa.si) porque solo la están dando en cine. El blu ray sale el 13 de Febrero del 2019:
https://comicbook.com/anime/2018/10/11/my-hero-academia-two-heroes-anime-dvd-blu-ray-release/

--------
Ya después de ver varios capítulos hay muchos animes interesantes esta temporada (En orden de mejor a menor para mi):

Sword Art Online: Alicization
221159.jpg

Una serie que comenzó muy bien con el primer capitulo de casi una hora donde van contando la historia de una forma muy ordenada, sin afanes y esta interesante. Aunque las temporadas pasadas siempre comenzaba bien y terminaba algo aburrida la temporada, veo que hablan muy bien de estas novelas así que no creo que vaya a defraudar.

Irozuku Sekai no Ashita kara
224636.jpg

A penas he visto el primer capitulo, pero visualmente es hermosa y la historia también es entretenida. Ciencia ficción y viajes en el tiempo.

Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume o Minai
221160.jpg

Esta me recuerda a una mezcla de oregairu con la historia de bakemonogatari. Muy bien diseñados los personajes y son interesantes. Odio los animes de estudiantes y romance, pero bueno este esta bien a pesar de eso. Tiene su toque de seriedad y no parece que vaya a ser empalagoso.

Tensei Shitara Slime Datta Ken
224634.jpg

Otro mas para la lista de isekai, esta es como Overlord pero con un protagonista mas buena gente, serie muy divertida, cómica y refrescante para quitarse el raro sabor de boca que deja Overlord (En especial las novelas 11 y 12) (Anime que también me encanta por cierto). Adicional es un anime 100% amigable con los goblins.

y al prota solo le tomo 4 capítulos llegar al reino enano. XD


Otras dos de temporadas pasadas que son:

El final de fairy tail que seria volver a ver animado lo del manga.
224526.jpg


E index que para mi es algo repetitiva y estancada en su historia, aunque los personajes son interesantes (y por eso le van a hacer anime a accelerator y otro para biri biri). Pero la veré por rutina y por la monja, ojala me lleve una buena sorpresa y avance la historia. De momento ya se me subió la birirrubina.
221169.jpg



De resto no creo que haya nada mas bueno para ver esta temporada. Solo lolis idols zombies bailarinas, Un prota que ama matar duendes violadores (Este anime debería ser hentai de tres capitulos) y un hentai que es un anime que trata sobre el complicado negocio inmobiliario en Japón y no mas, esa es toda la temporada de otoño.

Este no me lo voy a ver, pero me gustaría el juego hentai:
LANERS RSDFGFTDGYHFFTGHFTH.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: leo911 y Snakeg
Mi reseña de los anime que he visto hasta ahora:
  • SSSS.GRIDMAN: Aburrido. Studio Trigger son una decepción total, siempre prefieren style over substance. No han sacado nada bueno desde Gurren Lagann.
  • Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai: Decente. Sin embargo tiene el mismo problema de todas las series de su tipo, que el prota es el único que puede arreglar a todas las minas de la serie gracias a que es el único tipo que les dedica más de 5 minutos de interacción.
  • That Time I Got Reincarnated as a Slime: Hace más de un año que me terminé la novela Web (WN) y me gustó , sin embargo la novela ligera (LN) me parece que agregó muchas subtramas que no valen la pena y son hasta aburridas. A la serie le aplaudo que está muy bien producida.
  • ZOMBIE LAND SAGA: La mejor serie que me he visto en esta temporada hasta ahora. Falta ver si el capítulo de esta semana mantiene el momentum de los dos primeros capítulos.
  • Supernatural (temporada 14): Lo veo por pura inercia.
  • Nurse Who (serie 11): De hecho no me molesta para nada que El Doctor ahora sea La Enfermera, y de hecho Jodie Whittaker hace un muy buen papel, pero los dos primeros capítulos fueron aburridos y muy mal dirigidos. Chibnall no tiene la chispa que sí tenían RTD y Moffat, a lo que he visto hasta ahora no se le puede llamar Who para nada.
  • The Flash (temporada 5): LA CREATURA **
Pendiente por ver:
  • UzaMaid!: Le prometí a un amigo que vería el primer capítulo, pero no estoy para nada interesado en la trama.
  • GOBLIN SLAYER: Me vale huevo lo edgy que pueda ser la serie igual me la vería si fuese entretenida, pero ya leí por ahí que el segundo episodio fue basura. Ya me había leído en su momento el primer capítulo del manga y no me disgustó como a muchos pero tampoco me interesó, voy a esperar a que salgan más capítulos a ver qué opinión se hacen de la serie antes de decidir si la veo.
  • Index (temporada 3? 4?): Eventualmente le dedicaré su tiempo. Ojalá le vaya bien a la serie, a ver si a los productores japos se les da por revivir más series de finales de década anterior/comienzos de esta... a ver si por fin se me cumple el milagrito de más Kyoukaisen.
  • Riverdale (temporadas 2 y 3): Algún día que esté bien aburrido y se me acaben los capítulos de Brooklyn Nine-Nine, supongo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: leo911 y AzureSky
340

CODE GEASS: Lelouch of the Rebelion: 7/10

95088l.jpg

VIOLET EVERGARDEN: 8/10

La fotografía de esta última me gustó mucho, la historia me dejó un nudo en la garganta.
 
Todavía es algo temprano para calificar pero para mi:

Lo bueno:
  • Globin Slayer: La trama es sencilla, siento que se va a poner buena cuando empiecen a profundizar en los detalles del mundo y en la historia de los personajes (esto es importante porque hasta ahora pareciera que solo van a enfocarse en las aventuras como grupo)
  • SAO Alicization: La historia es interesante, nada nuevo ya que SAO tiene su formula para trabajar bien la trama (tanto la del mundo real como en Underworld). La calidad es muy buena, visualmente es agradable como siempre
Lo meh:
  • SSS.Gridman: No soy muy fan de los mechas pero la trama me pareció bien genérica, como si el público objetivo fuera los mecha nostalfags
  • Index III: Hace tiempo vi Index y al igual que ahora los diálogos se me hacen bien densos, como si intentaran hacer la trama más compleja de lo que realmente es, aunque es el estilo de index creo. Railgun siento que es lo contrario
 
  • Me gusta
Reacciones: leo911
Ahora que llegue a la casa le pasó el nombre, se la puse al Mi Box y a mi parecer sirve para su propósito.

Listo, es AnimeDroid S2, lo malo es la publicidad que saltan dos cada vez que se ve un capítulo pero por la facilidad de encontrar el anime y poder abrirlo en un reproductor externo -como MX Player que acumula buen buffer para ver sin interrupciones- me aguanto.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Gundam: Iron-Blooded Orphans - 8/10

La trama es muy buena, sentí que la primera temporada fue mejor porque la trama empieza con buen ritmo y se desarrolla fuertemente allí, ya la segunda se aprovechó para continuar la historia pero no sentí que añadiera más valor a la experiencia

La calidad visual se nota mucho en gran parte de las peleas, por su naturaleza tienen demasiado movimiento y eso a veces las series no consiguen manejarlo sin llevarlo a los extremos (muy estático como code geass o muy movidas como Sidonia no Kishi)
Los mobile suits son muy muy interesantes, no sentí que pasara taaanto lo que pasó en TTGL que los mechas salían a cada rato con power ups absurdos si no que los personajes/mechas poderosos desde el principio lo siguieron siendo a lo largo de la serie
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: leo911 y serankua
That time I got reincarnated as a slime
Divertida, prota OP, personajes que sacan sus buenas risas. Ojalá se centran mas en los conflictos que deberian venir.
Calificación: 7/10

The rising of the shield hero
Esta tiene todo para ser épica. Animación, personajes, ambientación, sin embargo el ritmo es lento. Varios capítulos donde no pasa absolutamente nada. Mucho potencial
Calificación: 8/10

The promised neverland
Lo mejor que he visto en el año. Me la devoré en una sentada, excelente desarrollo. Con ganas que vengan mas capítulos.
Calificación: 9/10
 
That time I got reincarnated as a slime
Divertida, prota OP, personajes que sacan sus buenas risas. Ojalá se centran mas en los conflictos que deberian venir.
Calificación: 7/10

The rising of the shield hero
Esta tiene todo para ser épica. Animación, personajes, ambientación, sin embargo el ritmo es lento. Varios capítulos donde no pasa absolutamente nada. Mucho potencial
Calificación: 8/10

The promised neverland
Lo mejor que he visto en el año. Me la devoré en una sentada, excelente desarrollo. Con ganas que vengan mas capítulos.
Calificación: 9/10
Las dos primeras me gustaron mucho, fueron las uncias que me vi de esta temporada, me gustan las series con protas OP que saben que son OP y no son unas locas dramaticas, como la llorona de attack on titan y lo bueno es que anunciaron segunda temporada de That time I got reincarnated as a slime.

The promised neverland
la empecé a ver y ya en el segundo capitulo estaban llorando derrotados en el suelo y la dropie, no se si mejoró.

Esta temporada que entra con la segunda temporada de One Punch Man ya va uno ganando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
That Time I Got Reincarnated as a Slime: entretenida, buena trama y buenas batallas aunque cortas, los arcos de Charybdis y de los niños fueron muy apresurados. - 7/10

Hinomaru Sumo: Aunque se le nota que no tiene la calidad y presupuesto de otras series, su historia y desarrollo son muy interesantes, Hinomaru es un personaje que genera empatía y las escenas de luchas son excelentes, más que todo los ataques de cada luchador. 9/10

Sword Art Online Alicization: excelente calidad, excelentes peleas todas, esperaba con ansias el sábado para el nuevo capítulo (ya anunciaron el segundo arco de Alicization para octubre!) Kirito volvió con fuerzas y para mí que esta es el mejor arco de todos. 9/10

Run with the Wind: la mejor de esta temporada, la serie tiene una calidad excelente y sabe narrar la historia y la relación de cada uno de sus personajes a la perfección, con sus problemas, errores y ganas de superarse, espectacular 10/10

THE PROMISED NEVERLAND: la trama nunca me llamó mucho la atención aunque tiene sorpresas y traiciones por todos lados, casi en cada capítulo, al final lo completé y tuvo un final bien interesante. A mi novia le encantó 7/10

The Quintessential Quintuplets: Harem con 5 hermanas iguales con personalidad diferente, muy buena calidad, historia pobre, tuvo uno que otro momento interesante. 5/10

Domestic Girlfriend: drama por todos lados, no más el primer capítulo es un shock completo que no se ve seguido en cualquier anime, fue mi placer culposo de esta temporada. 7/10

The Rising of the Shield Hero: isekai hecho de otra manera con un personaje traicionado y resentido, me ha gustado como ha crecido y ha podido vengarse en varias situaciones. 8/10

KAGUYA-SAMA: LOVE IS WAR: lo amé completamente, la calidad, los personajes, el humor. Kaguya es mi personaje preferido de la temporada 10/10

NETFLIX (No son animes de esta temporada)

Violet Evergarden:
impresionante calidad, se nota el dinero que Netflix invierte en los estudios japoneses, las historia de Violet es hermosa, cada capítulo ilustra a la perfección cómo las interacciones con otros personajes hacen que Violet crezca emocionalmente. (10/10

Devilman Crybaby: al comienzo me costó un poco acostumbrarme a el estilo gráfico, pero valió la pena seguirla viendo, un anime bien fuerte con una historia convulsionada, excelente animación y banda sonora. 8/10

Pendientes por terminar: Mob Psycho 100%, Boogiepop and the Others, Kakegurui XX, Dororo

Esta temporada estuvo bien interesante, con animes de muy buena calidad y de diferentes géneros, de las que más he disfrutado.

EDIT

Mob Psycho 100%:
La combinación perfecta entre comedia y acción, excelente final 10/10
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: davidian y leo911
That Time I Got Reincarnated as a Slime: entretenida, buena trama y buenas batallas aunque cortas, los arcos de Charybdis y de los niños fueron muy apresurados. - 7/10

Hinomaru Sumo: Aunque se le nota que no tiene la calidad y presupuesto de otras series, su historia y desarrollo son muy interesantes, Hinomaru es un personaje que genera empatía y las escenas de luchas son excelentes, más que todo los ataques de cada luchador. 9/10

Sword Art Online Alicization: excelente calidad, excelentes peleas todas, esperaba con ansias el sábado para el nuevo capítulo (ya anunciaron el segundo arco de Alicization para octubre!) Kirito volvió con fuerzas y para mí que esta es el mejor arco de todos. 9/10

Run with the Wind: la mejor de esta temporada, la serie tiene una calidad excelente y sabe narrar la historia y la relación de cada uno de sus personajes a la perfección, con sus problemas, errores y ganas de superarse, espectacular 10/10

THE PROMISED NEVERLAND: la trama nunca me llamó mucho la atención aunque tiene sorpresas y traiciones por todos lados, casi en cada capítulo, al final lo completé y tuvo un final bien interesante. A mi novia le encantó 7/10

The Quintessential Quintuplets: Harem con 5 hermanas iguales con personalidad diferente, muy buena calidad, historia pobre, tuvo uno que otro momento interesante. 5/10

Domestic Girlfriend: drama por todos lados, no más el primer capítulo es un shock completo que no se ve seguido en cualquier anime, fue mi placer culposo de esta temporada. 7/10

The Rising of the Shield Hero: isekai hecho de otra manera con un personaje traicionado y resentido, me ha gustado como ha crecido y ha podido vengarse en varias situaciones. 8/10

KAGUYA-SAMA: LOVE IS WAR: lo amé completamente, la calidad, los personajes, el humor. Kaguya es mi personaje preferido de la temporada 10/10

NETFLIX (No son animes de esta temporada)

Violet Evergarden:
impresionante calidad, se nota el dinero que Netflix invierte en los estudios japoneses, las historia de Violet es hermosa, cada capítulo ilustra a la perfección cómo las interacciones con otros personajes hacen que Violet crezca emocionalmente. (10/10

Devilman Crybaby: al comienzo me costó un poco acostumbrarme a el estilo gráfico, pero valió la pena seguirla viendo, un anime bien fuerte con una historia convulsionada, excelente animación y banda sonora. 8/10

Pendientes por terminar: Mob Psycho 100%, Boogiepop and the Others, Kakegurui XX, Dororo

Esta temporada estuvo bien interesante, con animes de muy buena calidad y de diferentes géneros, de las que más he disfrutado.

EDIT

Mob Psycho 100%:
La combinación perfecta entre comedia y acción, excelente final 10/10
Sword Art Online Alicization Iba muy bien pero empezaron con la "rivalidad" con los dos ricachos y el abuso a la aprendiz, los malos saliendose con la suya y los buenos llorando por lo impotentes que son y la deje, no se cuanto duró esa trama, pero si el resto fue así menos mal la deje
 
Sword Art Online Alicization Iba muy bien pero empezaron con la "rivalidad" con los dos ricachos y el abuso a la aprendiz, los malos saliendose con la suya y los buenos llorando por lo impotentes que son y la deje, no se cuanto duró esa trama, pero si el resto fue así menos mal la deje
No duró nada esa parte, es más, la escena con la que Kirito se desquita de Raios es brutal, me la repetí como 3 veces (EP10). Mejor dicho, todas las peleas son épicas, la animación y el sonido son espectaculares.
 
Última edición:
Las dos primeras me gustaron mucho, fueron las uncias que me vi de esta temporada, me gustan las series con protas OP que saben que son OP y no son unas locas dramaticas, como la llorona de attack on titan y lo bueno es que anunciaron segunda temporada de That time I got reincarnated as a slime.

The promised neverland
la empecé a ver y ya en el segundo capitulo estaban llorando derrotados en el suelo y la dropie, no se si mejoró.

Esta temporada que entra con la segunda temporada de One Punch Man ya va uno ganando.
Por lo que dices me hago una pregunta:
¿Ya viste Overlord?.

Si aún no, sera tu anime favorito.

Sobre sword art lo mejor del final

fue ver a administrator en bola y nada más porque la batalla no me pareció tan interesante como las otras de la serie. Aun así nos dejaron en un suspenso impresionante con ese final.


Yakusoku no neverland: Señora manera de terminar la temporada, musical y visualmente hermoso. Un deleite a la vista.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidian