si tiene ese "Aire" a Gurren Lagan y si se comprara muy al detalle plante with puede perder mas puntos, creo que es mas rosa la historia, pero para 12 capitulos esta bienPor recomendación de un tipo en YouTube le di una oportunidad a Planet with (es de la temporada actual) y qué buena sorpresa.
Va en el capítulo 11 así que no puedo calificarla pero es muy parecida a Gurren Lagan en que es batalla de mechas, comienza en un lado pero termina en otro totalmente diferente y tiene un ritmo trepidante.
Muy buen descubrimiento y la recomiendo bastante.
Hola, de momento esta grabada con cámara con mala calidad (nyaa.si) porque solo la están dando en cine. El blu ray sale el 13 de Febrero del 2019:muchachos my hero academia the two heroes , ya esta disponible para descarga??
Cual app es?Saludos,
Ahora cacharriando con una app de animé, me encontré con Saint Seiya - Saintia Shō, ¿alguna opinión o reseña?
Cual app es?
Ahora que llegue a la casa le pasó el nombre, se la puse al Mi Box y a mi parecer sirve para su propósito.Cual app es?
Las dos primeras me gustaron mucho, fueron las uncias que me vi de esta temporada, me gustan las series con protas OP que saben que son OP y no son unas locas dramaticas, como la llorona de attack on titan y lo bueno es que anunciaron segunda temporada de That time I got reincarnated as a slime.That time I got reincarnated as a slime
Divertida, prota OP, personajes que sacan sus buenas risas. Ojalá se centran mas en los conflictos que deberian venir.
Calificación: 7/10
The rising of the shield hero
Esta tiene todo para ser épica. Animación, personajes, ambientación, sin embargo el ritmo es lento. Varios capítulos donde no pasa absolutamente nada. Mucho potencial
Calificación: 8/10
The promised neverland
Lo mejor que he visto en el año. Me la devoré en una sentada, excelente desarrollo. Con ganas que vengan mas capítulos.
Calificación: 9/10
Sword Art Online Alicization Iba muy bien pero empezaron con la "rivalidad" con los dos ricachos y el abuso a la aprendiz, los malos saliendose con la suya y los buenos llorando por lo impotentes que son y la deje, no se cuanto duró esa trama, pero si el resto fue así menos mal la dejeThat Time I Got Reincarnated as a Slime: entretenida, buena trama y buenas batallas aunque cortas, los arcos de Charybdis y de los niños fueron muy apresurados. - 7/10
Hinomaru Sumo: Aunque se le nota que no tiene la calidad y presupuesto de otras series, su historia y desarrollo son muy interesantes, Hinomaru es un personaje que genera empatía y las escenas de luchas son excelentes, más que todo los ataques de cada luchador. 9/10
Sword Art Online Alicization: excelente calidad, excelentes peleas todas, esperaba con ansias el sábado para el nuevo capítulo (ya anunciaron el segundo arco de Alicization para octubre!) Kirito volvió con fuerzas y para mí que esta es el mejor arco de todos. 9/10
Run with the Wind: la mejor de esta temporada, la serie tiene una calidad excelente y sabe narrar la historia y la relación de cada uno de sus personajes a la perfección, con sus problemas, errores y ganas de superarse, espectacular 10/10
THE PROMISED NEVERLAND: la trama nunca me llamó mucho la atención aunque tiene sorpresas y traiciones por todos lados, casi en cada capítulo, al final lo completé y tuvo un final bien interesante. A mi novia le encantó 7/10
The Quintessential Quintuplets: Harem con 5 hermanas iguales con personalidad diferente, muy buena calidad, historia pobre, tuvo uno que otro momento interesante. 5/10
Domestic Girlfriend: drama por todos lados, no más el primer capítulo es un shock completo que no se ve seguido en cualquier anime, fue mi placer culposo de esta temporada. 7/10
The Rising of the Shield Hero: isekai hecho de otra manera con un personaje traicionado y resentido, me ha gustado como ha crecido y ha podido vengarse en varias situaciones. 8/10
KAGUYA-SAMA: LOVE IS WAR: lo amé completamente, la calidad, los personajes, el humor. Kaguya es mi personaje preferido de la temporada 10/10
NETFLIX (No son animes de esta temporada)
Violet Evergarden: impresionante calidad, se nota el dinero que Netflix invierte en los estudios japoneses, las historia de Violet es hermosa, cada capítulo ilustra a la perfección cómo las interacciones con otros personajes hacen que Violet crezca emocionalmente. (10/10
Devilman Crybaby: al comienzo me costó un poco acostumbrarme a el estilo gráfico, pero valió la pena seguirla viendo, un anime bien fuerte con una historia convulsionada, excelente animación y banda sonora. 8/10
Pendientes por terminar:Mob Psycho 100%, Boogiepop and the Others, Kakegurui XX, Dororo
Esta temporada estuvo bien interesante, con animes de muy buena calidad y de diferentes géneros, de las que más he disfrutado.
EDIT
Mob Psycho 100%: La combinación perfecta entre comedia y acción, excelente final 10/10
No duró nada esa parte, es más, la escena con la que Kirito se desquita de Raios es brutal, me la repetí como 3 veces (EP10). Mejor dicho, todas las peleas son épicas, la animación y el sonido son espectaculares.Sword Art Online Alicization Iba muy bien pero empezaron con la "rivalidad" con los dos ricachos y el abuso a la aprendiz, los malos saliendose con la suya y los buenos llorando por lo impotentes que son y la deje, no se cuanto duró esa trama, pero si el resto fue así menos mal la deje
Por lo que dices me hago una pregunta:Las dos primeras me gustaron mucho, fueron las uncias que me vi de esta temporada, me gustan las series con protas OP que saben que son OP y no son unas locas dramaticas, como la llorona de attack on titan y lo bueno es que anunciaron segunda temporada de That time I got reincarnated as a slime.
The promised neverland la empecé a ver y ya en el segundo capitulo estaban llorando derrotados en el suelo y la dropie, no se si mejoró.
Esta temporada que entra con la segunda temporada de One Punch Man ya va uno ganando.