Califica El Ultimo Anime Que Viste

Imagino que ya la habran recomendado... pero Hi-Score Girl es una carta de amor para los que tuvieron infancia en los arcades. Muy buena historia (esta en Netflix los 12 caps + 3 OVAS) y acabaron de anunciar que la 2da temporada la pasan este Octubre que viene (para completar la historia, ya que el manga apenas son 63 caps, de los cuales ya han cubierto mas de la mitad)...
 
No duró nada esa parte, es más, la escena con la que Kirito se desquita de Raios es brutal, me la repetí como 3 veces (EP10). Mejor dicho, todas las peleas son épicas, la animación y el sonido son espectaculares.
Le dí la segunda oportunidad y o sorpresa cuando en el EP12 se presenta un caballero con pétalos de rosa volando a su alrededor, gracias pero no gracias, otro caballeros del zodiaco no me veo ni a palo, demasiado melodramático y dos o tres buenas peleas no lo compensan

Por lo que dices me hago una pregunta:
¿Ya viste Overlord?.

Si aún no, sera tu anime favorito.

Sobre sword art lo mejor del final

fue ver a administrator en bola y nada más porque la batalla no me pareció tan interesante como las otras de la serie. Aun así nos dejaron en un suspenso impresionante con ese final.


Yakusoku no neverland: Señora manera de terminar la temporada, musical y visualmente hermoso. Un deleite a la vista.

Claro Overlord me gustó bastante, mas que todo la primera temporada, la segunda me dejo un "sinsabor amargo"
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AzureSky
Le dí la segunda oportunidad y o sorpresa cuando en el EP12 se presenta un caballero con pétalos de rosa volando a su alrededor, gracias pero no gracias, otro caballeros del zodiaco no me veo ni a palo, demasiado melodramático y dos o tres buenas peleas no lo compensan

Para gustos los colores, a mi me gustó mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: leo911 y Furian
Yo SAO Alicization la estoy viendo por el cuento raro de las fluctlight, ese concepto es muy interesante, tiene mucha tela pa' cortar.
 
Imagino que ya la habran recomendado... pero Hi-Score Girl es una carta de amor para los que tuvieron infancia en los arcades. Muy buena historia (esta en Netflix los 12 caps + 3 OVAS) y acabaron de anunciar que la 2da temporada la pasan este Octubre que viene (para completar la historia, ya que el manga apenas son 63 caps, de los cuales ya han cubierto mas de la mitad)...

Me vi de pura casualidad esta seria y que recuerdos los que me trajo...mi infancia la pase metido entre las maquinitas de ARCADE....la serie vale la pena...
 
Hoy me vi el segundo episodio de OPM y no me va gustando la animación, no digo que sea mala pero la anterior era soberbia, cuando Saitama hace las transiciones entre "normal" y "serio" se notaba la diferencia, era muy épico en la primera temporada, en lo que ví hoy pegó un bajonazo.
 
Ultraman de netflix , qué porquería, pensaba en rememorar mi infancia siendo ultraman uno de mis héroes favoritos (lo presentaban en la tv B&N) pero esta cosa de ahora parece una serie de niñas chillonas (de hecho no entiendo porqué cuanta película o serie japonesa siempre opta por diálogos chillones, como si le estuvieran apretando los testículos / ovarios a los protagonistas cada que hablan) para darle "emoción de interpretación" , ya bastante tiene uno con las escenas de 10 segundos sin que pase nada de Supercampeones o Dragon Ball, etc.
 
Hoy me vi el segundo episodio de OPM y no me va gustando la animación, no digo que sea mala pero la anterior era soberbia, cuando Saitama hace las transiciones entre "normal" y "serio" se notaba la diferencia, era muy épico en la primera temporada, en lo que ví hoy pegó un bajonazo.
Exacto, note lo mismo. La animación (o mas bien diseño + colores) es diferente, sin ser mala, por ejemplo el brillo de las partes metálicas de Genos se ve como raro


 
Última edición:
Hoy me vi el segundo episodio de OPM y no me va gustando la animación, no digo que sea mala pero la anterior era soberbia, cuando Saitama hace las transiciones entre "normal" y "serio" se notaba la diferencia, era muy épico en la primera temporada, en lo que ví hoy pegó un bajonazo.

Saludos

Don estan ya los capitulos de la segunda temporada de OPM?....

Gracias
 
Saludos

Don estan ya los capitulos de la segunda temporada de OPM?....

Gracias
En su alquiladero favorito, los hps de crunchyroll solo lo sacaron para Europa...

Me vi hunter x hunter porque leí por acá que la saga de las hormigas quimera era de lo mejor que existía.
El anime completo me pareció brutal en todos los sentidos, al principio de la saga de las hormigas me pareció un poco flojito porque no tenía gran cantidad de peleas y era mas la chachara, pero comprendí que la principal trama pasa por el tema psicológico y lo pude disfrutar como se debe, ahora quedé antojado de mas, cual fansub recomiendan para seguir con el manga?
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y Hades1996
En su alquiladero favorito, los hps de crunchyroll solo lo sacaron para Europa...

Me vi hunter x hunter porque leí por acá que la saga de las hormigas quimera era de lo mejor que existía.
El anime completo me pareció brutal en todos los sentidos, al principio de la saga de las hormigas me pareció un poco flojito porque no tenía gran cantidad de peleas y era mas la chachara, pero comprendí que la principal trama pasa por el tema psicológico y lo pude disfrutar como se debe, ahora quedé antojado de mas, cual fansub recomiendan para seguir con el manga?

Yo hace algún tiempo me había visto HxH (la nueva), esta semana me vi HxH del 99, junto con las OVA, la verdad no hay mucha diferencia en la historia.
La saga donde están las hormigas quimera es lenta, pero se pone muy buena cuando pelean.

Ahora me estoy viendo Tate no yuusha no nariagari, me pareció buenísima, de lo mejor de la primera temporada de este año.

Tengo pendiente por ver esta semana Made in Abyss.
 
  • Me gusta
Reacciones: leo911
Yo hace algún tiempo me había visto HxH (la nueva), esta semana me vi HxH del 99, junto con las OVA, la verdad no hay mucha diferencia en la historia.
La saga donde están las hormigas quimera es lenta, pero se pone muy buena cuando pelean.

Ahora me estoy viendo Tate no yuusha no nariagari, me pareció buenísima, de lo mejor de la primera temporada de este año.

Tengo pendiente por ver esta semana Made in Abyss.

Yo recomiendo HxH a todo el que le guste el anime yo ya me la he visto 3 veces el mejor arco es el de las arañas y el de la isla. Si esa serie no tuviera tanto hiatus, sería de las mejores series de anime/manga

Opm2 no me gustó la animación ni el sonido, la primera temp fue 10/10 esta por animación un 6.5/10.

Recomiendo Demon slayer pinta muy buena, excelente animación, apenas van dos cap

Me veré la sao que recomiendan, que bueno que el foro esté más activo
 
Además de la animación de One Punch Man 2 (que es aceptable y me lo aguantaría), lo que más me raya es la OST y su nula conexión con las escenas. Las transiciones entre una escena y otra son terriblemente mal ejecutadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZERO ENGEL