Califica El Ultimo Anime Que Viste

Kimetsu no Yaiba , nueva esta temporada pero promete, me gusta su dinamismo
kimetsu-no-yaiba.jpg
 
fu.jpg
Negima!?
Solo decir que me tomo casi una década( o mas?) completarla, recuerdo estar profundamente decepcionado cuando salio al aire ya que en ese entonces seguía el manga y Shaft unicamente tomo el nombre de Negima e hicieron lo que se les vino en gana. Normalmente no me habría molestado pero es que no tiene ni cinco de gracia... se apoya en la familiaridad de los que conocen el manga pero simplemente no es divertido y no se quien pensó que hacer un gag constante del chupacabras de los cojones era gracioso. En fin, Parece que todo el material de Akamatsu esta destinado a ser mal adaptado o poco popular (UQ Holder). Lo rescatable: 1000%SPARKING .

king.jpg
Overman King Gainer
La tenia en pendientes desde hace rato, me intereso por el diseño de personajes. Es algo rara pero pienso que vale la pena y luego de investigar un poco mas me entero que es de Tomino y es que me genera una fascinación mórbida tratar de entender a este señor, cada vez que veo algo dirigido o escrito por el me da la sensación de estar mirando el libreto de una obra teatral por la forma en que los personajes actúan, incluso en situaciones de vida o muerte (con una especie de alegría, todo con un aire muy despreocupado, no se, es algo muy raro)


slam.jpg
Slam Dunk
En mis tiempos de colegio jugaba Baloncesto y fue también una de las series que pasaban por alla en 2000-2002 dobladas así que debía terminarla. Me goce la primera mitad, y luego los partidos se vuelven eternos (Super Campeones tenia por lo menos la excusa de que un partido de fútbol dura mucho mas que uno de baloncesto) y Hanamichi mas insufrible que nunca. Lo peor es que luego de 101 capítulos queda en un aparente continuara así que tocara mirar el manga en algún momento.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hades1996
Me vi MFKZ (Mutafukaz), la animación, personajes y voces bien hechos infortunadamente el desarrollo de la historia se queda muy corto de lo contrario hubiese sido un hit.


*** *** ***

Por el lado de WT* me vi Sarazanmai tan solo digo vealo bajo su propio riesgo porque definitivamente no es para todo el mundo...


El director trabajo en otros proyextos similares como:



*** *** ***

Si bien no soy de este estilo de anime Netflix [JP - solo con VPN] nos trae Carole & Tuesday, lo vi porque es del mismisimo Shinichirō Watanabe [Cowboy Bebop, Samurai Champloo y Space Dandy] si eso no basta para picar la curiosidad entonces no se que lo hara...

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hades1996
Me termine Made In Abyss y wow que agradable sorpresa.


*** *** *** *** ***


Sarazanmai - Credits | Stand By Me - The Peggies



Carole & Tuesday - Loneliest Girl (video music)

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zaram
Muy bueno el último episodio de Shingeki no Kyoujin, definitvamente ese ánime no decepciona.

Por otra parte sigo sin estar convencido de OPM2, el último capítulo medio medio, creí que se iba a poner mejor la cosa, por ahora muy regular.
 
Muy bueno el último episodio de Shingeki no Kyoujin, definitvamente ese ánime no decepciona.

Por otra parte sigo sin estar convencido de OPM2, el último capítulo medio medio, creí que se iba a poner mejor la cosa, por ahora muy regular.
Por donde va el anime? nunca me he sido de ver animes cuyo manga esté siguiendo hace mucho tiempo; pero si algo quisiera ver con todas mis ganas es el encuentro de Levi y Zeke.

OPM2 ha mi me ha parecido genial, este último capitulo incluso me ha parecido de los mejores de la serie, ver a Suryu en ese estado fue brutal, casi mojo cuco con la aparición del calvito super divis :love:
 
  • LOL
Reacciones: jarestrepo67
Muy bueno el último episodio de Shingeki no Kyoujin, definitvamente ese ánime no decepciona.

Por otra parte sigo sin estar convencido de OPM2, el último capítulo medio medio, creí que se iba a poner mejor la cosa, por ahora muy regular.
lo que pasa es que la animación no ayuda, la parte del heroe perro me dio risa. lo hablé con un amigo, la serie no tiene una gran trama, lo que lo hizo genial fue la animacion tan brutal de las pelas, ahora vienes y le quitas eso, la serie se va notar que es tan bueno. creo que mejor leeré el manga.
 
Por donde va el anime? nunca me he sido de ver animes cuyo manga esté siguiendo hace mucho tiempo; pero si algo quisiera ver con todas mis ganas es el encuentro de Levi y Zeke.

OPM2 ha mi me ha parecido genial, este último capitulo incluso me ha parecido de los mejores de la serie, ver a Suryu en ese estado fue brutal, casi mojo cuco con la aparición del calvito super divis :love:

Yo no leo mangas

El enfretamiento por la recuperación de la muralla contra el titan bestia, el titan colosal y el titan con armadura. Justo esta semana fue el enfrentamiento entre Levy y el titan bestia
 
Attack on titan está brutal y uno que empezó esta temporada que recomiendo totalmente es Demon Slayer, las animaciones son realmente buenas.
Sobre One punch nunca entendí el hype, la primera temporada me parecio normal y esta segunda se mantiene igual
 
Terminé de ver Mahoutsukai Precure, le daría algo como un 8.5

Estuvo bueno, hasta ahora solo he visto Smile Precure, Star Twinkle Precure (que está en emisión) y unos capítulos de HeartCatch Precure, pero me sigue sorprendiendo que aunque el componente fundamental de la franquicia es el mismo en todas las temporadas, son totalmente diferentes

Mahoutsukai Precure es como si uno combinara Harry Potter con el género de Mahou Shoujo (parece hasta redundante), esa combinación es muy buena porque da pie para un montón de situaciones chistosas, para construcción del lore del mundo, para diversificar las habilidades y los power ups

Lo único que no me gustó fue que:

  • El final fue un poco apresurado, solo tomaron 2 capítulos para concluir todo, no sé si sea común en la franquicia pero al menos fue chévere
  • No hubo mucho desarrollo de personajes principales, es algo entendible porque solo eran 3 personajes principales (4 contando a mofurun, el oso de peluche que las acompaña) y porque representan personalidades muy específicas, solo hasta el final de la serie se puede percibir un cambio en los protagonistas. A mi personalmente no me cansó pero si puedo llegar a imaginar que a algunas personas les canse.

Lo que me gustó, un montón de cosas, la vibra de la serie, el OST (el primer ending se me quedó pegado en la cabeza como dos semanas lol), la temática de magia es original (la temática de cuentos de hada de smile precure si la sentí genérica), que desarrollaran la historia en el mundo mágico y "muggle", la cantidad absurda de moe, la película que aunque absurda y nacida del fan service sirve para finalizar con la serie al menos emocionalmente.
 
Bueno, mi opinión de ayer era sin ver el episodio de OPM2 de esta semana, después de haberlo visto creo que subió el listón del anime un poco más, ahora sí estoy ansioso por ver el próximo episodio.

Sobre One punch nunca entendí el hype, la primera temporada me parecio normal y esta segunda se mantiene igual

El cuento con OPM fue su mezcla de estilo desenfadado, de la sátira hacia lo que representa un héroe combinada con una gran animación y momentos de pelea muy buenos, así al final Saitama acabara la pelea con un solo golpe (exceptuando la pelea con Boros, la cual fue muy muy buena). Realmente la transición de sensaciones entre: "Llegó el supervillano acabando con todo, ahora sí Saitama va a tener un enemigo con quién medirse en serio" a "Se invirtieron los papeles, ahora el villano es minúsculo contra el poder de Saitama" y finalmente terminar la escena o la pelea con alguna situación graciosa o estrafalaria (como ocurrió con el villano encerrado en el laboratorio que pasaba por varias fases, no recuerdo como se llama), es lo que en mi criterio hizo buena la primera temporada, resumiendo fue un anime desenfadado, divertido y con batallas entretenidas cuando entraba en "modo serio".

Uno sigue a la expectativa de que llegue un villano que ponga en dificultades a Saitama, uno está esperando ver cuan fuerte es realmente Saitama, ver una pelea épica contra un enemigo que no elimine de un solo golpe, cosa que dudo cambie porque se tiraría la filosofía de todo el anime, pero que me gustaría como un posible fin del mismo.
 
Por donde va el anime? nunca me he sido de ver animes cuyo manga esté siguiendo hace mucho tiempo; pero si algo quisiera ver con todas mis ganas es el encuentro de Levi y Zeke.

OPM2 ha mi me ha parecido genial, este último capitulo incluso me ha parecido de los mejores de la serie, ver a Suryu en ese estado fue brutal, casi mojo cuco con la aparición del calvito super divis :love:

El capítulo del domingo fue justo ese episodio, zeke vs levi y eren/armin vs bertoto en shinganshina, en anime y manga coincidieron hace 4 semanas con la paliza a rainer y este domingo esa pelea fue brutal, lastima que vayan a cambiar el estudio que anima la serie.
 
El capítulo del domingo fue justo ese episodio, zeke vs levi y eren/armin vs bertoto en shinganshina, en anime y manga coincidieron hace 4 semanas con la paliza a rainer y este domingo esa pelea fue brutal, lastima que vayan a cambiar el estudio que anima la serie.
Vi el capitulo ya y la animación es genial, creo que por primera vez voy a preferir seguir el anime en vez del manga, sinceramente ya me tiene mamado tanto plot twist, me parece que se tiraron la historia completamente con tanta trama pendejada, ya uno ni sabe quien es bueno y quien es malo.
 
El capítulo del domingo fue justo ese episodio, zeke vs levi y eren/armin vs bertoto en shinganshina, en anime y manga coincidieron hace 4 semanas con la paliza a rainer y este domingo esa pelea fue brutal, lastima que vayan a cambiar el estudio que anima la serie.

uy no, ojala no le pase lo de OPM2, ¿alguna razón para hacer el cambio?
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Me vi esta semana Anohana: The Flower We Saw That Day, son apenas 11 capítulos (+OVA) y tiene una historia muy bien narrada más centrada en la amistad que en el romance, ojo machos alpha que se puede convertir en una prueba de resistencia terminar la serie sin que se le resbale una lágrima :ROFLMAO: en cuanto al OVA pues si quedan con las ganas de ver un poco más.
 
  • Me gusta
Reacciones: leo911
Me vi esta semana Anohana: The Flower We Saw That Day, son apenas 11 capítulos (+OVA) y tiene una historia muy bien narrada más centrada en la amistad que en el romance, ojo machos alpha que se puede convertir en una prueba de resistencia terminar la serie sin que se le resbale una lágrima :ROFLMAO: en cuanto al OVA pues si quedan con las ganas de ver un poco más.


MMMMMMEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNMMMMMMMAAAAAAAAAA AAAAAAAAHHHHHHH NOOOOOOOOOOOO TTTTTT_______________TTTTTT

Generalmente no me han gustado las series que ha escrito Mari Okada de 2010 en adelante (Iron-Blooded Orphans fue un desastre total), Anohana y AquEvol siendo las únicas dos excepciones, me gustó bastante.
 
Última edición:
Por el lado de WT* me vi Sarazanmai tan solo digo vealo bajo su propio riesgo porque definitivamente no es para todo el mundo...
¿Como menciona a Ikuhara pero no a Utena? los proyectos de ese man son bien fumados.

Me vi esta semana Anohana: The Flower We Saw That Day, son apenas 11 capítulos (+OVA) y tiene una historia muy bien narrada más centrada en la amistad que en el romance, ojo machos alpha que se puede convertir en una prueba de resistencia terminar la serie sin que se le resbale una lágrima :ROFLMAO:en cuanto al OVA pues si quedan con las ganas de ver un poco más.
Si quedo con ganas de mas siempre puede verse la película.

Shingeki no Kyoujin S3:
Cada vez que este triste recordare esto y no fallara en hacerme reír... por un lado me cogió totalmente desprevenido y la broma me mata, algo fail como lo localizaron pero no es difícil de coger para cualquiera con un nivel super básico de japones:

es simplemente un juego de palabras ,"la casa de Eren"
Eren no ie ga
Eren Jaegger

OPM2:
Decepción y no solo en el apartado animado, me parece que el apartado sonoro también ha sufrido mucho y la dirección en general deja mucho que desear. Sigue siendo entretenido de mirar pero me atrevo a decir a que se debe a que el material original es bueno.

SAO: Alicization:
La verdad es que siempre he sido tsundere con SAO, demasiado potencial desperdiciado y sin embargo siempre me las veo sin falta y las disfruto. Que decir... me gusto esta temporada, en especial que se va viendo lo mucho que esta conectado SAO con Accel World (mi gusto culposo).

Por destacar: el entusiasmo de los animadores por Quinella, diablos señores, imposible hacerla mas sensual.

Lo malo: Chudelkin vs Kirito,
más que fail me pareció cómico, la pelea se resumió en, Kirito: ¡Oye, mira atrás tuyo! Chudelkin: ¿huh? BLAAAUURGH

Granblue Fantasy The Animation
granblue.jpg


Estuvo bien. No es nada del otro mundo pero cumple. Lo que mas me gusto es que respeta el arte original y es una buena forma de conocer la franquicia sin necesidad de sumergirse en el infierno que es el juego (suficiente tengo con jugar FateGo)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: VarPo

Los últimos temas