Califica El Ultimo Anime Que Viste

Me estoy viendo Baki en Netflix, si usted le gusta ver sangre y violencia animada sin importarle de a mucho la historia y la animación ( se nota mucho ahorro en presupuesto) esta serie es para usted, esta es la tercera temporada de la serie que continuó después de 20 años más o menos, sin embargo no importa si uno empieza a ver esta nueva, se ven cosas que rayan en el límite entre lo absurdo y lo ridículo, llegando esto a ser a la larga lo que más termina atrayendo de la serie. Le doy un 7/10

Me vi 7seeds también en Netflix, es un shojo que se hizo tan famoso que trascendió a otros públicos, y pues, la historia da para eso, lamentablemente la temática es algo que ya está quemado: Futuro post-apocalíptico donde unas personas luchan por sobrevivir en un ambiente hostil. Y en la serie hay ciertos vacíos argumentativos y de lógica simple que no tienen sentido (omitiendo los obvios recursos de ficción y desarrollo de personajes) pero se compensa con lo interesante que es la temática,queda pendiente la continuación en una segunda temporada, le doy 7/10
 
  • Me gusta
Reacciones: leo911
Bungo stray dogs 3ra temporada:
Continúa con un gran nivel, de los mejores animes que han sacado en los últimos años. La animación es brutal y que usen personajes históricos le da un plus.
Alguien me aclara cuál era el poder de Fyodor?
9/10

Joker game
Sin ser una maravilla se deja ver y tiene algunos capítulos interesantes.
7/10

In another world with my smartphone
Meeh otro isekai generico, con el kirito de turno que está op.
4/10

OPM 2
Por lo menos se centraron más en otros pjs, Garou es de lejos el más interesante de todos, sin embargo la premisa de la serie se me hace bastante floja. Si no hicieran tercera temporada poco importaría.

5/10

De las que traían el tren del hype de esta temporada:

Dr stone: decepción total en los primeros 2 capítulos.
Vinland saga: está sí que me tiene atento a cada nuevo capítulo.
 
Zoku owarimonogatari 8.5/10

latest


Un 8.5 por ser de monogatari series no más... no estaba preparado para que acabara, yo comencé a ver esa saga tan solo hace un año (la salida inicial fue en 2006) se sintió como una temporada únicamente dedicada para "cerrar el ciclo", como la vi hace muy poco tenía hambre de más... Me gustó mucho la saga de monogatari por su forma poco convencional de relatar la historia, los personajes bien desarrollados + lolis + unico harem que no me ha fastidiado en un anime, por lo general me aburre ver un anime con harem, pero este fue la excepción aunque no es tan marcado.
 
  • Me gusta
Reacciones: AzureSky
Un 8.5 por ser de monogatari series no más... no estaba preparado para que acabara

Fresco que hay material para animar como por 8 años más xD

yo comencé a ver esa saga tan solo hace un año (la salida inicial fue en 2006)

Yo lo estoy viendo desde el primer episodio. Carajo, ¿han sido 13 años ya?

Dumbbell Nan Kilo Moteru? se me olvido agregarlo a la lista y a ver si nos motivamos a ir al Gym :LOL:

Una lástima que el nombre oficial en inglés no haya sido Do You Even Lift?
 
  • Me gusta
Reacciones: AzureSky
Fresco que hay material para animar como por 8 años más xD



Yo lo estoy viendo desde el primer episodio. Carajo, ¿han sido 13 años ya?



Una lástima que el nombre oficial en inglés no haya sido Do You Even Lift?

Si leí por ahí que habría material para más pero no entiendo la naturaleza de los "off seasson" y "monster seasson" no me he leído una sola novela ligera y no se donde hacerlo (alguna vez busqué pero encontré poco o nada de material en español) y no se si le da continuación a la historia, cosa que me gustaría.
 
  • Me gusta
Reacciones: AzureSky
Pd. Me estoy repitiendo [ya perdí la cuenta] NGE esta vez en Netflix y definitivamente después de tantos años mi opinion de Shinji sigue siendo la misma...

Ver el archivos adjunto 378007

Yo me acabé de terminar por [Undefined] vez evangelion y si, entre más veces miro la serie más patético me parece shinji... definitivamente la serie es buena, esta vez la volví a ver como para "apoyar" aumentando el contador de vistas en el streaming por netflix y que sigan adquiriendo anime de calidad, por ahí vi que agregaron una que me atrevo a recomendar como angel beats, y otra estilo isekai (creo) dan machi que goza de cierta popularidad, esa serie la abandone como a los 3 capítulos hace mucho tiempo, quizás ahora que esta en netflix la retome, también agregaron boku no hero academía para los que quieren ver el shonen de turno , están agregando material destacable la verdad, hay otras que han agregado y no se que tal sean como anohana, God Eater, Forest of the Piano, 7 seeds, Children od the whales, La canción perdida etc, alguien tiene alguna opinión de esas series?
 
Haibane Renmei muy buena, definitivamente no es para todo el mundo y la verdad que me sorprendió bastante como el dibujo [incluso las voces y música] transmiten una sensación de tranquilidad, del otro lado lo deja a uno sacando un buen numero de hipótesis sobre el tema.
 
Increíble lo del kyoAni, desgarradora perdida humana y para la industria, al ver la noticia e indagar por el estudio me aterró darme cuenta que varios animes que produjo ese estudio me gustaron bastante como clannad, susumiya haruhi (fue el primer anime que vi de ese estudio, por allá en 2006, que fue la epoca cuando me enganche al anime y comencé a ver algo diferente a dragonball y caballeros del zodiaco) lucky star, nichijou , koe no katachi y violet Ever Garden (y la de la kobayashi la maid dragon pero fue la única que me pareció normalita tirando a regular de las que vi de ese estudio) que triste y despreciable acto...

pdta: Yo siempre me imaginaba los estudios algo más grandes, portentosos, algo más parecido a una industria, he visto empresas medianas en Colombia con mejor infraestructura física (aunque muchas les preocupe más tener una llamativa apariencia pero los derechos de sus trabajadores y sus salarios en la penumbra), lo que refleja lo que he visto acerca de la dificultad de producir un anime, de reconocer el trabajo que hacen.

Por otro lado también me pone a pensar sobre las condiciones laborales y de seguridad y salud en el trabajo en japón (aunque por lo que leí era el unico estudio que pagaba un salario fijo a sus trabajadores y no por fotograma lo cual critican mucho de esa industria) trabajo en el área y no puedo creer las pocas salidas y pequeñas salidas que tenia ese edificio y las inexistentes escaleras de emergencia! es un estudio donde trabajan en un mazmorra de papel para dibujar y a simple vista se ve muy precaria la prevención de un incendio.
 
Lo que mas miedo da es que aparentemente era un edificio relativamente nuevo y con todas las regulaciones de seguridad "aprobadas".

Según parece la mayoría de cuerpos fueron encontrados en el tercer piso, apilados unos sobre otros. No alcanzaron a abrir la puerta que llevaba al techo. Abria de afuera hacia adentro, vaya a saber uno si en el pánico y el sofoco del humo no se dieron cuenta y se formo un efecto ola.

y ni hablemos del presunto culpable, horrible la verdad.
 
Akame ga Kill! regular pero se deja ver.

Cop Craft me sorprendió la verdad pensé que iba a ser un bodrio y los 2 primeros caps resultaron "interesantes" pero viendo el intro se que no demoran en mandar la trama al carajo.

Katsute Kami Datta Kemono-tachi e no aguante mas y hasta el 3er capitulo llegue muy malito la verdad.

"Off topic"
Q.E.P.D Man shouting "You die!" ignites fire at Japan anime studio, killing 33
Akame ga Kill muerte fija por capitulo y buenas batallas no tiene esos baches que dan ganas de adelantar el capitulo, un amigo no le gusta porque lo hacen encariñar a uno con el que va a morir pero pa mi eso hace mas emocionante la pelea, por lo general es de las que recomiendo cuando me preguntan por algo pa ver.

Cop Craft: Ya la deje, no fui capaz ni de terminar el segundo capitulo.

Katsute Kami Datta Kemono-tachi e: No se cuanto vaya a durar el moralismo de la pendeja esa, pero decir que se sienten a tomar un tecito con el minotauro y pedirme que por favor deje de destruir casas, que pelada mas ridícula, con eso tuve pa mandar esa serie a la porra.
 
Cop Craft: Se puso mejor después del segundo episodio, aunque se les acabó por completo el presupuesto para terminar las escenas de acción.

La serie es básicamente Arma Mortal, Matoba es Murtaugh y Tilarna es Riggs, solamente que desde el tercer episodio en adelante se tienen ganas el uno al otro :ROFLMAO:

--

Por cierto, hablando de Arma Mortal y homoeroticismo, no olvidemos cuando la banda en It's Always Sunny in Philadelphia hicieron Arma Mortal 6:

 
Última edición:
  • ¡Vaya!
  • LOL
Reacciones: Zaram y Otolap
Kemonozume
86766.jpg

Es del mítico Yuasa así que ya sabia a que me enfrentaba y a pesar de eso no pude superarlo, cualquier tipo de inmersión salia volando por la ventana al ver a los personajes, vamos, la historia va de un tipo super estoico que se enamora de una "mujer" y deja todo de lado por dicha belleza "despampanante"...

¿Cual es el problema?, realmente no es el estilo pues en lo personal me gusta. Lo que jode es que aparentemente tenían un presupuesto negativo, lo de Yuasa se presta para una animación fluida, brusca, pero muy fluida y sin embargo a cada rato nos presentan estas joyitas:

En fin, caso de expectativas muy altas, como tal la historia no es mala y tiene una conclusión satisfactoria pero por lo mencionado anteriormente no fue del todo de mi agrado

Asobi Asobase: :ROFLMAO:

Domestic na Kanojo:
Novela mexicana 10/10.

Manaria Friends:
78604l.jpg

Típica serie que no va de nada en realidad. Decente pa' matar un buen rato ya que Cygames por lo menos hace un esfuerzo en hacer atractivos estos muy obvios comerciales animados.

Maou-Sama retry:
Luego de haber tenido el placer de disfrutar de grandes obras como Hyakuren no Haou to Seiyaku no Valkyria, In another world with my smartphone y el super gran exito de la temporada pasada, Kenja no Mago tengo el honor de hablarles de Maou-Sama Retry.

...aja, a veces no se que pasa por mi cabeza cuando veo este tipo de cosas. ¿Soy masoquista?, ¿Miro este tipo de cosas para recordarme lo bueno que tiene la vida?, ¿tanto tiempo libre tengo?

En fin🤷‍♂️. Honestamente siempre trato de encontrarle el lado bueno a las cosas, en lo personal me agrada que el prota es un oji-san, puedo vislumbrar también partes graciosas ya que a fin de cuentas es una gran parodia, pero hum...
 
Última edición:
(...)aja, a veces no se que pasa por mi cabeza cuando veo este tipo de cosas. ¿Soy masoquista?, ¿Miro este tipo de cosas para recordarme lo bueno que tiene la vida?, ¿tanto tiempo libre tengo?
Joder creo que estamos en las mismas 😂 (...)
Me voy a ver 2 de las series que menciona (Hyakuren no Haou to Seiyaku no Valkyria y Kenja no Mago) a ver como nos va.

Definitivamente la serie Dumbell Nan Kilo Moteru? es un desparche completo y ni hablar de Hibiki con la cual se identificara más de uno que a hecho la travesía de cambiar los malos hábitos por el deporte/gym.
20190815_163127.jpg
 
Me voy a ver 2 de las series que menciona (Hyakuren no Haou to Seiyaku no Valkyria y Kenja no Mago) a ver como nos va.

Yo me ví el primer capítulo de Kenja no Mago y es la típica mierd* isekai con protagonista OP a quien todas las minas se le quedan rendidas a sus pies. Guácala. Lo descarté enseguida.

Necesitamos con urgencia Konosuba S3 y ReZero S2.
 
Mobile Gundam 0079 - 9/10

Es una serie que desde que vi Iron Blooded Orphans supe tendría que ver tarde o temprano. Junto a Mazinger Z creo es de las series más importantes del género mecha y una de las series que han marcado la cultura popular del anime de una manera indiscutible.

Quedé impresionado qué tan fresca es la serie, uno piensa que por ser del 1979 la serie no le va a gustar (la brecha generacional que existe entre aquel entonces y estos tiempos es grande la verdad), que va a sentir cliché, animación floja, banda sonora genérica, trama predecible, pero en realidad fue todo lo contrario.

Respecto a la calidad de la animación diría que fue lo suficientemente buena para contar una historia 9/10, me recordó algo que aprendí con Ping Ping The Animation, la animación no es más que un vehículo para relatar historias.
En ningún momento sentí que ese aspecto fuera sinónimo de mala calidad, en un documental los creadores contaban que el presupuesto de esa primera serie fue a lo rambo, tenían que trabajar con lo poco que tenían y la verdad si fue impresionante el resultado, hubieron escenas que visualmente impactaron y unas peleas dignas de ver.

Si tuviera que mencionar que fue en mi opinión lo mejor de la serie tendría que decir que fue la trama.
Comienza describiendo el mundo en general a la par que va relatando la historia de los protagonistas de una manera muy fluida, eso fue algo que me pareció del ***** porque ese proceso inicial de world-building o ambientación definió el estilo de toda la serie desde el principio. Algo como eso es lo que hace posible que cualquier persona empiece a ver la serie y se sienta enganchado desde el principio, no es facil hacerlo ni mucho menos cuando ese estilo Gundam está presente en toda la franquicia (también lo sentí en IBO).

Respecto a la OST, nada que decir, es un 10/10.

Cosas que me gustaron mucho, los personajes de Amuro y Char, su rivalidad, que aunque el primero tiene 15 años y el otro 20, este último siempre peleó sin importarle eso.

Cosas que no me gustaron fueron que el final de la serie se sintió apresurado y que ya al final de la serie empezaron con el tema de los newtypes/espers, es algo demasiado OP.
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala y leo911
Kaguya Wants To Be Confessed To: The Geniuses' War of Love and Brains AKA Kaguya-sama: Love is War:
6.5/10

Anteriormente me había leído unos cuantos capítulos del manga pero lo descarté debido a que pintaba a que siempre iba a ser la misma pendejada sosa de los dos protagonistas tratando de forzar al otro a confesarse. Sin embargo, me ví la serie debido a un "intercambio" que hice con un amigo (forzarlo a ver y leer todo Domekano a cambio de yo verme Kaguya y Araburu), en fin.

Los personajes principales me siguieron pareciendo insufribles (hasta cierto punto, explico más abajo) y además irónicamente quien mejor me cayó fue Chika Fujiwara, a quien mi par de amigos que ven y leer la serie la tratan de uno de los peores personajes pero a mí me parece que la mejor: Fujiwara es pordebajeada entre dientes por Shinomiya pero sin esfuerzo vence constantemente tanto a ella como a Shirogane, quienes ostentan ser los genios del colegio pero cuya inteligencia emocional (EQ) está por los suelos; y eso sin contar con que Fujiwara fue quien rescató a Shinomiya de su hermetismo y quien sin reparos dice le con la cara más inocente que su meta es sacarle una carcajada a Kaguya. Hace muy poco no veía a un personaje así de puro.

Pero bueno, poniendo a Chika aparte... Shinomiya y Shirogane no son personajes muy empáticos que digamos (Shinomiya en mucha menor medida sobre todo por su trastorno antisocial) sin embargo en el caso de Kaguya poco a poco van mostrando las circumstancias de por qué es como es (y de paso rompiendo el molde de lo repetitivo que fueron los primeros capítulos de la serie) y se va volviendo mucho más empática para la audiencia.

Es bueno saber que después de la mitad de la serie la trama rompe con la desgastante repetición de la "batalla" entre Shinomiya y Shirogane y se centra en sus circunstancias y, supongo que para una segunda temporada, los inicios de una relación sentimental entre ambos. Sin embargo, espero a que en una próxima temporada le den la oportunidad a otros personajes de sobresalir, como a Hayasaka y a Ishigami, quienes me parecieron más interesantes que los principales.
 
Última edición: