Califica El Ultimo Anime Que Viste

*WUB WUB* D-A-T-A-B-A-S-E

Me ví el primer episodio de Interspecies Reviewers, se dejó ver. Lo único es que la versión streaming oficial está hípercensurada, no solamente censuran t*t*s desnudas sino también partes que están cubiertas por ropa, bastante excesiva la censura. Sin embargo, me cuenta el amigo de un amigo, las raws de Ohys-Raws vienen sin censura alguna, y al parecer al menos un buen samaritano se está encargando de ponerle los subs oficiales a las raws sin censura.
unity.jpg


Rifle is beautiful:
104573.jpg
Lo vi por ser una adaptación del estudio 3Hz pero que vaina tan insípida. Beam guns... pft, papu, metale airsoft aunque sea... En fin, ni como serie slice of life o CGDCT se salva porque también es mala en esos aspectos.

Black Fox:
103378l.jpg

Otro de 3Hz. Visualmente buena, en cuanto a trama... no me gusto. No esperaba para nada CAPESHIT (lo siento, pero no soy muy fan), y peor aún, una historia de origen de super heroe de lo mas predecible. Oof.

Babylon:
Oh wow, kado contraataca. se los dije, ¿no?

Honzuki no Gekokujou:
99656l.jpg

Una de mis favoritos de la temporada pasada. Como abrebocas les dejo mi pequeña reseña: Un ratón de biblioteca muere en un desafortunado accidente al quedar sepultada bajo sus amados libros. ¿Su único deseo? seguir leyendo y para su sorpresa de alguna forma renace en el cuerpo de una pequeña, pero en un mundo donde el nivel de alfabetismo es nulo y con la imprenta aún muy lejos de existir...

Es bastante lenta pero para el tipo de historia que cuenta creo que apenas es. Hay ciertas cosillas que no me cuelan... pero bueno. En algún momento le daré una leída a las novelas.
 
Última edición:
Made in Abyss
5/10

1581649185119.png


Me tocó verlo a cambio de forzar alguien más a leer un manga que no quería leer.

Increíbles valores de producción gastados en un material bastante fetichista. Me sorprende que la gente lo vea y todo esto le pase desapercibido, pero para uno que lleva más de 30 años viendo tanto lo mejor como lo peor que puede dar Japón, los fetiches del autor son evidentes y su prominencia en la serie indiscutible. Con esto no digo que la trama no tenga cosas salvables, de hecho la historia de Nanachi sale a relucir en este caso, aunque la misma también tiene su buena dosis de fetiches del autor. En fin, supongo que en este caso la ignorancia es una bendición.

Lo otro que le resta puntos de la serie es que la primera mitad de la serie es irrelevante, todo va a paso de tortuga y es poco lo que ocurre, fácilmente 6 a 7 episodios pudieron ser resumidos en unos 2; sin embargo según escucho la serie alcanzó a cubrir el contenido disponible en el manga para cuando fue producida, por lo que supongo que de ser así esa alargada tan artificial es algo entendible.
 
Made in Abyss 5/10
Huy viejo @serankua pero le dio palo...

La serie es algo lenta pero una solución practica/sencilla es ver las 2 películas "recientes" donde resumen la temporada 1.

Una buena parte de la critica del anime procede de ciertas imágenes que podrían parecer "crudas" pero vamos que es una pareja de niños que prácticamente deben convivir solos y pasar por situaciones bastante difíciles y la curiosidad a esa edad es apenas natural aun mas sin una guía apropiada, personalmente creo que es mas el morbo que le ponen los adultos que las acciones en si de los niños(as), esas criticas me recordaron cuando salio "The Blue Lagoon" o "The Exorcist" [entre otras] donde les falto crucificar a los directores, esta bien que de vez en cuando se nos salga el "pastor" que llevamos por dentro pero como dirían los amigos de la costa "cógela suave" 😅

Bueno últimamente me he visto un buen numero de series por acá dejo algunas:

Barakamon, un slice of life interesante.

Domestic na Kanojo, (Domestic Girlfriend) joder que no se como describirla pero pensé "así se deben sentir las viejas viendo una buena novela" :ROFLMAO:

Beastars, empezó tan bien pero con cada capitulo fue perdiendo fuerza, ojala la temporada 2 retome el buen camino que llevaba.

*** *** ***

Kore wa Zombie Desu ka? (Is This a Zombie?) WT*, la verdad no se que estaba pensando cuando me vi esto, Sailor Moon Travesti.

Gabriel DropOut un par de ángeles van al colegio en la tierra y la vida de una de estas toma un giro de 180 grados, meh, si algo para pasar el rato.
 
Made in Abyss
5/10

Ver el archivos adjunto 403987

Me tocó verlo a cambio de forzar alguien más a leer un manga que no quería leer.

Increíbles valores de producción gastados en un material bastante fetichista. Me sorprende que la gente lo vea y todo esto le pase desapercibido, pero para uno que lleva más de 30 años viendo tanto lo mejor como lo peor que puede dar Japón, los fetiches del autor son evidentes y su prominencia en la serie indiscutible. Con esto no digo que la trama no tenga cosas salvables, de hecho la historia de Nanachi sale a relucir en este caso, aunque la misma también tiene su buena dosis de fetiches del autor. En fin, supongo que en este caso la ignorancia es una bendición.

Lo otro que le resta puntos de la serie es que la primera mitad de la serie es irrelevante, todo va a paso de tortuga y es poco lo que ocurre, fácilmente 6 a 7 episodios pudieron ser resumidos en unos 2; sin embargo según escucho la serie alcanzó a cubrir el contenido disponible en el manga para cuando fue producida, por lo que supongo que de ser así esa alargada tan artificial es algo entendible.
qo469k5V_400x400.jpg


Creo que la adaptación que tuvo Made in Abyss es muy buena porque uno ni por el p*tas, ni por más llevado, por más vainas raras que haya fumado se podría imaginar una representaciòn tan viva de las escenas que se muestran en el manga, es un espectáculo visual impresionante que el manga se queda corto en representar (es parecido a shoujo shuumatsu ryokou en ese sentido), por ese único hecho para mi es una adaptación muy decente.

Ya lo que comenta del ritmo paso tortuga creo que es un ritmo adecuado, uno tiene más tiempo para apreciar las cosas o al menos eso me pasó porque conocí la serie por la adaptación y después leí el manga, muy bueno, diría que en general la serie es lenta y relajante.



Violet Evergarden: eternity and the auto memories doll. 8/10

Los dos fines pasados hubieron funciones de esta película en cinépolis (en Bogotá la pasaron en Calima), a esa gente les está faltando hacer más publicidad a las películas, si no fuera porque estoy pendiente a la cuenta de Twitter del cine ese y de Konnichiwa (la empresa que está trayendo esas películas) no me hubiera enterado.

Respecto a la película, fue como un capítulo de hora y media por lo que quedé bastante satisfecho. Tiene la misma vibra de las mini historias de la serie, muchos momentos sentimentales, una calidad visual muy buena (paisajes espectaculares, escenas buenas pero no perfectas como si lo alcanzó algunas pocas veces la serie).

Historia y personajes bien desarrollados, buena banda sonora como estábamos acostumbrados con la serie y final feliz como debe ser, algunos dirán que es muy pastel o Disney pero pues es cosa de gustos.

Se valoran mucho algunas escenas que eran puro fan service, como agua para el sediento porque Violet es un amor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Otolap
"Bofuri"... el típico Isekai, personaje principal OP-kawaii pero por alguna extraña razón me engancho :ROFLMAO:

Plunderer... Estaba viéndolo de puro relleno y ya me había tragado un par de spoilers cuando zas toma tu capítulo 9 y me dejó 😲 hubiese deseado no haber visto esos spoilers para quedar o_O jejej ahora si quiero ver que pasa en el siguiente episodio.

Tamako Market... Slice of life el cual para mi tiene una falla fuerte y es no darle más profundidad a los personajes pero se deja ver para pasar el rato.

Rosario + Vampire mmm, esperaba que fuese como un Highschool of the Dead pero con monstruos y la verdad si bien las expectativas no estaban altas la calidad es más bien floja.
 
Toaru Hikuushi e no Koiuta

56939l.jpg

La vi cuando estaba en emisión, me dio por repetirla y aún me gusta. Ojo que no es la gran cosa y encima queda inconclusa, pero es que me genera debilidad este tipo de series. Lamento enormemente no poder leer las novelas ni las otras novelas del mismo autor las cuales están basadas en el mismo mundo. Se pueden hacer una ligera idea de que esperar si conocen The Pilot and the Princess.

Code Geass: Fukkatsu no Lelouch

96892l.jpg

Fue agradable volver a ver al viejo grupo de regreso pero se siente como un fanfiction, igual no me voy a quejar, ya había quedado satisfecho con el final original de la serie y no tengo reparo con esta nueva continuidad.

Assassins Pride:

102914l.jpg


More like Lolicon's Pride. Hey, no tengo nada en contra pero si alguien logra sobrevivir a la escena de "my little lady" sin explotar de risa o de asco merece un premio. Se siente algo chafa ya que se ve que detrás hay un mundo bien trabajado e interesante pero no es realmente el foco.

Cop Craft:

103219l.jpg

Basado en una novela escrita por el autor de FMP e ilustraciones de Murata, suficiente para llamar mi atención. Lastima que el anime tenia presupuesto casi negativo (o muy poco tiempo), solo queda llorar pues nadie licencio la novela y si no lo hicieron cuando salio el anime, ahora menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: leo911 y Otolap
¿Ya vieron Altered Carbon: Resleeved?.

Hasta ahora me entero que existe.

multimedia.miniatura.bace6b153b82c22b.416c746572656420436172626f6e205265736c65657665645f6d696e6961747572612e706e67.png


Me llama la atención el hecho que parece continuación del libro pero ese tipo de animación... no sé... no me motiva mucho a verla.
 
¿Ya vieron Altered Carbon: Resleeved?.

Hasta ahora me entero que existe.

Me llama la atención el hecho que parece continuación del libro pero ese tipo de animación... no sé... no me motiva mucho a verla.

La verdad que me pareció chebre, no es un masterpiece pero para pasar el rato 7.5/10

Lo que si acabó de terminar fue Dorohedoro 9/10 muy entretenida, esperando que salgan las OVAS

1586756428606.png
 
  • Me gusta
Reacciones: leo911

Los últimos temas