Califica El Ultimo Anime Que Viste


"His funny little requests"

"Touch me"

"His reprimands"

"Touch me HARDER!"
Jajaj justamente me estoy viendo ese capitulo y salen con esta otra perla:

"I know now that it could never work between us, as much as we want it to, it could never be, not because you're a rabbit, but because you're black" :ROFLMAO:

Pd. Veo que tan bien la incluían en el video de youtube, y el personaje que hace de cristiana extremista solo suelta bomba tras bomba.
 
Munou na Nana, me pereció diferente y eso me gusto lástima que ahora tienen que suavizar todo y hacerlo family friendly, 7 de 10
 
Munou na Nana, me pereció diferente y eso me gusto lástima que ahora tienen que suavizar todo y hacerlo family friendly, 7 de 10
Yo lo deje tirado como en el cap. 6, no me puede aguantar ese plot tan insufrible, entre mas poderes menos neuronas tienen o que, porque de que otro modo uno se puede explicar ya sabemos que para no tirarme aca con spoilers :ROFLMAO:
 
Yo lo deje tirado como en el cap. 6, no me puede aguantar ese plot tan insufrible, entre mas poderes menos neuronas tienen o que, porque de que otro modo uno se puede explicar ya sabemos que para no tirarme aca con spoilers :ROFLMAO:
me gusto porque no es igual que los clichés que he visto que son muy comunes, la historia es rara por eso lo termine de ver, hay muchas cosas que no me gustaron la animación no es la mejor, cosas rebuscadas, censura, etc, pero me parece más entretenido que la mayoría.
 
Yo lo deje tirado como en el cap. 6, no me puede aguantar ese plot tan insufrible, entre mas poderes menos neuronas tienen o que, porque de que otro modo uno se puede explicar ya sabemos que para no tirarme aca con spoilers :ROFLMAO:
La trama se resume en Among Us: The Animation...

Yo lo deje en stand by en el cap 11 mientras GJM se pone al dia traduciendo/typesetting la serie.
 
bueno retomando el tema me estoy viendo un "par" de animes de esta temporada...

Tensei shitara Slime Datta Ken 2nd Season Part 2

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S

Tantei wa Mou, Shindeiru. deje el primer cap. por la mitad pero le dare otra oportunidad.

Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki otro Isekai con su twist, nada mal.

Seirei Gensouki otro Isekai mas por la linea de la mayoría pero no lo hace nada mal.

Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta... X me gusto la primera temporada pero esta segunda me parece quisieron exprimirle el jugo y la deje tirada como al 3er cap.

Jahy-sama wa Kujikenai! Isekai a la inversa!? :ROFLMAO:

Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu mas Isekais pero no esta para nada mal o tal vez ya soy adicto al genero :ROFLMAO:

Shiroi Suna no Aquatope Slice of life con su toque de fantasia.

Peach Boy Riverside bueno pero toca vérselo en un sitio donde lo tengan organizado porque ese revuelto de las emisiones lo hacen bien pero aveces se pueden perder ciertos detallitos.

Meikyuu Black Company Otro Isekai con su respectivo twist.

100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru 2nd Season la 2da temporada de otro Isekai que me gusto.

Deatte 5-byou de Battle interesante.

Cheat Kusushi no Slow Life: Isekai ni Tsukurou Drugstore Mas Isekai, este si lo deje tirado porque se me hizo un tanto aburrido.

Higurashi no Naku Koro ni Sotsu ... tengo que sacarle su tiempito.

Kaizoku Oujo muy buena animación y la historia pinta bien.

Heion Sedai no Idaten-tachi si bien este tipo de animación no es de mis preferidos la historia/script se me hizo llamativa... esta escena si me saco una buena risa.

Heion Sedai no Idaten-tachi.gif
 
Alguien se ha visto Fruits Basket? no lo tengo presente como la gran cosa y vi que la última season se metió en el TOP3 de la historia en My Anime List, cosa que me parece muy curiosa...
 
Alguien se ha visto Fruits Basket? no lo tengo presente como la gran cosa y vi que la última season se metió en el TOP3 de la historia en My Anime List, cosa que me parece muy curiosa...
Les quedo muy bien ese remake y la 2da temporada la tengo en remojo esperando que terminaran de trasmitir Fruits Basket: The Final y así se quedo :ROFLMAO:
 
  • LOL
Reacciones: Jhoanstc
cuando sale? yo me vi la primera, ya ni me acuerdo cómo se llamaba el anime.
3 de Octubre, 1 semanita y algo. Mushoku Tensei ó Jobless Reincarnation.

que *****a, espero que la historia se ponga buena con el viaje que emprenden esos 3.
La animación se ve igual de brutal
Esta segunda parte en mi opinión tiene momentos buenísimos y terminará en un climax (hehe) espectacular.
 

Los últimos temas