Califica El Ultimo Anime Que Viste

latxor

Lanero Reconocido
18 Jul 2006
4,867
psss eso con el objetivo de no enredar el hilo de "Califica la última pelicula que viste.", pongamos nuestras opiniones acerca de los anime acá.

654681f8eefdc13ad8dee196ff2a74f71366329524_full.jpg

Shingeki no Kyojin/Attack On Titan
10/10

lastima que sea tan corta pero bueno se disfruto por completo.
 
Esooo, buen tema.

Comparto la calificación de Attack on titan.

La última que termine fue Ginga Kikoutai Majestic Prince (24 capítulos)
commiegingakikoutaimajesticprince104ff87a93-mkv_snapshot_06-59_2013-06-12_23-06-44.jpg

Me gustan mucho los anime que involucran mechas, por eso llegue a Majestic prince. Una historia no muy elaborada pero tiene peleas y efectos buenos.
Calificación: 7.5/10

Alguien que me recomiende alguna serie de magia o de asesinos, en este momento comencé Darker than black y peacemaker.
 
Erm... aún falta un episodio por esta temporada, Wall.

Y la serie no ha acabado, simplemente van a terminar la temporada (aunque me preocupa la velocidad a la que consumen ediciones del manga vs la velocidad a la que salen nuevas... )
 
Erm... aún falta un episodio por esta temporada, Wall.

Y la serie no ha acabado, simplemente van a terminar la temporada (aunque me preocupa la velocidad a la que consumen ediciones del manga vs la velocidad a la que salen nuevas... )

Si alcanzan al manga, esperemos que tomen la ruta Fairy Tail y pongan en pausa la emisión, en lugar de rellenar al estilo Naruto.
 
A mi mas que todo me gusta el anime ecchi y comedia, los ultimos 2 que me vi son:

Dog and Scissors (Inu to Hasami wa Tsukaiyou) 8/10
da bastante risa las historias locas y personalidades de los personajes

4b8384b4355a57e0493d6b0f24e054161372345068_full.jpg


High School Dxd New (2nda Temporada) 8/10
tambn recomiendo High School DxD (1era temporada) 9/10

832170763_1364680550.jpg



estoy seguro que aqui ya todos conocen Death Note pero para el que no se lo ha visto se lo recomiendo 100%
11/10
http://www.imdb.com/title/tt0877057/?ref_=sr_1

DN+16.jpg
 
Otra que asumo ya todos se han visto pero totalmente recomendada
Fate Stay Night 8/10
Fate Zero 9/10

Le doy mas a Fate Zero porque se me hace mas "oscura", ademas que el diseño de los servants me parece mejor. El personaje de Emiya Kiritsugu patea *****.:sneaky:
 
Hoy me termine de ver nuevamente Tengen Toppa Gurren Lagann como por "enecima" vez sin exagerar.

6698.jpg


Si no se lo han visto lo recomiendo, en mi top de animes desde la primera vez que lo vi quedo en el Numero 1, es mi anime favorito.
le doy un 100/10

a propósito ando a la espera del nuevo anime de los mismos creadores de Tengen (Kill la Kill).
 
  • Me gusta
Reacciones: Marinovich
aaa no pero suave, por que la verdad es que son demasiadas y no hay tanto tiempo XD

mañana voy a ver si voy recopilando todos los nombres y las calificaciones en el primer post para tener esta vaina organizada.
 
Yo queria verme algo de futbol, que no fuera supercampeones y me tope con esto:
Hungry Hearts
Hungry_heart_v1.jpg

Lo chistoso es que es del mismo creador de supercampeones :D, solo que ya mas serio y sin tantos tiros y atajadas de fantasia
Diria que 9/10

PD: otra que me descargue de futbol es "Giant Killing" solo que no he tenido tiempo de poder vermela
 
Lo mejor Attack On Titan 11/10 esperando el ultimo capitulo.

psycho-pass-jpg.195607


Psycho-Pass 10/10
La historia de una sociedad que confía en un sistema que monitorea el estado mental de las personas y la probabilidad de cometer un delito "Coeficiente de criminalidad", pero como todo sistema no es perfecto, necesitan para capturar esta persona de unos equipos conformado por potenciales delincuentes "Ejecutores" supervisado por oficiales de la policías "Inspectores".
 

Archivos adjuntos

  • psycho-pass.jpg
    psycho-pass.jpg
    81.3 KB · Visitas: 2,392
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Miraí nikki,
Screenshot_2013-09-26-12-18-33.png

elfend lief,
umu2uzet.jpg


ambos 9,5/10 muy buenos perfiles psicólogicos.
Y otro clásico muy divertido que me pienso repetir chobits
uvatyzev.jpg


jajaja todos los impases del pobre campesino y las persocon.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2013-09-26-12-18-33.png
    Screenshot_2013-09-26-12-18-33.png
    137.4 KB · Visitas: 386
Última edición:
El ultimo gunbuster, 7/10

Para resaltar que posee la protagonista mas llorona de la historia del anime, que vaina mas desagradable y Latosa :mad:
 
Yo voy a ver si le doy de nuevo una oportunidad a HxH (la versión 2011 que hace Madhouse)... cuando estaba al dia solo pude verla hasta el 20... ahora ya van 97-98 caps (parece que estan animando todo lo que van... lo malo es que Togashi se manda unos bonitos Hiatus que proximamente alcanzara al manga y les toque parar)...
 
la primera temporada de valvrave the liberator estuvo interesante esperando la segunda por ahora 7 de 10
 
aaa no pero suave, por que la verdad es que son demasiadas y no hay tanto tiempo XD

mañana voy a ver si voy recopilando todos los nombres y las calificaciones en el primer post para tener esta vaina organizada.

Apoyo esa idea, en el primer post tener las series mejor valoradas.
Ultimamente no he podido ver las ultimas series, pero si recomiendo algunos clasicos 10/10 como son, Fullmetal Alchemist, Death Note, Elfen life, Claymore.
 
me vi watamote bastante chistoso la cagada como siempre es el final de temporada.ese lo vi por desparche

y ya que ando por aca nunca pierdo la oportunidad de recomendar esto
1016.jpg


nose porque este anime sea tan poco conocido entro en mi top 5 es jodidamente bueno
un nivel que es muy difícil de encontrar no le vi nada malo incluso el viñetado algo que me desanimo al principio en caja perfecto con la serie

si alguien conose algo igual a esto que me lo recomiende
 
Buen tema...

El último q me vi fue Shingeki no Kyojin 10/10, sencillamente excelente.

Y por esta semana en momentos de ocio me volví a ver Golden Boy 20/10 :p.... Ese Kintaro es demasiado charro y depravado.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2