Califica El Ultimo Anime Que Viste

upload_2018-8-27_23-7-10.png
 
Yo ando viendo Code Geass, qué vaina tan jijuemadremente buena

Verse Code Geass cuando la estaban dando por primera vez fue tremenda experiencia, fue como el equivalente weeaboo de ver L O S T.

Eso sí, prepárese que en segunda temporada hay un capítulo en que la serie casi que se autodestruye por completo, medio la alcanzar a recomponer un poco al final.
 
Que les parece esta lista de anime, en lo personal se me hizo bastante buena.
xPnH0l2.jpg

Muchas cosas sobreestimadas (Hanasaku Iroha, Your Life in April, la mitad de lo que recomiendan bajo "road-trip kind of fantasy", Haruhi, Hyouka, Yamajo, Penguindrum, Another, Tasogare no Amnesia, etc.), otras que están en una categoría en la que no corresponden (PanSto bajo "casual action", Princess Tutu bajo romance cuando es acerca de ninjas de guitarra), cosas que deberían estar en la última categoría (como Cross Ange que es tronco 'e viaje), entre otros reparos que tengo. Pero sí tiene cosas buenas.

Dejando de lado las categorías incorrectas me parece que es una lista buena, sí, hay algunas series sobrevaloradas pero creo que casi todo lo que está ahí lo he disfrutado de alguna forma u otra así que no tengo reparos (menos Ergo Proxy, dizque "excepcional en su genero, pfffffft)

y bueno, casualmente vengo a comentarles un poco de lo último que vi que se encuentra también en esa lista, las películas de Kara no Kyoukai (En realidad rewatch pues las vi hace años cuando estaban saliendo)

Mirai_fukuin_kara_no_kyoukai.jpg

Me las goce. Mirarlas de una pasada fue un acierto ya que ayuda a conectar los cabos o lagunas que puede generar la forma desordenada en que la historia es narrada. Fue agradable ver las influencias que tiene en obras posteriores de Nasu y es algo que se puede apreciar especialmente si has leído otras de sus historias (particularmente tsukihime y en cierto modo Fate)

…pero para ser honestos la historia de Kara no Kyoukai es más bien regular (en concreto ciertos desarrollos no me gustaron), y puede no ser para todos pues está llena de esas cosas chuuni que tanto le gusta a Nasu, sumado de la cronología desconectada... se hace difícil de recomendar. La recomendaría a quienes tengan conocimientos previos del NASUVERSE.

Lo que si recomiendo a ojo cerrado es la banda sonora cortesía de Yuki Kajiura (esta señora hace milagros) Kara no Kyoukai es memorable por el sonido, que vaina tan buena, no joda.

Pelicula Favorita: Garan no Dō (La cuarta)

Ahora será buscar tiempo para leer las novelas y de paso Mahoyoru
 
Última edición:
Ahora será buscar tiempo para leer las novelas y de paso Mahoyoru

La abreviación es simplemente "Mahoyo". Igual le tocaría aprender japonés para leerla (y después de aprender japonés dedicar como un añito a entender Nasuñol), no hay versión en inglés y el único proyecto de traducción que vale la pena está frenado posiblemente de forma indefinida (la traducción está hecha pero falta un editor y un TLC, y los que se le han medido han tirado la toalla usualmente por eventual pérdida de interés, seguro por lo gigantesco que es el contenido, 1.2 MB de texto enteritos).
 
La abreviación es simplemente "Mahoyo". Igual le tocaría aprender japonés para leerla (y después de aprender japonés dedicar como un añito a entender Nasuñol), no hay versión en inglés y el único proyecto de traducción que vale la pena está frenado posiblemente de forma indefinida (la traducción está hecha pero falta un editor y un TLC, y los que se le han medido han tirado la toalla usualmente por eventual pérdida de interés, seguro por lo gigantesco que es el contenido, 1.2 MB de texto enteritos).
Wow, a estas alturas ya daba por asumido que estaría traducido y con parche listo. Hace años no le pare bolas por el mismo motivo.
 
Yo ando viendo Code Geass, qué vaina tan jijuemadremente buena

La serie es una pasada, la vi hace algunos años y vale la pena totalmente... hay momentos muy fuertes.
Hail britannia!

Verse Code Geass cuando la estaban dando por primera vez fue tremenda experiencia, fue como el equivalente weeaboo de ver L O S T.

Eso sí, prepárese que en segunda temporada hay un capítulo en que la serie casi que se autodestruye por completo, medio la alcanzar a recomponer un poco al final.

Oiga, no se si fue por lo enganchado que me tenia... ninguno me recuerda eso.
Si quiere en un spolier nos comenta que fue jejeje

Yo estoy viendo YuGiOh! en Netflix... voy por la ultima temporada, cuando la termine vengo a darles mis conclusiones.
 
La serie es una pasada, la vi hace algunos años y vale la pena totalmente... hay momentos muy fuertes.
Hail britannia!



Oiga, no se si fue por lo enganchado que me tenia... ninguno me recuerda eso.
Si quiere en un spolier nos comenta que fue jejeje

Yo estoy viendo YuGiOh! en Netflix... voy por la ultima temporada, cuando la termine vengo a darles mis conclusiones.

same here, también estoy viéndolo aunque no se en que temporada voy ahí lo estoy siguiendo.
 

Los últimos temas