Califica El Ultimo Anime Que Viste

No ome viejo @Zaram Hyakuren no Haou to Seiyaku no Valkyria y Kenja no Mago se me hicieron bastante bastante regulares.

Hay mucho neófito (y uno que otro vieja guardia) a los que les encantan las series isekai cuando las tramas son apenas regularcitas en el mejor de los casos (los casos excepcionales son contados con los dedos de las manos). Les hace falta ver series mejores, diría yo.
 
No ome viejo @Zaram Hyakuren no Haou to Seiyaku no Valkyria y Kenja no Mago se me hicieron bastante bastante regulares.

Creo que sobra aclarar que estaba siendo sarcástico. Esas series no se las recomendaría ni a mi peor enemigo. Ojala le den otra miradita a mi post porque no quiero quedar con imagen de mega ultra shit taste.

Los isekai me gustan, pero es que hay de casos y casos, los mencionados anteriormente son el escalón mas bajo del genero y temporada tras temporada suelo verlos para mirar cual llega a caer mas bajo, generalmente mientras hago otra actividad (trabajo, jugando otra cosa) porque así de inmamables son.

Mobile Gundam 0079 - 9/10
...

Mis respetos, yo encontré el Gundam original tedioso y graciosamente mal animado. Rescatable como ud menciona, la banda sonora y la interacción entre Amuro y Char y ciertos personajes como Ramba Ral. Los mechas no me gustaron del todo, quiero ver a la primera persona que me diga que es fan del guntank. Honestamente le recomendaría a cualquiera que desee ver el primer Gundam que se mire las películas recopilatorias que a mi juicio arregla muchos de los problemas de la serie de TV.

y si se anima a ver mas, pueden darle al Zeta sin miedo.

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hades1996 y serankua
Creo que sobra aclarar que estaba siendo sarcástico...
Joder que el sarcasmometro me falló con ese post :ROFLMAO: yo si decía a Zaram le debe fascinar el género (Isekai) y/o definitivamente le sobra el tiempo, yo inocentemente esperando que esa vaina fuese a levantar cabeza en algún momento y plum que se acabaron y me quedé como el ternero...

Hay mucho neófito (y uno que otro vieja guardia) a los que les encantan las series isekai cuando las tramas son apenas regularcitas en el mejor de los casos (los casos excepcionales son contados con los dedos de las manos). Les hace falta ver series mejores, diría yo.
Ese genero veo que se a convertido con los zombies en el cine/tv mejor dicho hasta por los codos.

Yo a estas alturas del partido he descubierto que me veo lo que sea siempre y cuando sea medianamente entretenido, el único género que no me a cuajado del todo es el de los deportes y aún así dumbbell nan kilo moteru? me tiene (sorprendido) entretenido, cuando le agarré más el gusto al asunto creó que seguiré con Hajime no Ippo.
 
sigo encantado con demon slayer, lo mejor del año sin lugar a dudas. El diseño de personajes es increíble y cada nuevo capítulo deja con ganas de más.
La temporada en emisión de diamond no ace está muy bien, no al nivel de Haikyu pero en cuanto a deportes es la que más me ha llamado la atención.
 
el único género que no me a cuajado del todo es el de los deportes y aún así dumbbell nan kilo moteru? me tiene (sorprendido) entretenido, cuando le agarré más el gusto al asunto creó que seguiré con Hajime no Ippo.

Algo viejita pero le recomiendo Slam Dunk, de preferencia en audio latino.
De deportes es mi favorita por mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Otolap y serankua
Yo a estas alturas del partido he descubierto que me veo lo que sea siempre y cuando sea medianamente entretenido, el único género que no me a cuajado del todo es el de los deportes y aún así dumbbell nan kilo moteru? me tiene (sorprendido) entretenido, cuando le agarré más el gusto al asunto creó que seguiré con Hajime no Ippo.

Ya se vio haikyu? Si no le gusta esa ya ríndase con el género 🤣
.....
Por cierto casi nadie hablando en este foro de Vinland Saga. No la están siguiendo? Pinta muy pero que muy bien.
 
Yo a estas alturas del partido he descubierto que me veo lo que sea siempre y cuando sea medianamente entretenido, el único género que no me a cuajado del todo es el de los deportes y aún así dumbbell nan kilo moteru? me tiene (sorprendido) entretenido, cuando le agarré más el gusto al asunto creó que seguiré con Hajime no Ippo.

Pues no es exactamente "deporte", pero ¿qué tal verse una serie de "mahjong" como Saki o Akagi? De pronto le pueden terminar gustando.

Aclaro, a pesar de ser ambas acerca de mahjong, son notablemente diferentes una de la otra. Pero puede que alguna (o las dos) le peguen.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Otolap
Asobi Asobase AKA AsoBASED
8/10

Otra serie que me ví a cambio de forzar a alguien más a leer algo. Sin embargo quedé gratamente sorprendido. Es como si hubieran hecho una serie acerca de >greentexts de /b/ pero protagonizados por las nenas colegialas más mezquinas jamás concebidas. Le hubiera dado un 9 si no se hubiera acabado tan abruptamente. La serie es un clásico instantáneo como lo fue Detroit Metal City, pero lastimosamente poca gente la vió. Ojalá hagan más episodios.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hades1996 y AzureSky
Me estoy viendo Dagashi Kashi la trama no es buena pero la forma como exploran/explican el tema de las "golosinas económicas" (Dagashi) bastante educativo y algo entretenido :ROFLMAO:


 
Me estoy viendo Dagashi Kashi la trama no es buena pero la forma como exploran/explican el tema de las "golosinas económicas" (Dagashi) bastante educativo y algo entretenido :ROFLMAO:

La trama no es buena porque no existe, simplemente se la pasan recitando la entrada de Wikipedia de cada dulce con uno que otro dato raro adicional. Por cierto, nunca le ponen trama al asunto, el cómic es cancelado y muere sin pena ni gloria después de 100 capítulos con un final igual de desabrido como la serie misma (ironía). Una lástima porque me gustaba mucho el diseño del personaje de Saya.
 
La trama no es buena porque no existe, simplemente se la pasan recitando la entrada de Wikipedia de cada dulce con uno que otro dato raro adicional...
Jajaj cierto cierto, es como esos vídeos de YouTube donde hacen un review de (x) o (y.) producto pero con anime y una pseudo-trama pero por alguna razón me la estoy viendo para bajar el almuerzo :ROFLMAO:
 
Anda y no hablan por acá de Kimetsu no Yaiba? A mi criterio es la mejor serie en emisión actualmente.
Cop Craft, es un tanto desordenada, pero pinta bueno.
BEM, no se, es una serie ratera ( a ratos si, a ratos no)
Dr. Stone, es tan absurda que aguanta.
Y Relleno/Boruto, ahí como por verla, pero llevan eones que no tocan el manga, entonces meh.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hades1996 y leo911
Anda y no hablan por acá de Kimetsu no Yaiba? A mi criterio es la mejor serie en emisión actualmente.
Cop Craft, es un tanto desordenada, pero pinta bueno.
BEM, no se, es una serie ratera ( a ratos si, a ratos no)
Dr. Stone, es tan absurda que aguanta.
Y Relleno/Boruto, ahí como por verla, pero llevan eones que no tocan el manga, entonces meh.
Si se devuelve unas páginas atrás encontrara varias menciones de la serie...

Cop Craft empezó bien pero después del 4 cap la abandoné y BEM si no pase del 1ero.

Dr. Stone demasiado hype porque la serie la verdad es más bien pasable.

Me terminé You Lie in April y Plastic Memories como para pasar el rato y si bien uno ya se puede imaginar como puede terminar la cosa el desenlace no deja de ser interesante.

Un par de animes "viejos" que tenía en la lista de pendientes desde hacia rato Gosick y Claymore, el primero a mi parecer mejor que el segundo pero en general nada del otro mundo.
 
Si se devuelve unas páginas atrás encontrara varias menciones de la serie...

Cop Craft empezó bien pero después del 4 cap la abandoné y BEM si no pase del 1ero.

Dr. Stone demasiado hype porque la serie la verdad es más bien pasable.

Me terminé You Lie in April y Plastic Memories como para pasar el rato y si bien uno ya se puede imaginar como puede terminar la cosa el desenlace no deja de ser interesante.

Un par de animes "viejos" que tenía en la lista de pendientes desde hacia rato Gosick y Claymore, el primero a mi parecer mejor que el segundo pero en general nada del otro mundo.
Claymore es severa, embarrada que queda inconclusa
 
Un par de animes "viejos" que tenía en la lista de pendientes desde hacia rato Gosick y Claymore, el primero a mi parecer mejor que el segundo pero en general nada del otro mundo.


Claymore es severa, embarrada que queda inconclusa

A mí de Claymore me encantó... el manga. La serie nunca me la ví. Al autor (Yagi Norihiro) lo sigo desde comienzos de la década pasada con Angel Densetsu, excelente comedia. No le he querido meter diente a lo que viene sacando hace algunos años (Ariadne in the blue sky) porque es shounen y poco le camino a ese género desde hace mucho.

Si les llamó la atención la serie de Claymore, dénle una oportunidad al manga.
 
Anda y no hablan por acá de Kimetsu no Yaiba? A mi criterio es la mejor serie en emisión actualmente.
Cop Craft, es un tanto desordenada, pero pinta bueno.
BEM, no se, es una serie ratera ( a ratos si, a ratos no)
Dr. Stone, es tan absurda que aguanta.
Y Relleno/Boruto, ahí como por verla, pero llevan eones que no tocan el manga, entonces meh.
Me gustó mucho kimetsu no yaiba, la serie tiene un buen balance entre lo seria que es la trama y lo cómico que llegan a ser los personajes, muy al estilo de BNHA.

La historia tiene mucho potencial, esa ambientación de Japón feudal me parece del p*tas y me encuentro indeciso entre seguir la serie o tragarme el manga.

Respecto a la calidad visual Ufotable es muy pulido, hay escenas muy fluidas con una cantidad absurda de detalles (cómo es usual).
Me gusta como empiezan a hacer uso de 3DCG de manera más frecuente en escenas que si bien no vale la pena meterle tanto detalle, queda visualmente agradable (y no horrendo como en lo más reciente de berserk). Eso no lo había visto en fate ni en Kara no Kyoukai.
 

Los últimos temas