Califica El Ultimo Anime Que Viste

Shaman King. 7/10 el anime, 1/10 el final.

Me lo vi por nostalgia, no es tan buen anime como lo recordaba, algunas traducciones son mal hechas (me lo vi doblado porque así lo disfrutaba cuando me lo vi en mi niñez). Tiene buen ritmo y no aburre, tiene de todo un poco, las peleas no son espectaculares y tiene un buen villano. Parece como si hubieran terminado el anime abruptamente, desconozco si fue así pero el final fue muy muy malo (no leo mangas así que la opinión es basada en el anime por si las moscas). Espero que con el relanzamiento puedan hacer algo mejor.

1592945761176.png
 
Shaman King. 7/10 el anime, 1/10 el final.

Me lo vi por nostalgia, no es tan buen anime como lo recordaba, algunas traducciones son mal hechas (me lo vi doblado porque así lo disfrutaba cuando me lo vi en mi niñez). Tiene buen ritmo y no aburre, tiene de todo un poco, las peleas no son espectaculares y tiene un buen villano. Parece como si hubieran terminado el anime abruptamente, desconozco si fue así pero el final fue muy muy malo (no leo mangas así que la opinión es basada en el anime por si las moscas). Espero que con el relanzamiento puedan hacer algo mejor.

Ver el archivos adjunto 419067
Exactamente como lo mencionas, el anime lo acabaron a la maldita sea. El verdadero final y mucha parte de la historia que a proposito es brutal, está en el manga.
Algo parecido ocurrió con otro anime muy bueno llamado soul eater.
 
Exactamente como lo mencionas, el anime lo acabaron a la maldita sea. El verdadero final y mucha parte de la historia que a proposito es brutal, está en el manga.
Algo parecido ocurrió con otro anime muy bueno llamado soul eater.

Gracias por la información, lo de Soul Eater no lo sabía, cuando me lo ví no lo sentí tanto como con SK, ojalá con el remake hagan algo mejor, creo que el tema es interesante.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Shaman King. 7/10 el anime, 1/10 el final.

Me lo vi por nostalgia, no es tan buen anime como lo recordaba, algunas traducciones son mal hechas (me lo vi doblado porque así lo disfrutaba cuando me lo vi en mi niñez). Tiene buen ritmo y no aburre, tiene de todo un poco, las peleas no son espectaculares y tiene un buen villano. Parece como si hubieran terminado el anime abruptamente, desconozco si fue así pero el final fue muy muy malo (no leo mangas así que la opinión es basada en el anime por si las moscas). Espero que con el relanzamiento puedan hacer algo mejor.

Ver el archivos adjunto 419067
Uuuh pero si mangas mal adaptados hay montonces, SHaman King, Soul Eater, Tokyo ghoul, Berserk, Gantz, etc.
Yo me lo volvería a ver pero ahora que lo van a relanzar adaptado fielmente al manga ni pa que, aunque de haberlo hecho lo hubiera visto también en Latino, nada supera a Ryu cantando "Parece que va a llover, el cielo se está mojando, parece que va a llovar, ay mamá me estoy mojando"
 
Durante esta cuarentena me ha rendido los maratones de anime, aún estando trabajando y estudiando en la universidad.

Ajin 6/10. Tiene una premisa interesante, en donde personas son ... atacadas? poseídas? invadidas? por unos extraños fantasmas negros (que no se explican qué son ni porqué toman a un ser humano) lo que les permite ser inmortales y usar a estos fantasmas como armas. El villano es de consideración (aunque me molesta que para absolutamente todo tiene un plan), no me gustó mucho el protagonista, me pareció un personaje patético en toda la primera temporada y parte de la segunda. La animación combina 2D y 3D al estilo de Knights of Sidonia, Blame! o las películas anime de Godzilla, pero me pareció que está algo torpe.

ajin_shototsu_tv_series-977200093-large.jpg


B Gata H Kei. 7/10. Es un ecchi divertido para pasar el rato, echarse unas risas y disfrutar de una trama sencilla y sin complicaciones. Yamada es la chica más bonita y popular de su instituto, pero a pesar de ello aún es virgen y está obsesionada con el sexo pues su meta es tener a 100 parejas sexuales. Su primer paso es perder la virginidad y escoge a un compañero de clase que es tímido, normalito y simplón, un don nadie. Las cosas evolucionarán de una forma predecible pero divertida. Ojo con quién ven el último capítulo, que roza el soft hentai.

b_gata_h_kei_tv_series-991507723-large.jpg


Kuzu no Honkai. 7.5/10. Es una serie bastante madura que aborda las complejidades de las relaciones humanas, especialmente las amorosas, desde sus diversas dimensiones incluyendo el enfoque sexual. Muestra de forma introspectiva los pensamientos y sentimientos de los protagonistas y la manera en que afrontan sus decepciones amorosas. Al principio pudiera paracer una serie muy depresiva pero a la larga muestra la superación a una decepción amorosa y lo que se puede llegar a hacer por alguien amado. Pudiera catalogarse como soft hentai pero sin mostrar desnudos explícitos.

kuzu-no-honkai_2437.jpg


Golden time. 8/10. Serie de comedia romántica. Banri Tada inicia un nuevo ciclo en la universidad, donde conocerá, obviamente, nuevos amigos y una chica bastante complicada. Una historia sobre salir de la friendzone y dejar de ser un pagafantas (algo no imposible pero improbable, jajajajaja). Aunque es normalita, es bastante buena y se desarrolla en un ambiente más maduro que el tradicional de la escuela. Me enamoré de esta serie y su protagonista.

golden_time.jpg


Yosuga no Sora. 7/10. Ojo, es una serie dramática de soft hentai. Cada capítulo consta de dos partes: la primera es la historia principal y la segunda parte es un omake, bastante WTF, que es de comedia + ecchi puro y duro + soft hentai. La historia trata de dos hermanos gemelos (chico y chica) que han perdido a sus padres y deciden regresar a pueblo rural donde vivían sus abuelos, donde se reencontrarán con antiguas amistades y amores. Este anime consta de varios miniarcos donde cada uno pertenece a una línea temporal diferente, en el que el protagonista tiene un romance con una chica diferente. La historia de cada arco está cargada de drama y trata sobre el perdón, la reconciliación y temas tabús. La animación es muy buena y el diseño de los personajes es hermoso. Algo peculiar es que tiene dos endings en cada capítulo, uno para la historia principal y otro para el omake. Una muy buena opción si no te molesta el soft hentai.

71+cb4GEMaL._SL1000_.jpg



Shigatsu wa Kimi no Uso. 10/10. Es hermoso y sublime, como ya habían mencionado en este foro. Me hizo sentir un nudo en la garganta y un conflicto de emociones, aunque sin desgarrarme y destruirme como me pasó con Clannad After story (ese es un 10000000/10). El capítulo del concierto de gala y el capítulo final son absolutamente hermosos y conmovedores. La introspectiva y el desarrollo de los personajes mientras interpretan una pieza musical en el escenario es brutal. En el final, saber cuál fue la mentira dicha en abril, quién la dijo y su contexto es un duro golpe. Totalmente recomendada.

Your_Lie_in_April_Serie_de_TV-102112573-mmed.jpg


Naruto.

1_m3.png


Temporada 1. 8.5/10. Quise volver a ver esta serie por nostalgia y recordar la época de cuando la vi hace unos 13 años, además de que ya necesitaba ver un shounen de los clásicos. El arco de Zabuza y Haku me parece muy bueno. No se si me he vuelto "sensiblero" con los años o es la cuarentena, pero aún conociendo la historia y lo que iba a pasar, me golpeó y me caló hondo el final de ese arco, mucho más que cuando lo vi la primera vez.

Temporada 2. 8/10. El arco del examen chuunin me parece muy bueno, pero el abuso de flashbacks le quita ritmo a las peleas, algunos están bien porque permiten el desarrollo de los personajes y le da cierta fuerza y sentido a las peleas, pero a veces abusan.

Temporada 3. 8/10. Continúa el examen chuunin, flashbacks return. La pelea de Shikamaru me gustó. El arco del ataque a Konoha está muy bien, y estaría mejor sin tanto flashback. La pelea de nivel Hokage y los últimos momentos de Sarutobi recordando las generaciones de la aldea de la Hoja también están muy bien. La pelea final contra Gaara empieza algo sosa pero al finalizar estuvo genial.

Temporada 4. 7.5/10. Empieza muy bien con la aparición de Itachi y Akatsuki. El opening de esta temporada es mi favorito de toda esta serie. Después del buen inicio se desinfla un poco. La búsqueda de Tsunade no pasa de entretenida. Se dan los primeros indicios del rellenuto, el cual me salté.

Temporada 5. 8/10. El rescate de Sasuke y la pelea contra los 5 ninjas del sonido es interesante, pero lo mejor creo que es la carga emocional en el desarrollo de personajes que casi no se habían tocado, como el de Choji que me llegó al alma (aún habiendo visto esto antes), y el final de la pelea de entre Naruto y Sasuke. Incluyo en esta calificación los capítulos que no son relleno de otras temporadas, como el final del capítulo 6 y el inicio del capítulo 7 de la temporada 6, y también el final del último capítulo de la temporada 9 donde Naruto se va con Jiraiya y todos los demás quedan entrenando duro para no quedarse atrás. Muy interesante, y obvio, que estos tres fragmentos encajan muy bien entre sí y con la historia central aunque están dispersos entre tanto relleno salvaje, completando así la historia del manga.
 
Última edición:
Hi school girl.
10/10. Hacía cómo 20 años q no venía algo tan chévere y emotivo . Muy linda. Recomendada.
PD: Naruto es pa gays. ..
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: ZERO ENGEL
BNA (Brand New Animal) - Estudio Trigger.

Bonita, buena para pasar el rato. El final se desarrolla en 2 capítulos y pasa muy rápido, no sé que maña tiene trigger de matarse haciendo world building y una trama bien overkill para series tan cortas, a veces les sale y a veces (como éste caso) no tanto, siento que el esfuerzo se desperdicia.

Personajes bonitos pero nada especiales, probablemente en unos años solo recuerde a shirou y si acaso a michiru por su diseño de personaje.

Le daría un 7/10
 
Inuyashiki, The last hero 8/10 muy buena historia al principio no me gusto pero el final me parecio justo. Me gusto que el heroe sea un anciano
last_hero_inuyashiki_by_agussw_dc2l4my-fullview.jpg


No Guns Life 9/10 Me mata que el protagonista tenga cabeza de revolver. Tiene una historia muy interesante. Ya comenzo la 2° temporada
NGL_01.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: leo911
Siguen los maratones.

Hajimete no gal. 7/10. Ecchi y comedia romántica. A esta serie le dedicaría la frase "la primera impresión es la que cuenta", jajajajaja. Una historia divertida pero normalita. Al principio se perfilaba para ser ecchi puro y duro pero se suaviza al pasar los capítulos. La historia trata sobre un grupo de amigos virgochos desean tener una novia y dejar atrás su virginidad, y en eso los amigos del protagonista, tal vez en broma, maldad o experimento, lo obligan a declararse de rodillas a una linda chica gal. El anime trata de la relación entre estos dos, y aunque no es una serie profunda, en ciertas partes tampoco es tan superficial.

Hajimete_no_Gal.jpg


BNA. 7.5/10. Serie interesante con el estilo de Trigger. La trama es interesante y diferente, los personajes me gustaron. El estilo y la animación de algunas partes de la serie, por ejemplo en los barrios pobres, me hizo acordar mucho de Kill la kill (otra serie de Trigger). Estoy de acuerdo de que la historia daba para más de 12 capítulos, se podría haber profundizado en los personajes o en el antagonista, pero igual estuvo bien.

multimedia.normal.a6c616bb15f4708e.424e412d4272616e642d4e65772d416e696d616c2d696d6167656e5f6e6...jpg


Code Geass. Temporada 1. 10/10. Un clásico, serie de mechas y estrategia. La volví a ver después de 12 años para incluir de una vez la película que la tengo pendiente. La trama es muy buena, excelente animación, personajes muy buenos diseñados por CLAMP (aunque algo flacuchos), Kallen es una de mis favoritas. Lo que sucede en los capítulos 22 y 23 es una tragedia todo lo que sucede. El final de temporada es épico. Totalmente recomendada.

Lelouch_of_the_Rebellion.png


Naruto Shippuden

naruto-shippuden_342.jpg


Temporada 1. 7.5/10. Después de terminar la primera parte, empece a ver Shippuden nuevamente después de 11 años. Esta vez con el objetivo de terminarla, cosa que dejé pendiente. Me gustó el estilo de dibujo y animación diferente mostrados al principio, cosa que luego se pierde a medida que avanzan los capítulos. La evolución de Sakura me gusta harto, ya no es la niña tonta enamorada de Sasuke que poco hace en una batalla, sino que se convierte en una ninja médido muy capaz y muy muy fuerte físicamente. También es interesante ver cómo han crecido los otros genins. La pelea contra Sasori aunque no está mal, se me hace lenta y nuevamente los flashbacks le quitan ritmo. El opening de esta temporada me gusta mucho.

Temporadas 2 y 3. 6.5/10. La temporada dos es la que menos me ha gustado dentro de todo el canon que he visto hasta ahora en Naruto. Me pareció una temporada aburrida y lenta. Los flashbacks se vuelven insoportables, por ejemplo, perdí la cuenta de cuántas veces muestran a Sasori hablando sobre el encuentro que tendría con su agente espía en el puente, incluso lo mostraban dos veces en un mismo capítulo. El capítulo cuando ven a Sasuke es igual al capítulo 1 de la primera temporada, y hay capítulos lentísimos donde NO OCURRE NADA. Lo más interesante es la evolución de Sai. La mayor parte de la temporada 3 es relleno, así que me lo salté.

Temporadas 4 y 5. 8.5/10. La temporada 4 es la mejor de Shippuden hasta este punto de la historia. Las peleas contra Hidan y Kakuzu son muy buenas. Siempre me ha gustado ver pelear a Shikamaru y la forma en que resuelve las batallas. También fue bueno ver a Naruto entrenar para su nuevo jutsu y luego usarlo en batalla. Lo de Asuma me dio durísimo, aunque ya sabía que esto ocurriría. El capítulo 82, el del funeral, tiene una calidad altísima, casi que cinematográfica, en estilo y animación, es tanta la calidad que se nota muchísimo la diferencia con los demás capítulos. Nuevamente, me salto el relleno de la temporada 5, que son casi todos los capítulos.

Ya que Netflix no tiene más temporadas, dejo pendiente Naruto Shippuden hasta que consiga las demás temporadas (sin relleno) en mi semáforo de confianza.

PD: Naruto es pa gays. ..

OK, si lo dice el experto :V
 
  • Me gusta
Reacciones: leo911 y ZERO ENGEL
Baki (la que está en nesflis) 8/10. No me pude acostumbrar a su estilo de dibujo pero me mantuvo entretenido, sus peleas son buenas y queda abierta para continuar.

Puella Magi Madoka Magica 7/10. Tiene un par de buenas peleas, buen diseño de personajes y el final es medio bueno, pero nada más, refiriéndome a la gran alabanza que le hacen en la web como uno de los mejores animes.

No game No life. 9/10. Me lo había empezado a ver algunos años atrás y me quedé como en el capítulo 2, esta vez lo terminé en nesflis y me pareció muy buen anime, buen arte, buenos personajes y una trama interesante, lástima que no lo continuaran. Tengo pendiente verme la película.
 
  • Me gusta
Reacciones: _Fabian_
No game No life. 9/10. Me lo había empezado a ver algunos años atrás y me quedé como en el capítulo 2, esta vez lo terminé en nesflis y me pareció muy buen anime, buen arte, buenos personajes y una trama interesante, lástima que no lo continuaran. Tengo pendiente verme la película.

Esta serie la vi no hace mucho y también me gustó harto, le doy 9/10. Tiene su toque ecchi pero tiene también una trama muy buena e inteligente, lo que para mi hace que la serie sea muy suculenta. Madhouse no defraudó con la animacion y el estilo de la serie. Ojalá la continuaran porque tiene mucho más para dar.

También vi la película y le doy un 8/10. Esta es una precuela y no está centrada en el tema de los juegos y todo lo que esto implica en la serie. Me gustó más el anime, pero la película está bastante bien, me resultó más dramática y aborda temas muy interesantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZERO ENGEL
Japon se hunde
4/10 y estoy siendo generoso

El estilo del dibujo/animación no me gustó, y ni hablar de los personajes que no generan ningún tipo de empatía.
Lo único bueno es que va con la premisa que cualquiera puede morir, pero pues poco mas.
Las situaciones que deberían ser dramáticas me dieron risa por lo ridículas que son.
 
Última edición:
Estoy viendo de nuevo Hayate no Gotoku!!, solo las 2 primeras temporadas, aunque es quizá como la octava vez que la veo, realmente me gusta la historia y los personajes con su comedia y romance. Es algo con lo que me identifico de cuando empezaba en el mundo de los animes y tiene valor para mí.

Ya me considero anciano y no me atrae una pizca el anime nuevo, me parece sin "sabor". Lo más reciente que he visto es one punch man, aunque su segunda temporada es algo floja me agrada la historia del calvito aburrido de su vida sin "la exaltación que genera una verdadera pelea".
 
One Piece (hasta el episodio 90 que voy) 9/10. Un anime muy completo y entretenido, me he reído, me ha emocionado y me ha mantenido entretenido.
 
One Piece (hasta el episodio 90 que voy) 9/10. Un anime muy completo y entretenido, me he reído, me ha emocionado y me ha mantenido entretenido.
De esos animes eternos (DB, Naruto, Fairy Tail,Bleach, Doraemon, Conan, Gintama) para mi es el mejor y mas completo, así como me ha hecho carcajear me ha hecho llorar como loca, hoy en día cuesta empezarlo porque la animación de las primeras temporadas es horrible (se entiende por lo viejas) pero es un anime que vale totalmente la pena ver hasta el relleno.
 
Code Geass R2 10/10. La serie sigue igual de genial que en la primera temporada y mejora. La trama se vuelve más compleja, a veces uno no sabe quién es el malo, y el final me pareció muy bueno. El primer opening me gusta mucho y Kallen, ñam. No recordaba muchos detalles de la historia, así que la disfruté mucho y terminé con "depresión post-serie".

Code_Geass_R2_DVD_Part4.png


Code Geass: La resurección de Lelouch. 9/10. Me gustó la película, pero no tanto como el anime. Hubo algunos detalles de continuidad que me dejaron con cara de WTF, pero después descubrí que esta película es la continuación de otras dos películas recopilatorias y no de la serie en sí, aun así tampoco es que cambien mucho las cosas.

Fecha-de-estreno-y-tráiler-de-Code-Geass-Lelouch-of-Resurrection-póster-promocional-El-Palomit...jpg


Gekkan Shoujo Nozaki-kun 8.5/10. Serie de comedia romántica. Esta fue una grata sorpresa, no esperaba que fuera tan divertida. Tiene un humor muy similar al de Konobi pero mejor, está llena de bromas que no te esperas y que a veces llegan a trolear. Trata sobre una chica linda y algo despistada que está enamorada de un compañero de clase, el cual es un magaka de shoujo, y cuando intenta declararle sus sentimientos termina siendo su asistente. Una de las cosas más interesantes de esta serie es la forma en cómo usa los esterotipos del shoujo, lo que hace que los personajes sean algo peculiares.

Primera_temporada.jpg


Kuutei Dragons. 8/10. Cambiemos las ballenas por dragones, el mar por el cielo y el barco puede volar. Es una historia sobre las vivencias del día a día de unos balleneros unos cazadores de dragones. Una especie de slice of life con una historia entretenida pero sin un objetivo argumental fijo. Los personajes son agradables aunque evolucionen poco (aquí está el clon de Ino Yamanaka de Naruto), visualmente es hermoso y Polygon Pictures ha mejorado mucho su animación, se ve la diferencia comparado con Ajin, aunque a veces se notan raros los movimientos de los personajes al caminar. Me gustó el opening, ya tengo el mp3. En esta serie se ve una vez más el gusto de Polygon por animar monstruos/seres extraños.

EGd-6gWkAAJHMZ-724x1024.jpg


Devilman Cry baby. 7/10. Un chico es poseído por un poderoso demonio luego de ir con un amigo a una fiesta sabbat y armar un desmadre, aún así el chico conserva su corazón humano y su sensibilidad. Este animé explora la maldad y qué tan bajo puede caer el ser humano. Una serie explícita y cruda, 18+ en todos los sentidos, totalmente un incorrección política, lo que no me molesta, excepto el exceso de gore. Un estilo de animación diferente y característico, pero que sale bien y no pierde fluidez, aunque a ratos decae. De resto no me pareció gran cosa, excepto ciertos capítulos donde los dilemas de los personajes y la carga emocional funcionan. El capítulo 9 me dio algo duro y me hizo enojar un poco. El final me pareció tan malo como WTF, o por lo menos a mi no me gustó. Según mi opinión, esta serie no está mal pero sí sobrevalorada.

6bdaab75207adee97195141e2e692498.jpg


Japón se hunde. 1/10. Esta serie me hizo llorar... pero del asco, así que la voy a destrozar. A pesar de los dibujos feos que se veían en los previews y de las calificaciones bajas en este foro, leí buenos comentarios en otros lados y decidí darle una buena oportunidad. El dibujo y su estilo me parecieron feos e irregulares, la animación me pareció mala, con poca fluidez e inconsistente en varias ocasiones: a veces se veía mal y otras veces se veía horrenda. Lo mismo el dibujo de los personajes, a veces se veían más feos y deformes que de costumbre, por ejemplo, en una escena salen con brazos y piernas delgados y en otras con brazos y piernas de fisiculturista deforme, en una escena la protagonista sale con nariz respingada que parece operada y en la siguiente escena aparece con una nariz aguileña. El director quiso aplicar el mismo estilo, o al menos parecerse, que usó en Devilman Cry baby, pero salió muy mal. La música también muy mal, aunque no está mal en sí y es al estilo de Devilman, no es acorde con los que pasa, que pongan música ambiental relajante mientras muestran la destrucción del terremoto me descolocó completamente. La historia comienza más o menos regular, pero al avanzar se desmadra. Se presentan muchas situaciones y decisiones absurdas, fuera de contexto o forzadas. En una escena muere alguien cercano a los protagonistas y en la siguiente escena están como si nada. No podía creer lo que veía en los capítulos de la secta (?), por lo surrealista y fuera de contexto con respecto a lo que está sucediendo: una catástrofe en todo Japón. Gran parte me pareció aburrida y me tocó adelantar para avanzar rápido. Los personajes son horribles y no se puede empatizar con ellos, los más decentes mueren rápido. Los peores: el hermano menor de la protagonista, tiene un diseño y peinado asqueroso y es fastidioso con sus frases en inglés, incluso en situaciones inoportunas; y el personaje Inglés, o yugoslavo, un payaso en todo sentido, me pareció horrible, fastidioso y a veces perturbador con su show, eso junto con la mala animación es de pesadilla. Al final intentan apelar a los sentimientos con ese video hecho con la aplicación que pone orejas y hocico de perro, pero todo se hizo tan mal a lo largo de la serie que no produce nada. Es de lo peor que he visto en años.

Jap_n_se_hunde_2020_Serie_de_TV-590966643-mmed.jpg


Me parece increíble lo sobrevalorada que está y comentarios como este:

Anotación 2020-08-02 095921.png


¿Emocionante? ¿Bien animada? ¿Será que vi otra serie y no me entero?

Naruto Shippuuden

7293.jpg


No me aguanté las ganas y fui al semáforo de confianza.

Temporada 6. 8/10. Interesante ver a Sasuke contra Orochimaru, por otro lado, los capítulos del reclutamiento para la pandilla de Sasuke me parecieron aburridos. El entrenamiento de Naruto para usarl el modo sabio fue normalito y la pelea de Sasuke contra Itachi estuvo muy bien. Itachi era un hermanazo, todo un mártir. Jiraiya, Ero-sennin ;_;. En este punto quedé al día donde dejé la serie (el anime) hace 10 años, en el manga avancé un poco más.

Temporada 7 ignorada por rellenuto.

Temporada 8. 9/10. Creo que es la mejor que he visto hasta ahora. La pelea contra Pain es brutal, interesantísima la historia de Nagato, Yahiko y Konan, cómo se compagina con la historia vista de Jiraiya, el nacimiento de Pain y de Akatsuki. El encuentro de Naruto con el cuarto Hokage y el final de temporada fueron increíbles. No le pongo más nota porque sinceramente creo que el poder de Pain está algo roto.

Temporada 9. 7.5/10 Vi solo algunos capítulos, pero de resto es puro relleno.

Temporada 10. 8/10. Me gustó el desarrollo de los acontecimientos, la cumbre de los Kages, el asalto de Sasuke y su pandilla, la declaración de la Cuarta Guerra Ninja, el ejército ninja aliado, el dilema de los integrantes del Equipo 7. La pelea Sasuke contra Danzou estuvo bien pero tampoco me pareció la gran cosa. EL Suzanoo de Sasuke también creo que está algo roto. Por un momento Danzou me pareció una caspa, pues por sus acciones pasaron muchas cosas malas y le tira el agua sucia al tercer Hokage, pero antes del final se dan a conocer sus intenciones, sentimientos y amor por Konoha, lo que me hizo mejorar un poco su imagen, pero igual Danzou estaba equivocado. Aquí he llegado a odiar a Sasuke, me parece irritante con su obsesión de venganza: es altanero, arrogante, narcisista, sociópata, rencoroso, odioso, egoísta, mal amigo... mejor dicho, lo emo es lo de menos.

Temporada 11. 8/10. Ví 4 capítulos normales que dan continuidad a la temporada anterior, el resto ignorado por rellenuto.

Temporada 12. 8.5/10. Empieza interesante profundizando un poco más en la historia de Killer Bee y el control del Kyubi de parte de Naruto. El encuentro de Naruto con su mamá, la historia de su nacimiento y lo que hace Minato y Kushina por deterner al Kyubi me pareció brutal, solo por esto le había subido mucho la nota a esta temporada. Aparte de esto y de la reunión del ejército aliado ninja, me pareció normalita. El relleno que clavaron con el asunto de los animales, el cual además me pareció tonto, le bajaron a la nota al final.
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas