Califica El Ultimo Anime Que Viste

Laneros anime xD Ayer sin pensarlo vi la película de Jujutsu Kaisen 0, muy buena me entretuvo bastante, la trama y las peleas excelentes, me gustó más que la primera temporada del anime. 8.5/10 creo que le faltó un poco de desarrollo a la historia por ser duración de película.
 
No se exactamente a cuanto le subieron el presupuesto por capítulo a One Piece, pero hágame el hjpta favor, la animación de los últimos capítulos está a un nivel impresionante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vincent-law y Caruro
No se exactamente a cuanto le subieron el presupuesto por capítulo a One Piece, pero hágame el hjpta favor, la animación de los últimos capítulos está a un nivel impresionante.
One Piece 1015:
moeeed.jpg

Que vaina tan buena, impecable animación, dirección, transiciones, banda sonora, completa atención y mimo hasta el mas mínimo detalle. Cosas como estas son las que enaltecen y superan con creces las obras originales, mis respetos a todo el personal detrás de ese episodio. Que coctel tan poderoso.
 
No se exactamente a cuanto le subieron el presupuesto por capítulo a One Piece, pero hágame el hjpta favor, la animación de los últimos capítulos está a un nivel impresionante.
Desde el Arco de Wano la animación cambio para darle mas budget.

Por mi lado, actualmente llevo una lista de series que veo semanal... algunas las dejo para ver de tiron y otras si las voy siguiendo semana a semana.

Para esta primavera la lista va así (En negrita, las que veo semana a semana, las restantes vi los dos primeros caps y ahi las tengo en watchlist para ver ahorita en Junio que hay algo de vacaciones).

- Martes
* Yuusha, Yamemasu
* Shin Ikkitousen

- Miercoles
* Shijou Saikyou no Daimaou, Murabito A ni Tensei suru

- Jueves
* Komi-san wa, Comyushou desu. 2nd Season
* Gaikotsu Kishi-sama, Tadaima Isekai e Odekakechuu
* Paripi Koumei

- Viernes
* Pocket Monsters (2019)
* Koi wa Sekai Seifuku no Ato de
* Kaguya-sama wa Kokurasetai: Ultra Romantic

- Sabado
* Spy x Family
* Kawaii dake ja Nai Shikimori-san
* Kakkou no Iinazuke

-Domingo
* Otome Game Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai desu
 
  • Me gusta
Reacciones: ZERO ENGEL y Hirasozu
Yo no he visto anime como desde 2017. ¿Algo como Kimi ni Todoke o Ao Haru Ride? Me gusta más por ese lado, no hay dibujos super-estrogenorizados. Gracias.
 
One Piece 1015:

Que vaina tan buena, impecable animación, dirección, transiciones, banda sonora, completa atención y mimo hasta el mas mínimo detalle. Cosas como estas son las que enaltecen y superan con creces las obras originales, mis respetos a todo el personal detrás de ese episodio. Que coctel tan poderoso.
Viendo el tema de One Piece, ya casi los alcanzo.
No tenia nada que hacer en la vida y comence a ver One Piece desde el 20 de junio
1657908902338.png

Hasta el dia de hoy voy en el capitulo 475 y subiendo

1657908957826.png

Me parece bueno, no se porque por alla en el 2011 me quede en el capitulo 30 y no lo volvi a ver, cada pelea hace que continue viendolo hahaha hoy salgo a vacaciones y espero a comienzos de agosto estar por el capitulo 800. Mi pronostico era un anio para llegar al capitulo 1000 pero asi como voy llegare en menos de 3 meses hahaha
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: ZERO ENGEL y kupala
The dawn of the witch 6/10
Nada del otro mundo

The gratest demon lord is reborn as a tipycal nobody 7/10
Los últimos capítulos sacan la cara, por poco la abandono.

Skeleton Knight in another world 7/10

The faraway paladin 7/10

SPY x FAMILY 9/10
Muy buena animación y trama interesante

Kotarou lives alone 9/10
Bonita y triste al tiempo.

Al día con Overlord IV y me ha gustado lo que va.

Lo contrario con Shield Hero S2, iba al día y me quedé en el 8, estoy que la dejo

Que recomiendan que les haya sacado buenas risas con humor absurdo? estilo Death Metal City, Backstreet girls ó Uramichi Oniisan, esas son un 10 en esa categoría para mí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hirasozu
Esta temporada muy floja, lo único que me pareció bueno:
- Spy x Family
- Aoashi

Overlord hasta el momento una decepción, no pasa nada y el cgi es perverso.

En medio de mi aburrimiento comencé a leer el webtoon de Solo leveling, la cual tendrá su anime el próximo año y mamita, si se limitan a copiar tal cual lo que muestran en el webtoon será el shonen del año. Brutal
 
  • Me gusta
Reacciones: johansan y Hirasozu
Esta temporada muy floja, lo único que me pareció bueno [...]
Ya vio Lycoris Recoil? para mi fue una agradable sorpresa pero ciertamente esta temporada buen bajita de nota y no es de esta temporada pero le di una oportunidad a 86: Eighty-Six y vaya que después de los primeros capítulos la serie se pone buena y la 2da temporada no disillusion.

Las continuaciones han estado como flojas:

- The Devil is a Part-Timer! Season 2

- Made in Abyss: Retsujitsu no Ougonkyou

- Rent-a-Girlfriend 2nd Season

- Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? IV


Ni hablar de los Isekai que van de mal en peor:

- Uncle from Another World <-- este al menos tiene su twist medio gracioso.

- Harem in the Labyrinth of Another World

- My Isekai Life: I Gained a Second Character Class and...

- Black Summoner

- Parallel World Pharmacy <-- de los anteriores diría que es el mejorcito y lo hace mejor que Drug Store in Another World.

Lo contrario con Shield Hero S2, iba al día y me quedé en el 8, estoy que la dejo
De acuerdo muy mala esta temporada pero menos mal pasaron por ese "arco" rapidito.

Overlord hasta el momento una decepción, no pasa nada y el cgi es perverso.
Definitivamente lo que son los gustos 🤷‍♂️ a mi me ha gustado pero ciertamente aveces tiene sus momentos de lentitud y en cuanto al CGI no se porque insisten en usarlo en anime ya que el 99.9% de las veces como vos dices es perverso.
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala
Ya vio Lycoris Recoil? para mi fue una agradable sorpresa pero ciertamente esta temporada buen bajita de nota y no es de esta temporada pero le di una oportunidad a 86: Eighty-Six y vaya que después de los primeros capítulos la serie se pone buena y la 2da temporada no disillusion.
Había olvidado Lycoris, correcto esa me ha parecido entretenida. La seiyu que hace de Chisato la saca del estadio
 
The dawn of the witch 6/10
Nada del otro mundo

The gratest demon lord is reborn as a tipycal nobody 7/10
Los últimos capítulos sacan la cara, por poco la abandono.

Skeleton Knight in another world 7/10

The faraway paladin 7/10

SPY x FAMILY 9/10
Muy buena animación y trama interesante

Kotarou lives alone 9/10
Bonita y triste al tiempo.

Al día con Overlord IV y me ha gustado lo que va.

Lo contrario con Shield Hero S2, iba al día y me quedé en el 8, estoy que la dejo

Que recomiendan que les haya sacado buenas risas con humor absurdo? estilo Death Metal City, Backstreet girls ó Uramichi Oniisan, esas son un 10 en esa categoría para mí.
Ps no es taaaan absurdo pero un clásico del humor es konosuba.
 
  • Me gusta
Reacciones: DARKEASC y ZERO ENGEL
Made in abyss movie 3: Fukaki Tamashii no Reimei
El mundo que crearon para toda esta serie es brutal. Desarrollo tirando hacia lo oscuro, con un personaje (Bondrewd) supremamente interesante. En general, muy buena.

Calificación: 9/10

______
No me podía quedar sin comentar el capítulo de la semana pasada de Overlord IV y reafirmo mi opinión, temporada decepcionante.
un pu.to gundam....no me joda
 
  • LOL
Reacciones: Otolap
Cyberpunk: Edgerunners 8.8/10

poster-de-cyberpunk-edgerunners.jpeg


Tremendo. La ambientación futurista y con tantos detalles, la acción de cada capítulo, la calidad del doblaje en español, esa animación distintiva de Trigger y CD Projekt Red.

Son de esas series que tienen su toque único y que logra despertar sentimientos una vez le coges gusto a la trama y los personajes.

Ojalá saquen más series de esta franquicia.
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala
Cyberpunk: Edgerunners 8.8/10

Ver el archivos adjunto 528937

Tremendo. La ambientación futurista y con tantos detalles, la acción de cada capítulo, la calidad del doblaje en español, esa animación distintiva de Trigger y CD Projekt Red.

Son de esas series que tienen su toque único y que logra despertar sentimientos una vez le coges gusto a la trama y los personajes.

Ojalá saquen más series de esta franquicia.
A mi me hizo re instalar el juego y ando con ganas de pasarlo. Muy buena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Neon Strive

Los últimos mensajes

Los últimos temas