Califica La última pelicula que viste

The Goonies (1985) me la volví a ver por aquello de la nostalgia y definitivamente como cambian las cosas en unas décadas 🤣

Fear and Loathing in Las Vegas (1998) aun sigue siendo una de mis películas favoritas junto a Eternal Sunshine of the Spotless Mind (2004)

Ojalá no las vaya a terminar cambiando por bazuco o algún alucinógeno.
Viejo @AGuerrav creo que hay cosas para bromear pero ese comentario viendo por lo que ha pasado el lanero me parece esta lejos de ser "cómico"
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx y Krieg
Acabamos de comprarlas para la sala IMAX

Ver el archivos adjunto 486819

Mientras tanto en otro Cinépolis...

Ver el archivos adjunto 486820
Lo chistoso del video es que mientras los vatos se estaban dando madres, los que estaban atras de la fila aprovecharon para colarse....y eso que la pandemia nos iba a volver mejores personas :rolleyes: (Thanos was Right)

No entiendo el mega hype de verla el dia 1, ni que fuera ese el unico dia para verla ni que tampoco Tom Holland fuera a la sala de manera presencial.
 
Se ve que no crees en el multiverso. Habrá una araña de cada universo en cada cine.
Mejor no lo pudiste haber dicho....Ni que hubiera un hombre araña en cada sala.

Que duro es el amor - Netflix (6/10)
Inicio con muy buen potencial hablando de las citas online, momentos chistosos pero demasiado predecible, otra pelicula de comedia romantic americana.
 
Lo chistoso del video es que mientras los vatos se estaban dando madres, los que estaban atras de la fila aprovecharon para colarse....y eso que la pandemia nos iba a volver mejores personas :rolleyes: (Thanos was Right)

No entiendo el mega hype de verla el dia 1, ni que fuera ese el unico dia para verla ni que tampoco Tom Holland fuera a la sala de manera presencial.
El problema es que en internet hay mucha g0n0rr34 y capaz lo spoilean a uno. Toca si o si vérsela maximo en las primeras 24 horas del estreno pa no quedar como el peor bobo.
 
El problema es que en internet hay mucha g0n0rr34 y capaz lo spoilean a uno. Toca si o si vérsela maximo en las primeras 24 horas del estreno pa no quedar como el peor bobo.
Pero no es complicado evitarlas
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Yo también compré en prestreno pero más porque de verdad le tengo buenas expectativas a la película y porque soy muy fan de spiderman.
Eso de los spoilers si es una ruleta, porque hasta en el mismo cine un hp puede gritar algo y usted escucharlo, ya que hay funciones en varios horarios.
Además la prensa va ver la película como 2 dias antes y seguro alguien graba como pasó en endgame. Asi que les aconsejo no mirar redes sociales desde el lunes de esa semana.
 
Yo creo que ningún gobierno del mundo se atreve a hacer un toque de queda el 15 de diciembre por la variante Omicrom "persei 8"... Jmmm hay si tumban a Duque de la presidencia jajajaja
 
  • LOL
Reacciones: The Music
Para la epoca...



Klaus (2019) 8.5
La animación es muy bonita. Y la historia esta muy bien construida.
1638323276388.png





8-Bit Christmas (2021)
7.5 historia un poco repetida pero bonito mensaje al final.
y pues para todos los que deseamos tanto una Nintendo a finales de los 80 o principios de los 90 nos traer recuerdos muy cheveres.

1638323412759.png
 

Los últimos temas