Califica La última pelicula que viste

Wonder Woman: 6.6 de 10.

Gal Gadot muy rica y todo pero no es que sea la mejor actriz (para nada), sin embargo la directora supo aprovechar de esas falencias para que fueran fortaleza para el personaje de Diana, sobre todo en el choque cultural al conocer a la humanidad por primera vez. Muy buena química también con Pine, dentro y fuera del set. El giro de la identidad de Ares lo vi venir desde que mostraron al viejito cojeando (hicieron mucho énfasis en que Ares había quedado lastimado luego de la batalla con los demás dioses) y desautorizando la misión que supuestamente apoyaba. Dirán que no cuadraba el actor con el personaje, pero a mi parecer no le restó en nada al disfrute de la película. Se desinfla bastante la película en el acto final, pero bueh, muy rescatable todo lo que vino antes.

Los que se quejan porque "marvelizaron" la película, joke's on them ya que es la primera película del DCEU sin tomate podrido en rottentomatoes.com. Y que se agarren ahora con Joss Whedon haciendo reshoots de Justice League, le terminarán cambiando el nombre a JUST QUIPS LEAGUE.

Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales: 5.5 de 10.

Para pasar el rato apenas. Insufribles los Mary Sues del hijo de Will Turner y la hija de SPOILER (¿Carina Smyth era que se llamaba?). Muy poquito del buen Jack quien se supone debería ser el alma de estas películas. Bardem con una buena actuación, lástima que el "villano Bardem" ya se haya vuelto estereotipo a la "villano Sean Bean".
 
Última edición:
películas malas y Cloud Atlas

Es una barbaridad lo que le hacen al libro.

A mi también me pareció perversa. Supongo que es de esas películas que odias o amas sin punto intermedio.

No sabía que estaba basada en un libro.

Por cierto, algunos se quejan de Gal Gadot pero, no se si en su momento se quejaron de
Daisy Ridley esa si que me parece una vieja sin gracia alguna en la vida.

Wonder Woman: 6.6 de 10.

.... le terminarán cambiando el nombre a JUST QUIPS LEAGUE.
".

Es la primera vez que veo esa expresión, que quieres decir con ella? Hay varios significados de la palabra "quip".
 
Última edición:
Por cierto, algunos se quejan de Gal Gadot pero, no se si en su momento se quejaron de
Daisy Ridley esa si que me parece una vieja sin gracia alguna en la vida.

Yo fuí de los que me "quejé" del casting de Gal Gadot, pero ya ves, me ha convencido.

Respecto a Daisy Ridley y su escogencia para el papel en La Guerra de las Galaxias concluyo que Rey no es un personaje que necesariamente tenga que estar "buenona", "impactante" o algo por el estilo. Antes por el contrario, entre más regular mejor (como en su momento lo fué Luke Skywalker) la evolución del personaje debe empezar en algún lado y eso la diferencia por completo de un personaje plenamente establecido como la mujer maravilla.

¿"Sin gracia alguna"? Bueno, J.J. Abrahams pensó lo contrario.
 
Yo fuí de los que me "quejé" del casting de Gal Gadot, pero ya ves, me ha convencido.

Respecto a Daisy Ridley y su escogencia para el papel en La Guerra de las Galaxias concluyo que Rey no es un personaje que necesariamente tenga que estar "buenona", "impactante" o algo por el estilo. Antes por el contrario, entre más regular mejor (como en su momento lo fué Luke Skywalker) la evolución del personaje debe empezar en algún lado y eso la diferencia por completo de un personaje plenamente establecido como la mujer maravilla.

¿"Sin gracia alguna"? Bueno, J.J. Abrahams pensó lo contrario.

Respecto a la primera parte de tu comentario considero que tienes razón, el personaje no requiere de una buenona sino de alguien normal. Aunque bien esta decir que el personaje de rey en star wars es un desastre que atenta contra toda la naturaleza de la saga: una chatarrera que sencillamente, sin entrenamiento, adquiere poderes y se vuelve goku porque sí, porque es mujer empoderada.

Respecto a la parte final, pues, es evidente que la escogieron para el papel porque algo le vieron aunque J.J Abrahams no es el jefe de casting y probablemente no fue quien la escogió.

Ambas.
El maquillaje es perverso, la edición es horrible. Algunas actuaciones son muy malas (sobre todo el segmento "koreano").

La edición y la inclusión de algunas subtramas románticas son las que la hacen también mala adaptación.

De acuerdo. Yo nunca he visto cual es el hype con Cloud Atlas, me parece una película supremamente mal producida, los planos son horrendos, las actuaciones perversas (de acuerdo con que especialmente en la parte asiática). En fin.
 
Respecto a la primera parte de tu comentario considero que tienes razón, el personaje no requiere de una buenona sino de alguien normal. Aunque bien esta decir que el personaje de rey en star wars es un desastre que atenta contra toda la naturaleza de la saga: una chatarrera que sencillamente, sin entrenamiento, adquiere poderes y se vuelve goku porque sí, porque es mujer empoderada.

Respecto a la parte final, pues, es evidente que la escogieron para el papel porque algo le vieron aunque J.J Abrahams no es el jefe de casting y probablemente no fue quien la escogió.



De acuerdo. Yo nunca he visto cual es el hype con Cloud Atlas, me parece una película supremamente mal producida, los planos son horrendos, las actuaciones perversas (de acuerdo con que especialmente en la parte asiática). En fin.
El hype es simplemente por ser las Wachovski, que siguen cobrando fanaticada por Matrix (nada más decente han hecho, porque si Cloud Atlas es un fiasco ni hablar de Jupiter Ascending).
 
La Doncella 8.5/10

Una buena historia, me gustó los giros que da, bastante entretenida y pues el toque erótico chevere, me gustó la ambientación y la fotografía en general.
ba22d2cabf6080ee6694528f3fad37d2.jpg
 
The visit: 7/10

RT4wqZE.jpg


Nada del otro mundo pero entretenida, bacano como usan ese efecto extraño que causan algunos ancianos y la película hubiera sido mucho mejor si hubiesen explotado más ese aspecto.
 
XX: 5/10

EYWHATA.jpg


Una antología que se supone es de terror pero de eso poco o nada. a diferencia de películas parecidas como VHS, las 4 historias de aquí no son ni tan interesantes, ni originales, ni mucho menos terroríficas así que meh.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017

Los últimos temas