Califica La última pelicula que viste

Me acabo de ver get out...huye

Y necesito que alguien me diga si entendió lo que creo que entendí al final...muy muy buena pero me dejó loco al final
 
Sing street (Netflix)

m-singstreet2016.jpg


Me la recomendó un amigo y me pareció muy buena. Ambientada en los 80, una película de adolescentes que forman una banda rock/pop. Buena musiquita y una historia sin ser espectacular entretiene.

No se vayan a ver el trailer porque les cuentan toda la película, mejor les dejo un clip de uno de los temas de la banda

 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Colombia Magia Salvaje

10/10

Qué hermosa es nuestra tierrita, y uno pensando en ir a conocer esos potreros del dizque primer mundo, viendo lo todo lo bello que hay por conocer aquí.

Hush (2016)

8/10

Se entretiene uno viendo y decidiendo quién es más pendejo, si la protagonista o el antagonista.
 
Mujer maravilla: 8/10 Me gustó mucho al igual que otras tantas de superhéroes. Tiene sus cosas pero igual es una muy buena película de entretenimiento.

Un jefe en pañales: 5/10 Me aburro tanto como en cigüeñas. Me estoy poniendo muy viejo porque ya casi lo disfruto las animadas.

Lego Batman: 7/10 Nunca había visto una película de lego pero esta si me gustó?

Contagio letal: 2/10 la inicié en la casa de un amigo pero no me quedé con la gana de dejarla a media. Perversa
 
Lake Mungo: 7/10

FoxcVeD.jpg


Mi desespero por encontrar una buena película de terror me llevó al cine independiente australiano y aunque no es la panacea, es bastante entretenida y medio original.

Es de fantasmas, tema trillado y el cual solo me genera torcer lo ojos como la imagen que vive colocando pelambre peeeero, se le reconoce que la película es formato documental, que luego pasa a paranormal, luego a investigación y finalmente termina con un desenlace interesante.

Me encantaría encontrar una que de verdad me cague del susto, que no me deje dormir en la noche, que me de miedo salir de mi cuarto pero imagino hasta que no hagan una buena película de Lovecraft eso no va a pasar...
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
SUPERMAN DOOMSDAY (2007) 6/10
No me gustó el dibujo de SUperman con su quijada marcada... parecia bizarro.

JUSTICE LEAGUE - THE NEXT FRONTIER (2008) 6/10
exceso de sentimiento pro americano, pro USA.
 
The mummy

Película crispetera, buenos efectos, Cruise corriendo como siempre y un par de flacas que aguantan.
Historia regular y obvio está presente el poder del amor.

Calificación: 6/10
 
  • Me gusta
Reacciones: Wacho'
They look like people, 7/10
Mantiene una atmósfera de intriga durante toda la película, al final la verdad o no entendí la película o lo que entendí es demasiado obvio y una parte de mi se niega a creer que eso que entendí realmente sea así.

They_Look_Like_People_poster.jpg
 
Get Out - 7/10
Arrival - 10/20
Life - 6/10
Wonder Woman - 7/10
Guardians of the Galaxy - 8/10

Para no herir a nadie.
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: sábado