Califica La última pelicula que viste

Mas puntos a Life que a Arrival. :confused:

Le coloque ese puntaje porque con todos los que me la estaba viendo terminaron dormidos, el unico que la termino fui yo.

Y esta vaina no sirve para colocar Spoilers?

En Life nada mas 2 personas de la tripulacion conocian los protocolos de seguridad/cuarentena jeje, y la jefe de seguridad no sabia como manipular la capsula de retorno???
 
Le coloque ese puntaje porque con todos los que me la estaba viendo terminaron dormidos, el unico que la termino fui yo.

Y esta vaina no sirve para colocar Spoilers?

En Life nada mas 2 personas de la tripulacion conocian los protocolos de seguridad/cuarentena jeje, y la jefe de seguridad no sabia como manipular la capsula de retorno???
A mi Life me pareció muy mala. Muchas incongruencias y ese final la terminó de empeorar, queriendo "sorprender" forzadamente.

Cambie de amigos :p
 
John Wick: Chapter 2 5/10

esperaba mucho de esta pelicula, la 1 me parecio muy buena. en esta se les fue la mano en lo ficti.


MV5BMjE2NDkxNTY2M15BMl5BanBnXkFtZTgwMDc2NzE0MTI@._V1_SY1000_CR0,0,648,1000_AL_.jpg
 
cars 3 6.5/10

la animacion como siempre es muy buena e increiblemente detallada , la historia si es muy floja y deja mucho que desear
mi hijo se entretuvo durante la pelicula ,
 
PIRATAS DEL CARIBE 5( los muertos no cuenta cuentos)

6/10 Una historia muy floja,el buen jack como siempre con su buena suerte para escapase de su cita con la muerte, cada vez que los ingleses lo quieren ejecutar.Eche de menos al perico XD ( ave), pensé que will tuner iba tener mas participación solo salio un par de escenas.

KING KONG (2017) 8/10
Película para pasar rato en familia,cambia muchas cosas a la anterior king kong del (2005), por lo menos la mona no espera ser salvada, mas bien termina participando en la batalla final.

PREDESTINATION 9/10

Me la vi por netflix buena película, solo me toco de volver casi 15 minutos atras casi en final de la película hubieron cosas no las entendí muy bien, por eso la retrocedí de nuevo. Mary Sarah Claire Snook :love::love: averigüe poco de ella a participado en otros film no muy conocidos.

KILL SWITCH 2/10

kill_switch-799220223-large.jpg


No le encontré sentido me termino dando sueño me fui a dormir un rato.En después trate de seguir viéndola solo aguante 10 minutos y la cerré.
 
Wonder woman. 8/10
Muy bien lograda. Gadot apropiada del personaje, alguna que otra escena en slowmo que sobraba y un cgi algo forzado.
(La gente la disfruta mucho por que explican todo 8 veces, error de Batman vs Superman que espera que la gente las coja en el aire.)
 
Le coloque ese puntaje porque con todos los que me la estaba viendo terminaron dormidos, el unico que la termino fui yo.

Y esta vaina no sirve para colocar Spoilers?

En Life nada mas 2 personas de la tripulacion conocian los protocolos de seguridad/cuarentena jeje, y la jefe de seguridad no sabia como manipular la capsula de retorno???


Ni siquiera eso, ni siquiera conocían los protocolos porque, da igual, al final se los pasaron por el forro y dejaron que la cosa esa hiciera lo que le daba la P. gana. Eso sin mencionar el diseño con el **** de la nave esa, construyendo un laboratorio tipo 3 o 4 con aislación pero... ohhh sistemas de ventilación totalmente conectados a toda la Put... nave! películas que las hace gente idiota.

A mi Life me pareció muy mala. Muchas incongruencias y ese final la terminó de empeorar, queriendo "sorprender" forzadamente.

Cambie de amigos :p

A mi el final me pareció super bueno (aunque se sabía que iba a pasar por lo evidente), con una música impactante. Pero si, la pelicula tiene el mismo defecto de alien covenant: básicamente una tripulación con estupidez extrema y problemas mentales.

Wonder woman. 8/10
Muy bien lograda. Gadot apropiada del personaje, alguna que otra escena en slowmo que sobraba y un cgi algo forzado.
(La gente la disfruta mucho por que explican todo 8 veces, error de Batman vs Superman que espera que la gente las coja en el aire.)

Hoy día vivimos en la época del cine de plastilina y cuando no acuden a ese recurso acuden a uno peor: el poder del amor y la magia de gandalf en cualquier tipo de película porque si.

o sea 5/10?
Arrival no es tan mala...

Creo que el pasar de los años, la historia pondrá en su lugar a esa película como el bodrio sin sentido que es.
 
Pero el "peor de los peores": que la mamá también se llame Marta.

Me gusta mucho DC pero ese es el argumento mas idiota que he visto en los últimos años en el cine solo superado por el biólogo con problemas mentales que le dió por jugar a lo ternurita con una cobra alienigena en alien prometheus.
 
Los caballeros del zodiaco me hicieron detestar el poder de la amistad pero que poco sabía del mundo y de la m¡erda que se me venía encima con el poder del amor. Forma inequívoca de dañar una historia, darle a ese "argumento" el peso central o razón principal de todo...
 
Los caballeros del zodiaco me hicieron detestar el poder de la amistad pero que poco sabía del mundo y de la m¡erda que se me venía encima con el poder del amor. Forma inequívoca de dañar una historia, darle a ese "argumento" el peso central o razón principal de todo...

Eso me gustó de The Martian porque es una película que sin ser perfecta por lo menos intentan meterle lógica a las cosas que el personaje hace, como darle cierto sentido argumental.


L I F E

8.9/10

Ese final !
Mamita querida!!

Si, buena elección de la música en el final. Yo me bajé la película hace poco solo por ver el final otra vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: duv7_col
Hacksaw Ridge 9/10. Muy buena la película, pese a ser tan larga no se siente como tal y mantiene entretenido, buen desarrollo y creo que las tomas de muerte fueron bien realizadas, en general este tipo de historias heroícas reales me gustan. Teresa Palmer :hungry::rolleyes:

Get Out 8/10. Muy buena para mi gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Life 6/10
Entretiene un rato, aunque el equipo de científicos me recordó un poquito a Prometheus. Me gustaría ver una segunda parte, aunque no la van a hacer
 

Los últimos temas