Califica La última pelicula que viste

The great wall.

7/10 si les gusta la accion, entretiene.

MV5BMjA3MjAzOTQxNF5BMl5BanBnXkFtZTgwOTc5OTY1OTE@._V1_SY1000_CR0,0,631,1000_AL_.jpg
 
Guardianes de la bahía: 10/10 si la analizo como la película que esperaba ver y la película que terminó siendo.

Dejando la subjetividad al lado creo que un 7/10, saca sus buenas carcajadas, y la monita y la Daddario 10/10
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
Animales nocturnos. 5/10

No es mi tipo de pelicual. letan, sin pie ni cabeza y un final ridiculo. Esperaba algo como Gone Girl, pero que decepción.


el 5 es por amy adams,
MV5BMTYwMzMwMzgxNl5BMl5BanBnXkFtZTgwMTA0MTUzMDI@._V1_SY1000_CR0,0,674,1000_AL_.jpg
 
Hacksaw Ridge (Hasta el último hombre) 8/10

Me pareció una historia muy bien contada y entretenida. Buenas escenas de acción.
 
Bueno, por fin puedo opinar de:

hqdefault.jpg


Wonder Woman 8/10


Es una dirección en el camino correcto por parte de DC.

Tenía varias preguntas antes de verla.

Le bajaron al tono oscuro?. Diría que no, diría que sigue teniendo una paleta oscura, incluso en las escenas de playa. Lo que pasa es que en esta oportunidad no hubo escenas tipicas de ciudad moderna en la noche y eso ayudo a que el tono oscuro y las paletas grises se expresaran mejor.

Era bueno el CGI?. Diría que es un CGI normal tirando a mediocre pero definitivamente mejor que otros de DC como Batman vs Superman.

Abusan de las escenas en cámara lenta? Si, bastante. De hecho, recuerdo que viendo la película me dije a mi mismo "oh matrix que has hecho.... " y, efectivamente, encontré críticas en donde se quejan del abuso del famoso Bullet Time. A veces la película parece un videojuego. Golpe Golpe, Bullet time ... Combo!

Gal Gadot es culiplancha? Bueno, alguito, aunque la nena es bellísima. Mi teoría es que sus facciones tan fuertes le auguran un envejecimiento muy feo. Aunque hoy por hoy es de lo mejor que hay.

Las actuaciones? En general muy buenas, los dos protagonistas tienen una química buenísima y tienen carisma. Los secundarios no desentonaron aunque el guión los puso ahí solo como elementos para la risa y ya. Por cierto, se nota que eso le faltaba mucho a DC porque en sus películas siempre se planteaban dicotomías entre dos o tres personajes planos y poderosos y le faltaba personajes secundarios que dieran el tono de humor y relajaran la conexión entre escenas serias.

El guión? Es en general bueno, aunque tiene ciertas fallas son pasables. Por cierto, Gal Gadot tiene el superpoder de que nunca se ensucia ni se le desarregla el cabello. Súper poder maquillaje all time.

Los villanos? Me parecieron lo peor de la película, el primero sobre actuado y el segundo (Ares) poco creíble y parecía mas bien el jefe secundario de un video Juego X. Las peleas finales estuvieron mal hechas y el CGI ventiado las terminó volviendo una tiradera de objetos sin sentido.

Es curioso que siendo esta la primera película de súper héroes dirigida por una mujer se encuentre que la carga mas importante de la película recaiga sobre el personaje masculino y que el personaje femenino sea el llamado a dar puños. Es como una curiosa inversión de roles.

Lo bueno: Los protagonistas, el juego con la inocencia de Wonder Woman (manejado con gran tacto), algunas escenas de guerra y en general la ambientación.

Lo malo: El abuso del bullet time dándole apariencia de video juego cuando no debe, en ese sentido, le llegó oponente a Scott Pilgrim.

En general es una película buena, entretenida, no una obra maestra pero definitivamente si valió la pena verla en cine y es entretenida. Ojala DC siga en esta línea.

Aunque, finalmente, me temo que la liga de la justicia entrará de nuevo en ese tono oscuro de ciudad con personajes planos y sin conexión alguna y sin personajes secundarios que le den un buen toque de humor y humanidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: jmontano
MAN DOWN - 2016
6/10
La carga actoral para Shia Lebouf es demasiado y la soporta de manera excelente, pero el giro a final se ve venir desde los 20 min, y los actores secundarios no ayudan al desarrollo de la pelicula.

A KIND OF MURDER (2016)
5/10
Una pelicula de época, hermosamente ambientada pero que pierde mucho tiempo tratando de crear un misterio que al final resulta inncesario y con un personaje de policía que se vuelve fastidioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Mi villano favorito 3: 5/10
Para los niños estará bien. Pero de las 4 (junto con Minions) es de la más flojita... muchas cosas para el olvido:
  • El 3D
  • El villano
  • Lo poco trabajada a la historia (q me parece nunca despegó)
  • 0 aporte de los minions
Yo dejaría quietos a los Minions y a Gru por un rato largo. No estoy diciendo que esto signifique el final de la saga, pero parece que se les acabaron las ideas
 
En cambio a mi "mi villano favorito 3" si me gusto, me parece un movimiento inteligente quitarle el protagonismo a los minions después del spin off y el villano me pareció divertido, para mi un 7.5/10
 
  • Me gusta
Reacciones: black0soul y Jhoanstc
-Moonlight 6/10, no es mi tipo de película.
Brokeback Mountain ghetto style!?

-The Girl with All the Gifts (2016) 4/10, pa' bajar el almuerzo.

Si le aburre la típica película de zombies:
-Fido (2006)
-Shaun of the Dead (2004)

Una de mis favoritas:
-Donnie Darko (2001)
 
Schindler's List 8/10 Me hubiera gustado mas a color esa pelicula.

upload_2017-7-3_19-43-12.png





La vita è bella 9/10 una gran historia. Saben si fue basada en vida real?

MV5BYmJmM2Q4NmMtYThmNC00ZjRlLWEyZmItZTIwOTBlZDQ3NTQ1XkEyXkFqcGdeQXVyMTQxNzMzNDI@._V1_SY1000_SX670_AL_.jpg




Chips 7/10

Buena pelicula de humor

MV5BZTliN2IyMTctYTliOS00ZTJiLTkxN2YtNDg1YTJiZTA4MTVlL2ltYWdlXkEyXkFqcGdeQXVyMTkxNjUyNQ@@._V1_.jpg