Califica La última pelicula que viste

Blade Runner 2049

4.56 /10

Justificación extensa.

A ustedes que les importa ome, si son unos chillones que empiezan a hacer bulling porque alguien escriba una review larguita. Dejen de joder che.

Como un filme cinematográfico que no busque vender nada
9.5/10

Como un filme comercial

7.5/10

Parse que pena la pregunta, pero ¿a usted si lo querían de niño?
 
Wind river: 9/10

WLsaMdG.jpg


Una película de crimen y drama que lo atrapa a uno desde el principio y jamás lo suelta. Grandísima actuación de Jeremy Renner, una fotografía hermosa y una historia visceral, cruda y amarga, de las que me encantan.

Da gusto encontrar este tipo de películas y háganse el favor de verla.
 
Bladerunner 2049
9.5/10

Calificaciones por debajo de 7 a una película así simplemente no las entiendo de personas que les guste el cine. Entiéndase cine a algo diametralmente opuesto a El Coco y a El Paseo.
 
Le está yendo fatal a Blade Runner en Box Office. La verdad es que la película si tiene una gran falla y es que no es tan comercial como, que se yo, un thor o una de esas super cliché de marvel.

Captura de pantalla 2017-10-16 a la(s) 23.11.31.png

Captura de pantalla 2017-10-16 a la(s) 23.11.39.png
 
Le está yendo fatal a Blade Runner en Box Office. La verdad es que la película si tiene una gran falla y es que no es tan comercial como, que se yo, un thor o una de esas super cliché de marvel.
La primera Blade Runner tampoco fue un éxito en taquilla, solo con los años se convirtió en una película de culto. Lo mismo pasará con esta.
 
Baby Driver:
8/10. Espectacular. La música es un cuento aparte. Recomendada

Kingsman: El circulo Dorado
8/10. Me encantan las escenas de acción de ese tipo... una lastima que:

*. Hayan matado a Gypsy, me encanta esa mujer :p
*. No me llenó la manera en que los Statesman se enteraron del disparo a Harry, igual es bueno tenerlo de vuelta :p
 
Gerald's Game
6/10
No me gustó la actuación de Gugino en ciertos momentos. No me gustó la subtrama y los efectos visuales en algunas escenas de la subtrama.
Y el final parece apresurado.
 
178191.jpg

HHhH - The Man with the Iron Heart

9/10

Espectacular cinta que cuenta como la resistencia checa de manera muy ambiciosa y valiente, planea asesinar a uno de los hombres más poderosos y especialmente el más cruel del régimen Nazi, Reinhard Heidrych, autor de la "Solución Final", el macabro y miserable plan para aniquilar a los judíos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
Al parecer nadie ha dicho nada sobre la del "asesino : misión venganza" ... Yo solo colócare lo que le dije a mi hermana por chat y les digo que espere más por ese nombre ... No ví trailer, ni nada por el estilo y le pongo un 5, no mejor un 4.

5edeaa9e1799a184546698b04910a6ed.jpg
 
  • Me enoja
Reacciones: JorgeDuran

Los últimos temas