Califica La última pelicula que viste

Al parecer nadie ha dicho nada sobre la del "asesino : misión venganza" ... Yo solo colócare lo que le dije a mi hermana por chat y les digo que espere más por ese nombre ... No ví trailer, ni nada por el estilo y le pongo un 5, no mejor un 4.

5edeaa9e1799a184546698b04910a6ed.jpg


Olvido lo mas importante, foto de la hermana.
 
Blade Runner 2049: 9/10

Ayuda bastante verse antes la película anterior de Blade Runner pues entrelazan ciertas cosas, está en HBOGO.
 
THE MUMMY (2017)
6/10
Tom Cruise se preocupa mucho por seguir haciendo el mismo papel de toda la vida, un tipo descarado y aprovechado, su coqueteo con el :"lado" oscuro se ve chistoso. Las escenas de acción son regulares y los efectos sí muy buenos, especialmente la escena en el avión.

SPIDER-MAN HOMECOMING (2017)
4/10
No soy fanático de Marvel, pero generalmente disfruto sus peliculas como son, entretenimiento apto para todo público, pero esta peli sí me pareció muy aburrida, infantil y predecible.
 
  • Me gusta
Reacciones: lancelot22
Transformers: The Last Knight 7/10 excelente el CGI. tiene unas escenas brutales para imax.

MV5BMTk3OTI3MDk4N15BMl5BanBnXkFtZTgwNDg2ODIyMjI@._V1_.jpg


Born in China 8/10 grandes paisajes y al fotografia genial.

MV5BMTYyMDE5NDU4NV5BMl5BanBnXkFtZTgwNjQ5MjE4MDI@._V1_SY1000_SX675_AL_.jpg
 

En serio considero que es una gran película y estoy en todo mi derecho, como no.

Estoy en contra de consumir cocaina porque con esa droga maldita es que han matado a campesinos y colombianos en general en este país. Consumir eso es darle dinero a los asesinos para que sigan matando.
 
Me acabo de ver Condorito y.... sinceramente esperaba mas

Muy buena animacion y los personajes se ven tal cual en la historieta, la historia es demasiado predecible y poco original, muy pocos chistes y no me convencio mucho la voz de Condorito, le doy un 6/10 a mi sobrino no le gusto y eso que disfruto viendo emoji movie :sick:
 

Los últimos temas