Califica La última pelicula que viste

Justice League 9/10

La vi en la sala Dolby Atmos de Mayorca en MDE, debo decir que esa sala cada día me sorprende más.. Espectacular!!!!! Ahora si es verdad que solo veré cine allá. Una lastima que 95% qué proyecten sea 3D pero vale la pena o buscar un día que sea 2D.

Ahora bien, para mi la gente de FX hizo un trabajo brutal. Tanto así que los doy como favoritos a ganar el Oscar. Sobre la película me gustó la historia, las peleas muy bacanas, como muestran los "poderes" de los héroes y Clark...SOS MUY OP!!!!!!!!.

Yo la recomiendo mucho la verdad, entretiene mucho mucho.
#NeverForget
 
Justice League 6/10
2D subtitulada

No es la mejor película de superhéroes pero tampoooco para que en Rotten Tomatoes le pongan esa calificación pues... El CGI es uno de los peores que he visto últimamente en cine, y la forma tan c*la como derrotan a Steppenwolf es decepcionante. Se rescata la forma como reúnen a los personajes, me gustó Flash (en la mayoría de la película, a veces no), y la parte de Aquaman "confesándose" fue genial jajajaj.
Rotten Tomatoes no pone ninguna calificación, simplemente agregan las calificaciones de diferentes fuentes y emiten dos conceptos: Tomatometer y Average Score.
Tomatometer es el porcentaje de calificaciones positivas y Average Score es el ponderado de todas las calificaciones recibidas, son dos valores similares pero que indican cosas diferentes.
 
Rotten Tomatoes no pone ninguna calificación, simplemente agregan las calificaciones de diferentes fuentes y emiten dos conceptos: Tomatometer y Average Score.
Tomatometer es el porcentaje de calificaciones positivas y Average Score es el ponderado de todas las calificaciones recibidas, son dos valores similares pero que indican cosas diferentes.
A eso me refería... Lea bien, sino hubiera puesto "para que RT le PONGA esa calificación".
 
A eso me refería...
Nuevamente, ellos no ponen nada porque es un algoritmo el que calcula los puntales, básicamente el tomatometer dice: al 43% de las personas que calificó esta película le dieron una calificación positiva, nada más. Una película puede ser completamente mediocre y agradarle a mucha gente, teniendo un tomatometer alto porque lo importante es entender que una calificación positiva no necesariamente es una calificación buena (todos los que pasaron varias materias en la U con 3 entienden).
 
Nuevamente, ellos no ponen nada porque es un algoritmo el que calcula los puntales, básicamente el tomatometer dice: al 43% de las personas que calificó esta película le dieron una calificación positiva, nada más. Una película puede ser completamente mediocre y agradarle a mucha gente, teniendo un tomatometer alto porque lo importante es entender que una calificación positiva no necesariamente es una calificación buena (todos los que pasaron varias materias en la U con 3 entienden).
Jejejej, por eso, me refiero indirectamente a todos los que la calificaron y fueron tenidos en cuenta por RT para dar el veredicto, es pura semántica. Que siga el tema [emoji6][emoji1360]
 
Justice League 6/10
2D subtitulada

No es la mejor película de superhéroes pero tampoooco para que en Rotten Tomatoes le pongan esa calificación pues... El CGI es uno de los peores que he visto últimamente en cine, y la forma tan c*la como derrotan a Steppenwolf es decepcionante. Se rescata la forma como reúnen a los personajes, me gustó Flash (en la mayoría de la película, a veces no), y la parte de Aquaman "confesándose" fue genial jajajaj.
A aprender a usar los SPOILERS por favor
 
Pero ése es el punto, ud le puso 6/10. Yo le puse 6/10 y otra persona acá le puso 8/10.
Un tomatometer con nuestras calificaciones daría 100 pero claramente esta película no es un 10/10 NUNCA.

Ahora otra persona del foro le puso 2/10 y teniendo en cuenta esa calificación el tomatometer es un 75... Nuevamente, nunca en la vida esa película se merece un 7.5/10.

Básicamente, el tomatometer por sí solo no dice nada y debe verse con cuidado.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Pero ése es el punto, ud le puso 6/10. Yo le puse 6/10 y otra persona acá le puso 8/10.
Un tomatometer con nuestras calificaciones daría 100 pero claramente esta película no es un 10/10 NUNCA.

Ahora otra persona del foro le puso 2/10 y teniendo en cuenta esa calificación el tomatometer es un 75... Nuevamente, nunca en la vida esa película se merece un 7.5/10.

Básicamente, el tomatometer por sí solo no dice nada y debe verse con cuidado.
Sí man supérelo, ya todos entendimos, gracias...
 
  • Me enoja
Reacciones: sábado y MrJeric
Rotten Tomatoes no pone ninguna calificación, simplemente agregan las calificaciones de diferentes fuentes y emiten dos conceptos: Tomatometer y Average Score.
Tomatometer es el porcentaje de calificaciones positivas y Average Score es el ponderado de todas las calificaciones recibidas, son dos valores similares pero que indican cosas diferentes.
Para aclarar:
1) "The Tomatometer rating represents the percentage of professional critic reviews that are positive for a given film or television show."
No es un porcentaje de calificaciones positivas cualquiera.
2) Supongo que por Average score se refiere a Average rating, que hay para las calificaciones de la "crítica profesional" y de la "audiencia".

Por otro lado, curioso que todo el mundo critique los efectos especiales de Liga de la Justicia y #NeverForget los crea candidatos al Oscar.
 
Última edición:
https://www.forbes.com/sites/scottm...-disappointment-with-39m-friday/#12a68c4f4a84

upload_2017-11-18_13-15-36.png


upload_2017-11-18_13-17-15.png
 
Liga de la justicia 7/10
A mi algunos chistes si los sentí forzados y me siguió faltando mas de Batman, en comics Batman es el put0 amo y en esta pelicula no se ve tan seguro, solo un temerario que no le importa estar luchando al lado de personas con poderes, al menos.

la pelicula se disfruto pero después que salio la novia de SUperman a calmarlo, pues como que todo se vino abajo, Steppenwolf que casco a las amazonas y a los del clan de acuaman, se vio tan inutil frente a superman, lo mejor es la pelea de SUperman contra los demás miembros de la liga
 
Valerian y la ciudad de los mil planetas

8.5/10. A mi me gusto mucho. Ojala saquen secuelas.

Y que mujer tan hermosa Cara Delevingne, muy seria y sepsi.
 
23659332_10155628245251609_3435707497666955369_n (1).jpg


Y comenzaron:

https://superherotalksite.wordpress...ion-and-all-deleted-scenes-of-justice-league/

Admito que no he visto la película (y que mis deseos de verla son nimios) sin embargo, con menos de dos semanas de película en cartelera ya se asoman los argumentos de "Es que tienen que ver la versión extendida", "Los ejecutivos metieron mano y por eso la película no es lo que teníamos en mente" o a sustentar lo "buena" que es desde fuera...

Jmmmm... Ahora puedo decir que mis deseos de verla (al menos en cine, pagando una boleta) son nulos.