Califica La última pelicula que viste

No country for old man. 7/10 pelicula tan loca. que se habran fumado pa crear ese libro.

MV5BMjA5Njk3MjM4OV5BMl5BanBnXkFtZTcwMTc5MTE1MQ@@._V1_.jpg
 
  • LOL
Reacciones: serankua
alien: covenant (5/10
Es desespertante ver una tripulacitn tan mal preparada para lo que iba a ser una misión tan importante.
El conflicto entre David y Walter es interesante, pero en serio los demas personajes dan risa de las decisiones que toman.
 
alien: covenant (5/10
Es desespertante ver una tripulacitn tan mal preparada para lo que iba a ser una misión tan importante.
El conflicto entre David y Walter es interesante, pero en serio los demas personajes dan risa de las decisiones que toman.

estoy de acuerdo con ud. Incluso se pseudoandroide aun no me convence
 
Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft 2/10

No destaca en nada, misma fórmula reciclada 100 veces. No puedo ni decir que escena o parte me gustó porque no hay nada que resaltar.

Inicio un poco pasable, pero se descolgó con mis ya de por sí bajas expectativas
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua

8.76 / 10

La forma en como salta delicadamente ( casi que riendose del espectador ) del drama tragico a humor negro es nivel Genios .

Tiene un tonito que recuerda mucho a los Coen ( A proposito de No country for old men 8.84 / 10 , como 4 post antes )

Hace rato no veia una peli con un guion y actuaciones tan bien desarrolladas . Recomendada
 
Última edición:
Blue Valentine (2010) 7/10 Un matrimonio que atraviesa una crisis recuerda cómo fue que se enamoraron.
La película no explica en qué momento o por qué los protagonistas comenzaron a distanciarse.
 
Última edición:
Blue Valentine (2010) 7/10 Un matrimonio que atraviesa una crisis recuerda cómo fue que se enamoraron. La película no explica en qué momento o por qué los protagonistas comenzaron a distanciarse.

Intenté ver esa película unas 5 veces y siempre pasaba algo (se iba la luz, me quedaba dormido XD) Parece que no hay 6ta mala.