Califica La última pelicula que viste

Claro Video PPV: Star Wars 8 8/10, es una re adaptación del retorno del jedi para darle otra vuelta a la tuerca, es divertida

Snoke y Maz son hermanitos?
 
  • Me enoja
Reacciones: VektorY
Ready Player One
7/10


Más bien "Ready Player CRINGE". O "Pop Culture Reference Movie".

Difícilmente pude ver la película debido a cuán hacia atrás tenía los ojos durante la mayoría de la misma. No puedo creer que un hombre adulto haya escrito el libro en el que se basa, y si bien la película visualmente es una delicia (gracias por tanto Señor Spielbergo) la trama y todo lo que ocurría en pantalla me daba pena ajena.

De hecho estoy sorprendido que los justicieros sociales no estén cabreados por Art3mis: Una heroína badass y que entiende todas las referencias del prota pero insegura por su marca de nacimiento y que necesitaba de un prota que le dijera que la quería como era sin importar su pinche "defecto" para que ella quedara enseguida rendida a sus pies. Es claro que la heroína es 100% wish fulfillment y honestamente a pesar de que odio todo lo que sea justicia social y feminismo de tercera ola, esta parte me dejó un mal sabor de boca.

De hecho estuve leyendo un poco más acerca de la bibliografía/filmografía de Ernest Cline y ví las mismas protestas por la heroína en "Fanboys", de hecho Roger Ebert dijo acerca de la misma "She's sexy and a "Star Wars" fan. How cool is that? She's almost better than the date who turns into a pizza and a six-pack when the deed is done." así que por lo menos sé que es algo propio del autor y que no fuí el único que quedó disgustado con los wish fulfillments del sujeto.

El hecho es que no se puede simplemente bombardear a una audiencia con infinidad de referencias y pretender que el producto final sea bueno simplemente por la pura nostalgia. La trama de la película es muy floja y los giros muy predecibles, y las referencias si bien se disfrutan inicialmente, empalagan bien temprano en la película debido al sobreuso de las mismas.

En fin le doy un 7/10 porque es tremenda visualmente, pero más específicamente por
la secuencia en El Overlook. Se fajó Spielberg con esa secuencia, y me encantó nos haya dado esta visita al Overlook en vez de simplemente gastar a El Resplandor con una referencia trillada como "HERE'S JOHNNY!" por ejemplo. Y es que la secuencia funcionó tanto en la película como en la audencia, porque en ambas partes habían quienes sabíamos lo que les esperaba y anticipábamos la inundación de sangre del ascensor por ejemplo, y quienes no sabían nada y experimentaban algo tan icónico por primera vez.
el cariño que le tengo a la obra de Kubrick, para no adentrarme en spoilers.
Easte Eggs: The Movie
 
Ready Player One (cine-supernova) 8/10
Como ya lo han dicho, visualmente es estupenda y entretiene casi que de principio a fin, excelente película para los que nos gustan los videojuegos, entre las personas que fuimos a verla estaba mi mamá y quedo como (n).... :LOL:
Épico cuando salió chucky voleando cuchillo
 
proudmary.jpg

proud mary.. como para domingo 5
 
He visto:



"Ready Player One"

Tenía muchas ganas de ver esta película dado que había leído la novela (la cual me encantó)

Me pareció una muy buena adaptación (El propio Ernest Cline estuvo detrás del guión para la película).

le doy un 9.0 / 10.
 
  • LOL
Reacciones: serankua
Me vi dos peliculones,

The killing of a sacreed deer. 9 de 10,

Retorcida como pocas, pero también con una carga filosófica y moral muy interesante. Se presta para muchas discusiones en ese aspecto. Sorprendente que la hayan ignorado en los grandes premios del año pasado porque es del 2017. Es mejor que todas las nominadas al Oscar a mejor película fijo.

A Quiet place 9 de 10,

Hace rato no me sentía tan tenso durante una película de terror, muy bien manejado todo el tema. Narrativamente es estupenda, tal vez es la película con menos exposición de la historia, todo lo que narran lo narran mostrándolo. En la práctica es una película muda. EXCELENTE Emily Blunt, la amé cada segundo, la niña un poco floja.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
Me vi dos peliculones,

The killing of a sacreed deer. 9 de 10,

Retorcida como pocas, pero también con una carga filosófica y moral muy interesante. Se presta para muchas discusiones en ese aspecto. Sorprendente que la hayan ignorado en los grandes premios del año pasado porque es del 2017. Es mejor que todas las nominadas al Oscar a mejor película fijo.

A Quiet place 9 de 10,

Hace rato no me sentía tan tenso durante una película de terror, muy bien manejado todo el tema. Narrativamente es estupenda, tal vez es la película con menos exposición de la historia, todo lo que narran lo narran mostrándolo. En la práctica es una película muda. EXCELENTE Emily Blunt, la amé cada segundo, la niña un poco floja.
¿Dónde se vió la primera?
 
Me vi dos peliculones,

The killing of a sacreed deer. 9 de 10,

Retorcida como pocas, pero también con una carga filosófica y moral muy interesante. Se presta para muchas discusiones en ese aspecto. Sorprendente que la hayan ignorado en los grandes premios del año pasado porque es del 2017. Es mejor que todas las nominadas al Oscar a mejor película fijo.

A Quiet place 9 de 10,

Hace rato no me sentía tan tenso durante una película de terror, muy bien manejado todo el tema. Narrativamente es estupenda, tal vez es la película con menos exposición de la historia, todo lo que narran lo narran mostrándolo. En la práctica es una película muda. EXCELENTE Emily Blunt, la amé cada segundo, la niña un poco floja.

muchos scarejumps en la segunda?
 
Three Billboards Outside Ebbing, Missouri, 8/10
img_1292-e1515950865962.jpg


Me vi dos peliculones,

The killing of a sacreed deer. 9 de 10,

Retorcida como pocas, pero también con una carga filosófica y moral muy interesante. Se presta para muchas discusiones en ese aspecto. Sorprendente que la hayan ignorado en los grandes premios del año pasado porque es del 2017. Es mejor que todas las nominadas al Oscar a mejor película fijo.

A Quiet place 9 de 10,

Hace rato no me sentía tan tenso durante una película de terror, muy bien manejado todo el tema. Narrativamente es estupenda, tal vez es la película con menos exposición de la historia, todo lo que narran lo narran mostrándolo. En la práctica es una película muda. EXCELENTE Emily Blunt, la amé cada segundo, la niña un poco floja.
Donde las vio?
 
A quiet place: 9/10

GfWleBi.jpg


De las películas más tensionantes que he visto en cine junto con Don't breathe. Es toda una experiencia y recomiendo mucho verla en el cine y no dejarla pasar, si tienen suerte y dan con un buen público, vivirán algo muy especial con todo mundo haciendo el mayor silencio posible.

Le quito puntos por uno que otro jump scare cülo y que no necesita la película, además, después de la secuencia inicial, se demora en arrancar pero cuando lo hace, nunca para.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fozy
A quiet place 2D subtitulada 8/10 La peli está muy bien contada, aunque es lenta como ella sola. Salí sintiendo que no la repetiría never ever. No pude disfrutar eso del silencio en el cine porque unos babosos estaban comiendo como marranos :mad:
 
Ready player one

Visualmente es una delicia, esta hecha para evocar nostalgia y que todos los que crecimos en los 80 digamos que es la mejor época y blabla pero realmente la película es ahí normalita.

La parte del romance fue bastante ridícula, cursi, poco creible. Los protagonistas no tienen química, y resulta absurdo lo forzado que se vio esa relación. "oh si, no importa tu marca de nacimiento -le corre el pelo- eres guapa como eres" y zas, te amo! baaaaaaaaah no me crea tan maric.a
La policía que no hizo absolutamente nada en toda la película, pero aparece justo en el último minuto.
El "enemigo" muy flojo.... oh mira, el prota consiguió lo que estaba buscando y se le salió una lágrima, ya por eso abandono todo mi plan de destruirlo porque es que el poder de las lágrimas es igual o superior el poder del amor.
Si bien las canciones que pusieron son muy buenas y asumo que todos las disfrutamos, no había relación entre lo que sonaba y lo que pasaba. Realmente fue como si simplemente dijeran "venga pongamos las canciones que la gente ama de los 80s porque si, porque los 80s son lo máximo y patean c.ulos"


Calificación 7/10
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
A quiet place 2D subtitulada 8/10 La peli está muy bien contada, aunque es lenta como ella sola. Salí sintiendo que no la repetiría never ever. No pude disfrutar eso del silencio en el cine porque unos babosos estaban comiendo como marranos :mad:

Yo tenia mis palomitas gigantes pero trataba de comer en las partes donde había ruido para no dañar el ambiente.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas