Califica La última pelicula que viste

30708156_10155141811161923_4636317260732956672_n.jpg


Toca versela en Cali
 
Aguanta Ready Player one en 3D o con 2d es suficiente (como en el 99.99% de las películas) ?

A mí definitivamente NO me gusta ver películas con gafas 3D... pero, como advierte uno de los trailers de "Ready Player One": Hay que verla en la pantalla más grande posible...y así lo hice.

Al principio cuando te muestran por vez primera el universo de OASIS no deja de dar algo de vértigo y hasta de mareo, pero nada más.

Las escenas que ocurren en el "mundo real" tienen un efecto de profundidad mucho más moderado en comparación a las que ocurren dentro de OASIS y éso sí que se nota.

Yo la repetí el fin de semana pasado y me afirmo: la disfruté muchísimo. Tanto como el libro.

Respecto a los comentarios que por ahí he leído sobre lo "forzada" que se siente la relación entre los dos protagonistas solo quisiera aportar que:

1. Son nerds...y no hay nada más torpe y traste que un nerd a la hora de interactuar con el sexo opuesto en las películas (¿También en la vida real?) A éllo sumémosle el que son personajes que se la pasan todo el tiempo conectadas al OASIS y eso ha afectado su "habilidad" para relacionarse con otras personas. (y eso es algo que se ve toooodo el tiempo entre la gente "geek".

2. En la novela se establece que Wade Watts es un joven con no pocos conflictos emocionales y de apego por las personas que lo rodean en el mundo real. Así que su enamoramiento hacia una persona que tiene tanto en común con él dentro de OASIS no sólo se me hace razonable sino también consecuente.

Falta el perro.

También falta el "Jet" Rodríguez.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Respecto a los comentarios que por ahí he leído sobre lo "forzada" que se siente la relación entre los dos protagonistas solo quisiera aportar que:

1. Son nerds...y no hay nada más torpe y traste que un nerd a la hora de interactuar con el sexo opuesto en las películas (¿También en la vida real?) A éllo sumémosle el que son personajes que se la pasan todo el tiempo conectadas al OASIS y eso ha afectado su "habilidad" para relacionarse con otras personas. (y eso es algo que se ve toooodo el tiempo entre la gente "geek".

2. En la novela se establece que Wade Watts es un joven con no pocos conflictos emocionales y de apego por las personas que lo rodean en el mundo real. Así que su enamoramiento hacia una persona que tiene tanto en común con él dentro de OASIS no sólo se me hace razonable sino también consecuente.

Yo por otro lado me tuve que poner del lado de los justicieros sociales esta vez. Aquí un artículo en el que se habla de cómo fue el romance en el libro (el artículo fue publicado en septiembre pasado, antes de que saliera la película) y se nota que fue mucho peor que en la película:

The Trophy Woman of Ready Player One

upload_2018-4-16_20-0-40.png


La película definitivamente estuvo mucho mejor que el libro en este aspecto, pero a pesar de eso aún así me dejó un mal sabor de boca.
 

Los últimos temas