Califica La última pelicula que viste

avengers.jpeg


Suicide Squad: Hell to Pay 8.5/10
poster-2850.jpg

me gustó bastante
Ve, se me había olvidado calificarla... Si la hp película Live Action fuera un 10% lo que es esta, la taquilla hubiera sido otra historia
9/10
 
Última edición:
Aguanta Ready Player one en 3D o con 2d es suficiente (como en el 99.99% de las películas) ?

Yo si me quede con las ganas de verla,fui este fin de semana que paso, ya no estaba en cartera en ninguna sala de cine. Prefieron dejar la bazofia de titanes del pacifico.:(:( Ahora esperar unos meses a que salga en calidad decente.
 
Yo si me quede con las ganas de verla,fui este fin de semana que paso, ya no estaba en cartera en ninguna sala de cine. Prefieron dejar la bazofia de titanes del pacifico.:(:( Ahora esperar unos meses a que salga en calidad decente.

acá en Armenia, solo la tiene Royal y en funcion como a las 4 pm. ojala alcance a verla o que no la quiten el jueves.
 
A quiet Place 8.24/10
Verla en Cine: Si ( no hay nada mejor en cartelera de cine comercial )

Es una muy buena peli , muy bonita y bien lograda, pero tampoco para el escandalo de obra de arte que le hicieron, y la super tension, no se , esperaba mas.

En general es una apologia a la ley de Murphie ( La tapa es cuando la cosa que nunca se habia roto con el peso del papa que iba todos los dias , se rompio con el peso del nino ) y eso le quita ritmo de transfondo al guion ; la mayoria se quejo de que era algo lenta, pero precisamente eso es lo que le falto, ser un poco mas lenta , tomarse el tiempo ( Mas de esas escenas de la culicagada tirada en el silencio playero o la de la mama hundiendose en el latido del corazon) .

Todas las actuaciones son muy sobresalientes, hasta la de la nina que @sabado dijo que no, lo hace super (Esa culiagada es igualita a jennifer lawrence pero mini ) .
 
  • Me gusta
Reacciones: MrB y sábado
Red Sparrow 6/10 & 12 Strong 6/10 las 2 películas logran su cometido entretener, no serán obras de arte pero para pasar el rato están bien.
 
Al final tocó comprar boletos en 3d en cinecolombia para infinty war, al menos está subtitulada :)
Que mal estas empresas de cine acá lo obligan a ver la película como ellos quieren (obvio para ganar más)
 
Al final tocó comprar boletos en 3d en cinecolombia para infinty war, al menos está subtitulada :)
Que mal estas empresas de cine acá lo obligan a ver la película como ellos quieren (obvio para ganar más)

Es que no es rentable para un teatro, no a todos les gusta ir a ver una película que les toque ponerse a leer (por una infinidad de excusas). Al fin y al cabo van a pasar el rato y relajarse (chatear, ver el reloj cada 10min, hablar por teléfono, y comentar todo lo que ve).

Súmele que las películas de Marvel están enfocados al publico infantil (siendo estos los que mas boletas van a comprar, padres + hijos). Mas de un niño se quejaria de no estar doblado.

Yo si de verdad me dan ganas de ir, solo por que no aguanto las ganas :LOL:, voy el día de menos publico (acá el jueves) como lo estén pasando (doblado o subtitulado). Y ya en casa cuando salga en BR subtitulado.
 
Súmele que las películas de Marvel están enfocados al publico infantil (siendo estos los que mas boletas van a comprar, padres + hijos). Mas de un niño se quejaria de no estar doblado.

mmmm... no me parece, que muchos niños vayan puede ser, pero el enfoque es más bien a todo el público y obviamente lo que las hace tan exitosas es porque han hecho una buena labor argumental para los seguidores de los comics.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas