Califica La última pelicula que viste

Acabo de ver con mi hijo de 4 años .
Los jovenes titanes . y me quedo asombrado que la pelicula en si es mucho mejor que cualquier pelicula de superheroes de dc

Muy chistosa . referencias por monton siendo fan de la serie le doy un 9

Como pelicula animada sin ser fan se lleva un 8

Cameos . cruce de universos, incluso stan lee que mas se le puede pedir ....
Gracias por dañarme el cameo del viejo...
 
Perdón el off topic pero acá hace más gracia que en humor gráfico.
0FD83AEA-1C8B-4469-BFB6-397F3A4164D9.jpeg
 
Alhpa 6.28/ 10
En cine ? : Solo si le gusta mucho los perros
En la casa ? : Si , como pa pasar el rato .
Trailer Honesto: No .

Es una pelicula donde no pasa nada , pero si a una le gusta los perritos como a mi, se disfruta . El problem es como que no tenian presupuesto, y se ahorran muchos giros necesarios para dar ritmo .

Con cosas como esta se salvaba la peli:

-Con un conflicto entre la tribu por quererse quedar a cuidar al hijo
- Mostrar a sobrevivida del rio
- Pelea entre alpha y la manada para salvar al man .
- Que el de la otra tribu fueran enemigos y en el retorno se hubiesen encontrado
etccc




Vale la pena pagar 4DX para ver megalodon?
Nunca he visto una película en esa sala.

Ni a Meg ni a niguna, 4DX es un fracaso tanto o peor como lo fue el 3D en cine .

 
Última edición:
Ni a Meg ni a niguna, 4DX es un fracaso tanto o peor como lo fue el 3D en cine .

Para mi, el 3d y el 4d es lo más innecesario del mundo en cuanto a cine se refiere. Y lo que más me molesta es que ahora las compañías de proyección de cine, como cinepolis o cinecolombia, te obligue a ver las películas en este formato tan mentiroso. Lo digo porque la mayoría de estrenos, en su primer día, ahora te toca verlos en 3d.

No le puedes llamar a algo 4d cuando escasamente nos movemos en 3 dimensiones, (obviamente lo hacen por marketing) y ni siquiera el 3d es realmente 3d porque solo obligan a tus ojos a forzarlos hasta quedarte con un dolor de cabeza tremendo. Y el 4d es pura tiradera de agua , viento y una silla moviéndose todo el tiempo, para mi es algo muy incomodo.
 
  • Me gusta
Reacciones: fri y juanitapregunta
Para mi, el 3d y el 4d es lo más innecesario del mundo en cuanto a cine se refiere. Y lo que más me molesta es que ahora las compañías de proyección de cine, como cinepolis o cinecolombia, te obligue a ver las películas en este formato tan mentiroso. Lo digo porque la mayoría de estrenos, en su primer día, ahora te toca verlos en 3d.

No le puedes llamar a algo 4d cuando escasamente nos movemos en 3 dimensiones, (obviamente lo hacen por marketing) y ni siquiera el 3d es realmente 3d porque solo obligan a tus ojos a forzarlos hasta quedarte con un dolor de cabeza tremendo. Y el 4d es pura tiradera de agua , viento y una silla moviéndose todo el tiempo, para mi es algo muy incomodo.
X2.
Es un desespero, he visto varias, por que no habian mas opcion (estrenos), por ejemplo me vi rogue one, y dios, quede ciego con cada disparo de un blaster, ni se podia ver la pelicula, cada segundo deslumbrando a las personas..
Ahora la unica que medio aguanto fue una de terror, creo que fue "no respires", donde el efecto de aire en los pies, y espalda, mejoran la experiencia, sobre todo por que no tienes un P*to flash segandote cada 5 segundos.
 
voy a ir a ver Alpha pero no quiero que muera algún perrito. :(

Alguna vez vieron esta de Disney (ver spoiler)? Ahí está Alpha, la misma trama, las mismas piedras, los mismos peligros, las mismas ‘aventuras’... una vil copia, y tampoco hubo sexo!!!
35c69eb711c99d8f951d8e30c1d53f40.png
 

Los últimos temas