Califica La última pelicula que viste

...

No le puedes llamar a algo 4d cuando escasamente nos movemos en 3 dimensiones, (obviamente lo hacen por marketing) y ni siquiera el 3d es realmente 3d porque solo obligan a tus ojos a forzarlos hasta quedarte con un dolor de cabeza tremendo. Y el 4d es pura tiradera de agua , viento y una silla moviéndose todo el tiempo, para mi es algo muy incomodo.

Acostúmbrate, el 4D es tiempo en movimiento :p
 
Para mi, el 3d y el 4d es lo más innecesario del mundo en cuanto a cine se refiere. Y lo que más me molesta es que ahora las compañías de proyección de cine, como cinepolis o cinecolombia, te obligue a ver las películas en este formato tan mentiroso. Lo digo porque la mayoría de estrenos, en su primer día, ahora te toca verlos en 3d.

No le puedes llamar a algo 4d cuando escasamente nos movemos en 3 dimensiones, (obviamente lo hacen por marketing) y ni siquiera el 3d es realmente 3d porque solo obligan a tus ojos a forzarlos hasta quedarte con un dolor de cabeza tremendo. Y el 4d es pura tiradera de agua , viento y una silla moviéndose todo el tiempo, para mi es algo muy incomodo.

Bueno eso depende del referente conceptual y/o epoca desde que se quiera pensar . Asi como la mas aceptada actualmente seria que en realidad nos movemos en 1 dimension ; pero lo de nombre es lo de menos o no es el punto .

Adicionalmente a lo que decis del dolor de cabeza y la ilusion del 4D, el punto es que las peliculas para 3D que comercializan y obligan a las personas a tener que pagar por ellas (Sobrecostos hasta mas del 100% ) , en realidad no fueron CREADAS ORIGINALMENTE EN 3D ,por lo que la mayoria de peliculas es una postproducion a la fuerza que le agrega como 5 minutos de 3D sacrificadando un monton de factores de calidad de la version original 2D en toda la pelicula. ( Todas las peliculas en 3d a la brava , la imagen la tienen que oscurecer )

Urgente una ley que obligue a los cines a solo presentar peliculas de 3D que fueron creadas para 3D , porque eso se configura como un robo de frente basado en publicidad engañosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Bueno eso depende del referente conceptual y/o epoca desde que se quiera pensar . Asi como la mas aceptada actualmente seria que en realidad nos movemos en 1 dimension ; pero lo de nombre es lo de menos o no es el punto .

Adicionalmente a lo que decis del dolor de cabeza y la ilusion del 4D, el punto es que las peliculas para 3D que comercializan y obligan a las personas a tener que pagar por ellas (Sobrecostos hasta mas del 100% ) , en realidad no fueron CREADAS ORIGINALMENTE EN 3D ,por lo que la mayoria de peliculas es una postproducion a la fuerza que le agrega como 5 minutos de 3D sacrificadando un monton de factores de calidad de la version original 2D en toda la pelicula. ( Todas las peliculas en 3d a la brava , la imagen la tienen que oscurecer )

Urgente una ley que obligue a los cines a solo presentar peliculas de 3D que fueron creadas para 3D , porque eso se configura como un robo de frente basado en publicidad engañosa.
El problema es que para la productora es mucho más económico montar el 3d en post-producción.
Solo algunas películas se graban en camaras 3d y aún así, no me gusta de a mucho.
La que menos me incomodó fue avatar, de resto nada bueno.
 
ocean´s 8 .. excelente 8.5
uY5kUdgvMeeARfS6gwy4PZqVvAM.jpg
 
Me vi
266cf1bde9b72d62cf14c1f6b2310333.jpg


La verdad que pelicula tan mala, le doy solo un 3/10 porque se nota todo el esfuerzo que los productores hicieron para intentar asustar a la audiencia, sin embargo nada de contexto, nada de suspenso, parece mas una pelicula de monjas zombie
 
Hereditary 6/10
Meh, recontra meh. Si quisiera ver tramas que el desenlance es Robzombienesco, vería películas de Rob Zombie.

Popstar 6/10
Solo los cameos la salvan, y el chiste del nombre de una banda de rock. De resto es un skecth larguísimo de SNL
 
Me vi
266cf1bde9b72d62cf14c1f6b2310333.jpg


La verdad que pelicula tan mala, le doy solo un 3/10 porque se nota todo el esfuerzo que los productores hicieron para intentar asustar a la audiencia, sin embargo nada de contexto, nada de suspenso, parece mas una pelicula de monjas zombie


La Monja me pareció más un videojuego que una película... y ni siquiera un juego de terror, sino de aventuras, con elementos de terror.

La llave mágica
El libro mágico
La monja mágica con poderes mentales
Holy Hand grenade
Shotgun
El puzzle "Mary points the way"
La escena con las monjas petrificadas robada de Silent Hill

Me recordó a As Above, So Below, otra de "terror" que parece más un videojuego por la forma como se desarrolla todo.

En resumen, no me dio susto, pero sí es entretenida :D Una lástima por que ese personaje de La Monja es imponente.
 

Los últimos temas