Califica La última pelicula que viste

BLADE RUNNER (1983) 8/10
Una hermosa peli de ciencia ficción muy adelantada para la época.

BLADE RUNNER 2049 (2017) 8/10
Excelente secuela que toma lo mejor de la predecesora y logra traer una historia nueva centrada en otro tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bitutles y davidian
JOVENES TITANES EN ACCION - LA PELICULA (2018) 8/10
En serio entra a la lista de las mejores pelis de superherores de todos los tiempos.
 
WB debería aprovechar esta oportunidad y hacer reset del DCMU y empezar desde 0.... Nuevos actores, directores etc etc etc.... Les iría mejor creo yo.
 
WB debería aprovechar esta oportunidad y hacer reset del DCMU y empezar desde 0.... Nuevos actores, directores etc etc etc.... Les iría mejor creo yo.
Ya Warner dijo (tercos y no aprenden) que no van a ser un reset, van a seguir con acuaman, la mujer maravilla 2 y flash (que no se sabe si también se van a tirar flashpoint)
Cuando vean el dinero que van a perder ya va ser muy tarde.
 
Porque tiene prota trans y eso es bravo y valiente y se merece todos los premios del mundo mundial.

No le veo lo bravo ni lo valiente por ningún lado. Película tan mala y aburrida.
sarcasm-mode-on.png
 
Ya Warner dijo (tercos y no aprenden) que no van a ser un reset, van a seguir con acuaman, la mujer maravilla 2 y flash (que no se sabe si también se van a tirar flashpoint)
Cuando vean el dinero que van a perder ya va ser muy tarde.
En cual película han perdido dinero ? Por ahora siguen siendo rentables, no al nivel de avengers, pero ahi están ganando dinero mientras los "fans" les dicen como es que deben hacer las cosas.
 
hereditary

Hereditary.png


8 de 10

Por fin vuelvo a ver una película de terror decente, en verdad asusta, bueno al menos para mi.
Super recomendada.

Usted me disculpará pero discrepo totalmente, es la peor película de miedo que he visto en mi vida, los efectos, el final, la trama, no es que no la recomiendo a nadie.
Me la vi porque en un blog de películas la llamaban la película a cambiar el género para siempre, yo le pondría un 3 o un 4 cuando mucho. Disculpe nuevamente de antemano jajaja un saludo enorme
 

Los últimos temas