Califica La última pelicula que viste

FIRST REFORMED (2017) 2/10
Un sacerdote encargado de una iglesia que se volvió turística tiene que aocnsejar un matrimonio... la puse porque estaba bien recomendada en Rotten pero que bodrio.

***
UFO (2018) 4/10
Un prodigio de la matemática encuentra una manera de comunicarse con seres de otros planetas. Quizás un ingeniero, físico o algo así la disfrutará más porque todo el tiempo están hablando de números.

***
HOURS (2013) 3/10
Uno de los últimos filmes de Paul Walker, un padre debe asegurarse que su hija siga con vida durante el huracán Katrina.
 
The deprador 2018 (2 de 10).
Que desfachatez de película, y la escena que hace una apología a blanca nieves y los siete enanos le dio la estocada final.
Vista en la gran estación Bogotá
La monja 2018 (2 de 10).

Lo único interesante fue las escenas post créditos . Chistes flojos y de miedo no hubo nada.
Vista en unicentro Medellín.
 
FIRST REFORMED (2017) 2/10
Un sacerdote encargado de una iglesia que se volvió turística tiene que aocnsejar un matrimonio... la puse porque estaba bien recomendada en Rotten pero que bodrio.

***
UFO (2018) 4/10
Un prodigio de la matemática encuentra una manera de comunicarse con seres de otros planetas. Quizás un ingeniero, físico o algo así la disfrutará más porque todo el tiempo están hablando de números.

***
HOURS (2013) 3/10
Uno de los últimos filmes de Paul Walker, un padre debe asegurarse que su hija siga con vida durante el huracán Katrina.

UFO donde la consigo ???
 
ANDOVER (2018) 1/10
Un profesor decide clonar a su esposa muerta buscando volver a tenerla de nuevo, cada vez que lo intenta el experimento sale mal.
NO hay nada interesante en esa peli.
 
ANDOVER (2018) 1/10
Un profesor decide clonar a su esposa muerta buscando volver a tenerla de nuevo, cada vez que lo intenta el experimento sale mal.
NO hay nada interesante en esa peli.
Quién le recomendó las películas de este fin de semana? Póngal@ en la lista negra, dizque la menos peor es un 4/10...

PD: no habrá sido Juanita?
PD2: Sicario 2; 5/10.
Muchas cosas incoherentes y un final absurdo. Creo que el man debió morir, hasta la niña debió morir
 
Última edición:
Isla de perros 7/10, entretiene, los chistes o escenas pintorescas por lo menos hacen reír mas que los chistes de muchas mega-producciones, la historia es sencilla, pero la menara que presentan la puesta en escena ayuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
lake placid 6... huesa... 4
malas decisiones.. ahi 5
la purga el inicio.. lo mismo de siempre 5
sicario... para fin de semana.. 6
12-Horas-para-Sobrevivir-El-inicio-2018-HD-720p-Latino.jpg

Malas-Decisiones-2017-HD-720p-Latino.jpg

Mandíbulas-6-El-Legado-2018-HD-720p-Latino.jpg

Sicario-Día-del-Soldado-2018-HD-720p.jpg
 
Me vi:

Wilding (Criaturas Nocturnas) 6 de 10

Tiene unos problemas de guion, que se notan mucho al final. Pero en términos generales es una película interesante, me parece que intentan darle a la historia unos subtextos feministas con el tema de la menstruación y la madurez pero se pierde en el camino por el desenlace tan idiota.

The Predator 8 de 10

Yo creo que el ánimo ya no está para películas sobre alienígenas que se tomen toda tan en serio. Me gustó el desarrollo de los personajes, que si bien son fastidiosos si tienen una historia detrás que los hace interesante. Me gusta que se tomen el tema con humor, la violencia me parece que está bien aplicada. Creo que va a ser la última película que se haga sobre Depredador.
 
408862.jpg
El cuento de la princesa Kaguya película lanzada en en 2013, 8 de 10. No da tristeza, da una nostalgia la HP, algunos dirán que no supera a (la noche de las luciernagas, también de estudios ghibli " que de paso también le doy 8 de 10) muy muy buena, El dibujo precioso sientes que la están dibujando mientras la vas viendo, la banda sonora hermosa, la verdad no pierden el tiempo. les recomiendo no leer nada sobre ella, solo véanla usen audífonos. acá les dejo la banda sonora https://itunes.apple.com/es/album/the-tale-of-the-princess-kaguya-original-soundtrack/895664857
 
Última edición:
Hace años Vi una que se llamo animales nocturnos y pensé que era la misma [emoji14] pero no.
Criatura Nocturnas : 4.47/10
En cine: Ni regalada
En la casa: Tampoco


Se supone que es de terror , pero tiene mas terror Toy story literal ! . El guion es pesimo, no hay nada que ver . Ahorrese esa la platica de cine.

7/10
234ad80806d1bac53be7ad78b0187df0.jpg
 
Hace años Vi una que se llamo animales nocturnos y pensé que era la misma [emoji14] pero no.7/10
234ad80806d1bac53be7ad78b0187df0.jpg

Si , es que aqui hacen traduciones raras , en realidad vendria siendo "Salvaje" la traduccion . Esa peli que dices es muy buena (8.23 / 10 ) , aunque no entiendo como te confundiste si esa estuvo en cartelera hace como 4 años .

Me vi:

Wilding (Criaturas Nocturnas) 6 de 10

Tiene unos problemas de guion, que se notan mucho al final. Pero en términos generales es una película interesante, me parece que intentan darle a la historia unos subtextos feministas con el tema de la menstruación y la madurez pero se pierde en el camino por el desenlace tan idiota.

.. ehhh ... ñooooooooooooo .... Hay que forzar mucho el guion para encontrar ese transfondo feminista que dice el Sabadin; para mi lo de la madurez es inherente al argumento de la historia sobre la metamorfosis que hay en la peli , y si asi lo fuera , igual no alcanza pa mejorar ese guion tan fofo.

Lo que si nunca entendi fue porque usaron CGI para una escena de un salto de 10 mts de altura de un risco a un rio , no hay dobles de mujeres bajitas o wtf !! ??

 
Si , es que aqui hacen traduciones raras , en realidad vendria siendo "Salvaje" la traduccion . Esa peli que dices es muy buena (8.23 / 10 ) , aunque no entiendo como te confundiste si esa estuvo en cartelera hace como 4 años .



.. ehhh ... ñooooooooooooo .... Hay que forzar mucho el guion para encontrar ese transfondo feminista que dice el Sabadin; para mi lo de la madurez es inherente al argumento de la historia sobre la metamorfosis que hay en la peli , y si asi lo fuera , igual no alcanza pa mejorar ese guion tan fofo.

Lo que si nunca entendi fue porque usaron CGI para una escena de un salto de 10 mts de altura de un risco a un rio , no hay dobles de mujeres bajitas o wtf !! ??

Yo si lo vi como una pura metáfora de la madurez femenina, no está muy oculto el mensaje.
 
... Hay si mijito tiene que revisar si es que esta cercano a mujeres muy "salvajes" que le tienen haciendo catarsis de eso everywhere ..,:whistle::p

Yo creo que el punto de inflexión del mensaje feminista es cuando mata al violador en la fiesta. Después de ese punto es una metáfora de subversión del poder patriarcal representado por los cazadores en cabeza de "daddy". No se puede dar un mensaje de manera más transparente.
 
  • LOL
Reacciones: juanitapregunta
WILDING (2018) 2/10
No le vi sentido a grabar esa historia.

***
EVERY DAY (2018) 6/10
Una adolescente se enamora de un alma que cada día se despierta en un cuerpo diferente. A veces hombre a veces mujer.
Es una premisa interesante y tiene estilo a Love, Simon.

***
BAD SAMARITAN (2018) 5/10
Un joven se encarta al descubrir lo macabro que puede ser un hombre común y corriente.
 
Yo creo que el punto de inflexión del mensaje feminista es cuando mata al violador en la fiesta. Después de ese punto es una metáfora de subversión del poder patriarcal representado por los cazadores en cabeza de "daddy". No se puede dar un mensaje de manera más transparente.

Que no hombree!!! si fuese una pelicula sobre subversion patriarcal y posterior emancipacion femenina, jamas hubiesen metido lo de la reproducion .

Segun vos el mensaje seria como : " Mujer !! matalos a todos y aislate del poder patriarcal con tu cria siguiendo tu aurora boreal interna !! Animo !! #nisumisanidevota "

Naaahhhhhh !!!! ... Nivel de transfondo forzado del sabadin : 9.23 / 10

Post: Aunque se te abona que serias una buena Sabada .... tienes la llama :p
 
  • LOL
Reacciones: sábado
Yo creo que el punto de inflexión del mensaje feminista es cuando mata al violador en la fiesta. Después de ese punto es una metáfora de subversión del poder patriarcal representado por los cazadores en cabeza de "daddy". No se puede dar un mensaje de manera más transparente.
Que no hombree!!! si fuese una pelicula sobre subversion patriarcal y posterior emancipacion femenina, jamas hubiesen metido lo de la reproducion .

Segun vos el mensaje seria como : " Mujer !! matalos a todos y aislate del poder patriarcal con tu cria siguiendo tu aurora boreal interna !! Animo !! #nisumisanidevota "

Naaahhhhhh !!!! ... Nivel de transfondo forzado del sabadin : 9.23 / 10

Post: Aunque se te abona que serias una buena Sabada .... tienes la llama :p
split-medium.gif

The Movie Club, dos personalidades criticando películas, un solo ser.
 
Que no hombree!!! si fuese una pelicula sobre subversion patriarcal y posterior emancipacion femenina, jamas hubiesen metido lo de la reproducion .

Segun vos el mensaje seria como : " Mujer !! matalos a todos y aislate del poder patriarcal con tu cria siguiendo tu aurora boreal interna !! Animo !! #nisumisanidevota "

Naaahhhhhh !!!! ... Nivel de transfondo forzado del sabadin : 9.23 / 10

Post: Aunque se te abona que serias una buena Sabada .... tienes la llama :p

Las feministas también se reproducen. Igual no creo que haya sido a propósito, ella estaba experimentado no más.
 

Los últimos temas