Califica La última pelicula que viste

Gonjiam Haunted Asylum, alguien la ha visto?


Me la vi este fincho y esperaba un toque original por ser surcoreana pero es la misma vaina gringa trillada, muy parecida a grave encounters.

Si le gustan los jumpscares, personajes planos, poca historia y final predecible como la mayoría de películas de terror actuales, muy seguramente al menos lo va a entretener...
 
  • Me gusta
Reacciones: 3SC4N0R
Me la vi este fincho y esperaba un toque original por ser surcoreana pero es la misma vaina gringa trillada, muy parecida a grave encounters.

Si le gustan los jumpscares, personajes planos, poca historia y final predecible como la mayoría de películas de terror actuales, muy seguramente al menos lo va a entretener...
Me ahorra tiempo compa, gracias !

Me vi el fin de semana Hotel Transylvania 3 para ver en familia 8/10 tiene sus momentos
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
A mi parecer si le recomendaría ver las dos anteriores :D para que entienda la relación de varios personajes.

Listo gracias, ya tengo tarea para estas noches jejeje. La próxima semana daré mi puntuación de las 3 películas .

3CDCA628-269C-4B25-9A92-C3F880BC005F.jpeg

Acabo de terminar de ver la del Robot 7723 de Netflix. Leí comentarios negativos incluso en este foro, la verdad no está tan mala y la relaciono más con irobot que con Big Hero, pues la temática es más similar a la primera, piénsenlo. Quien es el villano, quien es el héroe y quien es el compañero del héroe. La construcción del personaje Mai, se realiza en la secuencia de apertura de la película, es importante verla para entender el porqué ella es tan “mi3rd” como persona. La crítica que se hace de como la tecnología llena vacíos en estos tiempos muy bien abordado. El chiste del perro y la puerta repetitivo. Las escenas de drama me gustaron, las escenas de acción más o menos, la última saca la cara. La banda sonora nada que me llamara la atención acá la dejo https://itunes.apple.com/co/album/next-gen-original-motion-picture-soundtrack/1433140909
En fin 6.5 Es mi nota.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3SC4N0R
AMERICAN MADE (2017) 5/10
Una historia que se ha contado mil veces en el cine, el ascenso y caida del personaje principal.
BOnitas las tomas en Medellín
 

El Apostador 8.37 / 10

Anoche cuando me estaba acostando me encontre con esta peli en el cable de tv y fue una grata sorpresa.

Es como un medio revuelto entre Enemy, Rockanrolla y Dr house . El reparto es bueno. El papel de capitana Marvell es muy bueno.

En esa escena del video hablan de la crueldad evolutiva : " Se nace siendo ... el resto son intentos "
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Makinarium
UPGRADE (2018) 8/10
En un futuro no muy distante, un hombre debe ayudarse con la tecnología para vencer a sus nuevos peores enemigos.
Muy buenas escenas de acción y un final inesperado.
Bastante recomendada.
Les dejo el corto, pero creo que disfrutarían más la película si no lo ven.
 
AMERICAN ANIMALS (2018) 2/10
Un grupo de jóvenes quieren robarse 12 millones de dolares, como una nota aparte los testimonios de los verdaderos protagonistas son incluidos en la peli tipo reality.
 
Podemos hablar de la Sala IMAX Laser que van a inaugurar en Envigado? Que acorde a el Presidente de Cine colombia es uno de los 10 únicos proyectores láser del mundo??? Gracias!
 

Los últimos temas