Califica La última pelicula que viste

Me vi

First Man.

Iba con un hype bien alto, primeramente no me gustó nada la edición de sonido.. a veces pensé que estaba viendo "A Quiet Place" que sin mostrar nada, no se escuchaba nada, silencio total. En relación a lo visual peliculas como estas, me es imposible no compararlas con algunas buenas de esta época como Gravity, Interestellar. Y en relación a la historia y actuaciones "bien" !

Le doy 7/10 también.
Yo pensé que el tema de quedarse dormido era solo en cine, también lo afectó en la escuela :(

1 de cada 10 laneros sufre de narcolepsia crónica. Esta enfermedad afecta los aportes de los laneros en los foros donde participan. Si alguna vez te quedas dormido en alguna película que la comunidad en general considera una obra maestra o cuestionas principios básicos de la física, suelta el teclado. Apaga el PC. Evita el bullying.
 
Me vi

First Man.

Iba con un hype bien alto, primeramente no me gustó nada la edición de sonido.. a veces pensé que estaba viendo "A Quiet Place" que sin mostrar nada, no se escuchaba nada, silencio total. En relación a lo visual peliculas como estas, me es imposible no compararlas con algunas buenas de esta época como Gravity, Interestellar. Y en relación a la historia y actuaciones "bien" !

Le doy 7/10 también.

Donde mencioné ahí el espacio?

Hubo escenas, que no pasa como desarrollo de la historia y no se escuchaba nada. Como cuando el man recordaba la muerte de la niña, o cuándo dentro de la cabina los manes veían el incendio, no había música, no había sonido. Otras ocasiones no hubo música, a eso me refiero.
 
Donde mencioné ahí el espacio?

Hubo escenas, que no pasa como desarrollo de la historia y no se escuchaba nada. Como cuando el man recordaba la muerte de la niña, o cuándo dentro de la cabina los manes veían el incendio, no había música, no había sonido. Otras ocasiones no hubo música, a eso me refiero.
Pero sin spoilers niche :(
 
Alguien ha visto la película LA NEGOCIACION?

lanegociacion31oct2018.jpg


Creo que solo la van a dar este fin de semana en Cine Colombia. La querían censurar.
 
Línea mortal al limite 6/10, para pasar el rato, creo que había material para hacer una mejor historia pero se fueron a lo ultra básico.
 
The Predator (2018) Tamaño hueso y la verdad no esperaba mucho pero esto parece una producción al mejor estilo de Sharknado.
 
There Will Be Blood (2007)

Siempre la tuve en lista ahí, ahí. Pero hasta anoche pude verla. Gran pelicula, excelente cinematografía, grandes actuaciones.

Captura de pantalla 2018-12-03 a la(s) 9.21.24 p. m..png



9/10
 
Wifi Ralph 5/10
La primera fue mucho mejor aunque esta tiene chistes pasables sobre todo la burla a Disney.
Lo bueno fue que mi hijo si la disfrutó de principio a fin.