Califica La última pelicula que viste

Aquaman: 7/10

Aunque el guión trató de c@garse la película, el director, los actores y los de efectos visuales no se dejaron. Es entretenida y un buen paso correctivo para DC, ya espero con mejores esperanzas la de Shazam.

P.S.: Ese cover de Pitbull de la canción Africa es de las cosas más inmundas que he podido escuchar junto al cover de Bohemian Rhapsody que había en otra película de DC, en eso siguen c@gándola con toda...
 
Última edición:
Siberia: 0.0/10
1531730421.jpg


Que película tan huesa!!! La peor pérdida de tiempo en mi vida. (Spoiler: ni siquiera ocurre en Siberia)
Empieza la clásica trama de un hombre en problemas por culpa de un socio que lo deja tirado, y termina en la cama con una desconocida que usa de excusa para el sexo las habladurías del pueblo. Y al final lo matan sin que justifique en algo toda la película
 
  • LOL
Reacciones: Leinart
Bumblebe
7.5/10

Dirigida a un público más juvenil, me gustaron las batallas, los diseños de los transformers, sobre todo optimus prime, la música es agradable.
 
Black Mirror 6/10, entretiene y la propuesta es interesante y puede mejorar, el guion o trama independiente de las elecciones, creo que pudo ser mejor, por ejemplo que dependiendo de las elecciones, el personaje se metiera en una película (por ejemplo en una opción donde la Dr. lo incita a eso, a que se forme el mierder….)

El justiciero 1 8/10: Acción buena, la típica película del bueno que termina buscando redención, cumple con su función que es entretener. Sera ver la 2, no creo que defraude.

Una noche para morir 7/10: Mas acción, quizás lo único es que ya es difícil ver una película del amigo Lian de este estilo sin asociarlo o creer que se esta viendo Búsqueda implacable. del resto se pasa un buen rato.
 
bleeding steel :4/10 : menos mal no me la alcanze a ver en cine , de lo peor que ha sacado jackie chan

oblivion (2013) 7/10 : nunca habia podido ver esta pelicula de tom cruise , buena accion e interesante trama
 
Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald

7-10 aceptable para verla con los niños.


Roma
7-10 , deja por entendido que el director hace unos encuadres magistrales, algo lenta, simpática y algo simple, historia muy personal del director.
 
Aquaman 7.12/10
En cine ? = Si
Sala con super imagen y sonido ? = Pues si , el arte de la peli es muy bonito
3D ? = No

Ummmm ya entendi porque es que ha gustado tanto; DC le esta apostando a volver mas familiar y digerible sus pelis, para llegarle mas a las masas y $$$ en taquilla . Es como una Marvelizacion de DC , pero sin tanto humor exagerado y forzado.

Aquaman esta muy bien lograda, es muy bonita, y como dijo @sábado , Khal Drogo nacio para ese papel (Y encarna el papel), ya que tiene muchisima mas cohesion que el mono de los comics.

Sin embargo , siento que se perdio algo , la oscuridad de DC era el plus, y lo estan eliminando . Para mi siempre ha sido el asunto para dos publicos diferentes :

Marvel = Ninos, adolesccentes, Adultos con boxers de spiderman ,contenido familiar y de accion
DC = Adolescentes, Adultos con boxers normales , tematicas mas complejas y con mas transfondo

En conclusion , Aquaman es buena , entretenida , familiar , pero no esta al nivel de Batman vs Superman , ni mucho menos de El caballero de la noche.
 
Última edición:
JUSTICE LEAGUE (2017) 7/10
Quitando el "bigote"de Superman la peli no es tan mala, sino que le falta fuerza al villano y sus motivos, pero en general es entretenida y tene buenos efectos especiales.
 
Aquaman: 7/10

Me paració entretenida, sin darle tanta vuelta a la historia y con buenos actores.

Lo mejor de la película: Amber Heard

Mujer tan hermosa hombre...
 
Si se la ve en cine va votar plata y en grande. Lo que pasa en "erase una vez en deadpool" es lo que odio en películas que tiene algo creativo y no saben explotarlo, al punto que lo vuelven ridículo. Hay que saber cuando parar y no exagerar.
Espero con esta opinión mejor vayas y te comas una hamburguesa con esa platica, los vas a valorar más :D:ROFLMAO::);)
se podria tomar como ejemplo lo que le paso a Star wars en los 80's cuando sacaron el star wars Holiday Special, una bazofia completa con tematica navideña hasta donde La princesa Leia (la misma carrie Fisher cantaba Drogada?) y aparecio la familia de Chewbacca.

A veces Hollywood abusa....
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
the equalizer 2 7/10 buena movie de acción, no sabia que esto era basado en una serie. cual es la serie?

muy ficti como...

denzel se imagino el asesinato del man en belgica
 
upgrade-pelicula-620x348.jpg


8/10

Me gustó mucho, las escenas de accion son excelentes y el uso de esa camara rara que le amarran a los actores a la cintura (la de los giroscopios raros) dan una inmersion muy innovadora al combate.
 
Aquaman 15/10 es una pelicula mas familiar para lo que traia DC, nada de payasadas, muy buena adaptación, de los personajes y los trajes, si quieren realmente disfrutarla háganle al 3D yo la vi en Dinamix y woooooooooooooooooooffffffffffffffffff, super recomendada, personalmente me atrevo a decir que ha sido la mejor película reciente de DC en el cine y como amante de los comics me la goce completica lo #1 los efectos, hay que reconocerlo, #2 la historia, el desarrollo de los personajes me gusto y la historia bien elaborada, uno que otro detallito, #3 ver a Amber Heard y a Nicole Kidman en esos trajes fue orgasmico!!!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017

Los últimos temas