Califica La última pelicula que viste

Aquaman
7/10

Posiblemente la película más veíble (que "más se deja ver") de todo el DCEU.

No estaría nada mal que acabaran el DCEU con esta película, porque ya es hora de prenderle fuego a todo y empezar de nuevo.

uff Amber Heard... eso sí es un buen casting... aprendan Marvel

upload_2019-1-7_12-32-2.png
 
Última edición:
A quiet place. 7/10 en la parte más buena se acabó. Muy similar a 3 billboards, cuando se puso más emocionante la terminaron

Taxi driver. Hp película más rara. 6/10 el cine en ese entonces el protagonista salía casi en todas las escenas
 
Bird box 7/10 muy vacano el final.

Last man on the moon. Documental. 7/10 entretenido y cuenta buenas experiencias de la vida de astronauta
 
bumblebee:4 de 10 demasiado amor melegoso para una historia de robots que andan en guerra , lo unico rescatable es cuando se torna agresivo y las escenas de optimus a la antigua

optimus-prime-bumblebee-1146253-1280x0.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Aquaman
7/10

Posiblemente la película más veíble (que "más se deja ver") de todo el DCEU.

No estaría nada mal que acabaran el DCEU con esta película, porque ya es hora de prenderle fuego a todo y empezar de nuevo.
Ya warner dijo que no va hacer eso (una lastima y una brutalidad) ellos están de tercos y van a seguir con el mismo universo, solamente cambiando de actores cuando se requiera. Lo leí en un articulo hace unos meses.
 
Offtopic:
...
Considerando que en promedio el liquido seminal masculino sale expulsado a una velocidad de 40 km/h , lo que deriva en un recorrido parabolico promedio de 2 mts ... Como carajos controlan que no afecte a la persona del frente o del lado ?? o como es la cosa ??

2 mts de recorrido parabólico en un polvo por descarga... debe tener una bomba de alta presión en los huevos el que le dijo eso :ROFLMAO: o como dijeron... le falta calle o debes estar consultando mucho "supercumshotcompilation.h264" :sneaky:

Netflix: Birdbox 6.5/10 demasiado predecible

Ballad of Buster Scrugs: leeenta / 10
 
Aquaman 8/10

Bien divertida. La vi en sala Premier en 3D. Idioma original, gracias a Dios. A pesar de lo larga, no aburre. Muy bien editada. La historia es meeeh, pero tiene muy buenas escenas.

PD: Esa escena del pulpo le baja calificación. Jajajaja.
 
THE KEEPING HOURS (2017) 3/10
Es como una película de bajo presupuesto sobre un papá superando el duelo por perder su hijo para al final quedar más sólo.
 
Y ROMA se llevó el GLOBO DE ORO a Mejor Película Extranjera.

Yo creo que cuando un director en este caso Cuarón ya ha ganado un Oscar y tien renombre en Hollywood cualquier cosa que haga se la festejan.

Para mi la historia no es la gran cosa. Buena fotografía y representación de la época pero de ahí no más.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: st_18
Y ROMA se llevó el GLOBO DE ORO a Mejor Película Extranjera.

Yo creo que cuando un director en este caso Cuarón ya ha ganado un Oscar y tien renombre en Hollywood cualquier cosa que haga se la festejan.

Para mi la historia no es la gran cosa. Buena fotografía y representación de la época pero de ahí no más.

Por eso no eres jurado :D
 
Birdbox

Por fin le saque el tiempo y pues ahi normalita. Parecía basada en cualquier libro de Saramago, idea interesante que a mitad de camino se daña y tiene un desenlace que ni fu ni fa.

Calificación: 7/10
 
Spiderman - Un nuevo universo 10/10
The death of superman - 5/10 (Warner deberia vender a DC y aprender de mavel-Sony animations, les falta mucho ... se quedaron en los 70's 80's)
Carrera de la muerte 4 - 8/10
El Robo Perfecto (2018) - 7/10
La Chica Danesa - 4/10
Gibby - 6/10 (Mi hija de 4 años: 9/10 :dead:)
 
Bueno, este fin de semana me vi las dos peliculas trendic de Netflix:

Bird Box 6.4/10:
Meta en una licuadora la Pelicula "El fin de los tiempos" (el concepto es el mismo: un agente priva a las personas del sentido de la preservación, de mantenerse salvos y sanos, y los incita a hacer exactamente lo contrario: hacerse daño a sí mismos hasta el punto de quitarse la vida) y "The Walking Dead" (el desarrollo de esta se me hizo demasiado cliche el concepto del fin del mundo y el comportamiento humano que uno ve en la serie):
-Siempre hay un mega refugio donde llegar.
-No falta el conflictivo del grupo, el (la) idiota, el casanova, el cobarde, el delincuente y el agente del orden que siempre se relacionan amorosamenre.
-El grupo anarquista que busca desestabilizar o acabar los sobrevivientes.
-La amenaza apocaliptica que curiosamente tampoco se ve (fue un concepto que al principio fue muy interesante, mantiene la trama, pero ya se esta viendo muy seguido) y tambien no puede atravesar puertas.

Lo que me gusto es como maneja dos lineas de tiempo con el objetivo de entender el genesis de la situacion y por ultimo de conocer como los protagonistas llegan a ese punto.



Black Mirror - Bandersnatch (7.5/10)
Esta serie de por si tiene muchas historias bizarras bajo el concepto de trhiller-terror tecnologico; El concepto de Pelicula Interactiva (visto mas que todo en videojuegos como Heavy Rain, Beyond, Until Dawn) trabajando sobre el efecto mariposa, va muy alineado a lo que trata la historia, a llegar a tal punto que te sientes como el personaje principal agobiandote al desespero por las decisiones que hay que tomar.

Me identifique mucho con la pelicula principalmente con esa frustracion que vive el ser humano al no poder alterar el pasado para tomar decisiones, para evitar tragedias y como estos traumas repercuten en el ser de una persona, pero que al final de todo no son buenas o malas decisiones,

Excelente manejo de la fotografia y vestuario, se siente muy bien ambientada la epoca de los 80's.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alex02