Califica La última pelicula que viste

THE BEYOND (2018) 1/10
Ni el corto muestra lo mala que es la peli, que está contada en estilo documental y muestra la reacción de la humanidad cuanod pueden enviar unos astronautas por un agujero de gusano.
 
ef980179ed261c10f566304a18b15f43.jpg


9,6785654246435709542345 / 10

Muy buena comedia Toda una oda al cine Frances. Totalmente recomendada.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
The bone collector. 8/10 uffff en la decada del 90 salieron peliculas muy re chim bas

la escena del principio donde muestra a angelina con un "novio" como que sobra, o quien sabe si en el libro tendra mas relevancia

MV5BOWQxN2ZmNDMtMzA2Ny00ZDJhLTlkNTgtMWMyZjljY2QzMzNhXkEyXkFqcGdeQXVyMTQxNzMzNDI@._V1_SY1000_CR0,0,670,1000_AL_.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Me ví Spiderman, buena película, pero no para un 10/10, me gustó su propuesta artística, buen sonido, pero poco más que la haga resaltar

8.5/10,
 
Aquaman 8/10

Debo decir que verla en IMAX es increíble, desde "Avatar" no veía un CGI tan bacano, me dejó con la boca abierta, sencillamente brillante. El grupo de trabajo que se encargó de crear las criaturas la sacó del estadio. Creo que me la repetiré.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017 y Nuts Guy!
Aquaman 8/10

Debo decir que verla en IMAX es increíble, desde "Avatar" no veía un CGI tan bacano, me dejó con la boca abierta, sencillamente brillante. El grupo de trabajo que se encargó de crear las criaturas la sacó del estadio. Creo que me la repetiré.
Totalmente tambien me la vi en el Imax de plaza de las americas en bogota, y esas sensaciones de estar pegado a la silla y querer mas,muy buena.
 
Dragon Ball Super: Broly

1bbd5a236b40a1c11c38f20c9c135069.jpg


9/10

conserva ese humor típico de la saga, la pelea muy buena y la animación excelente,
la transformación de Vegeta en modo Dios pago para mi la boleta y el joven Broly de Freezer me saco una gran risa
, el punto menos es por que
no entiendo como Paragus construyó en esa planeta donde no había nada el collar de control metalico de Broly, y por que éste con el poder que tiene simplemente no lo destruyó
, gracias por volverme a la infancia y ver que nuevas generaciones siguen Dragon Ball
 
Última edición:
Dragon ball broly 8.9/10



Las animaciones espectaculares cambios de estilos de dibujo magistrales . La pelea sencillamente epica .

la velocidad de las batallas puede dejar loco a mas de uno menos mal me la vi en 2d , lo unico negativo que le critico a la pelicula

todo fan va a salir contento del cine con esta pelicula , la historia encaja perfecto desde el final de super , y da una excelente continuidad a la saga

vegeta deja una buena imagen en esta pelicula , cosa que se le abona ,

207392.png
 
  • Me gusta
Reacciones: leo911 y wilmarvilla
Que bueno ver calificaciones positivas de la película dragon ball super Broly.
Yo me la veré mañana y espero disfrutarla como el pelao que se gozó toda la saga.
 
Dragon Ball Super: Broly

1bbd5a236b40a1c11c38f20c9c135069.jpg


9/10

conserva ese humor típico de la saga, la pelea muy buena y la animación excelente,
la transformación de Vegeta en modo Dios pago para mi la boleta y el joven Broly de Freezer me saco una gran risa
, el punto menos es por que
no entiendo como Paragus construyó en esa planeta donde no había nada el collar de control metalico de Broly, y por que éste con el poder que tiene simplemente no lo destruyó
, gracias por volverme a la infancia y ver que nuevas generaciones siguen Dragon Ball

seguramente hizo el collar con el equipo que iba en la nave o los restos de la misma.

- Lo de " mire joven Broly" es para cargarse de la risa
 
Dragón ball súper Broly
Como fan
100000000/10 es sencillamente espectacular, muy bien lograda, es como el sueño de todo amante de dragón ball siempre quiso ver las peleas. desde que inicia la película hasta que termita te mantiene engañado.

La animación de la pelea de vegeta es una cosa sencillamente épica.

Ya siendo más objetivo
8/10
Tal vez como la vi en español latino. Si usted alguna vez vio dragón ball esta película es un “Debe verla”.

Los chistes son muy buenos Jajajaja

Altamente recomendada
fc09eceb50b5572d0689f468b20efdd1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017

Los últimos mensajes

Los últimos temas