Califica La última pelicula que viste

Dragon ball super broly

7/10
Tenia unas expectativas muy altas sobre todo después de ver lo épica que fue la pelea final de DB/Super si bien no esperaba que fuera a ser tan monumental como la pelea con frieza en DB/Z si esperaba ver algo por el estilo de lo visto con jiren

Mucha perdida de tiempo "contextualizando"
Mala calidad de animación en algunas escenas (el baile de vegeta)

Desperdiciaron la oportunidad de presentar una pelea épica y brutal, pero se les abona que después del final dejaron un excelente potencial para la continuación de la serie o futuras películas.
 
searching.. buena 7.5

axl.. ahi 5

Buscando-2018-HD-720p-Latino.jpg
 
Dragon ball super broly

7/10
Tenia unas expectativas muy altas sobre todo después de ver lo épica que fue la pelea final de DB/Super si bien no esperaba que fuera a ser tan monumental como la pelea con frieza en DB/Z si esperaba ver algo por el estilo de lo visto con jiren

Mucha perdida de tiempo "contextualizando"
Mala calidad de animación en algunas escenas (el baile de vegeta)

Desperdiciaron la oportunidad de presentar una pelea épica y brutal, pero se les abona que después del final dejaron un excelente potencial para la continuación de la serie o futuras películas.
Respetable tu opinión, pero creo tu no has entendido que dragon ball ya no es el de hace 10 o 12 años, este va dirigido también a un nuevo público pero... La animación mala??? Fue de lo mejor que se ha visto en la serie, ninguna escena se veía de mala calidad (algo que en dragon ball super si se ve mucho) y lo digo porque me gusta dibujar y se algo del tema.
LA PELEA FUE ÉPICA
Lograron orquestar una pelea de más de media hora sin verse monótona o aburrida, sin perder ningún detalle.

¿Era importante en esa escena tener una animación sublime? Creo que iba acorde al contexto del momento (Comedia)
Totalmente de acuerdo.
 
TIME JUMPERS (2018) 3/10
ES UNA antología de historias sobre viajes en el tiempo, de las cuales sólo me pareció bonita la tercera (en Viena).

***
ALPHA GATEWAY / THE GATEWAY (2018) 3/10
Una científica viaja a mundo paralelos después de enfrentarse a una tragedia familiar.
 
Acuaman 9/10
Me la vi hoy en la sala 4DX de procinal y me gustó bastante, bien aprovechada esa peli en dicha sala, muchos efectos y sensaciones en la sala, mas que todo con el viento y el agua eran brutales...
 
  • Triste
Reacciones: DominicFX
DbS: Brolly 9/10

Los que se quejan de bajones en la animación, tienen razón, se nota y duro, pero hay que entender 2 cosas, 1 que esto no es una película de Hollywood y 2 que me trago esas escenas normalitas regularmente animadas con tal que las peleas se vean como se vieron, que delicia de animación en los combates.
 
Dragon Ball 9/10
No creí volverme a emocionar tanto viendo esas peleas y la animación me pareció muy buena. No le doy el 10 por el final que no me gustó.


jejeje... era la primera vez que entraba a esa sala y salí con efecto wow :LOL:
sera necesario haber visto dragon ball super? aun no la he comenzado... pero me gustaria verme la pelicula sin estar tan perdido
 
sera necesario haber visto dragon ball super? aun no la he comenzado... pero me gustaria verme la pelicula sin estar tan perdido
con que se haya visto la película de la resurrección de freezer está mas que bien, ya que en la película solo hacen referencia a algo de super pero puede ser omitida
 
sera necesario haber visto dragon ball super? aun no la he comenzado... pero me gustaria verme la pelicula sin estar tan perdido

con que se haya visto la película de la resurrección de freezer está mas que bien, ya que en la película solo hacen referencia a algo de super pero puede ser omitida

Si es necesario para mi verse todo, el guiño al
ultrainstinto
fue una de las mejores partes
 
Dragon Ball Super Broly: 8/10 me emocioné realmente con esa pelea tan épica, los efectos en la pelea, y la forma como se fue llevando la trama desde el comienzo. Creo que la intención no era mostrar la destrucción del planeta Vegita como tal sino resaltar como se formó la personalidad de Broly, por eso considero que la destrucción del planeta no se ven tan crucial como en la película anterior, para mí cumplió con creces las expectativas y a la espera de tenerla en bluray para la colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: leo911 y surgiova
DBS: Broli 8/10
Me gusta más esta historia que las anteriores (goten y trunks orinándose a Broli). Mal la animación normal, muy buena en la última pelea.

Será que a Broli lo tienen en cuenta para la siguiente saga? Noté a Freezer muy condescendiente con sus secuaces, excepto cuando mata a Paragus.