Califica La última pelicula que viste

BLINDSPOTTING (2018) 5/10
Es una cinta con tintes de comedia sobre el renacer de un hombre que sale de la cárcel y sus 4 días antes de que se acabe la libertad condicional.
 
DBS: Broli 8/10

Muy entretenida, me gusto, la animación si me parece muy simple para ser una película, no era constante, pasaba de muy buena, a quien ***** dibujo eso.

DBS: Broli 8/10

Será que a Broli lo tienen en cuenta para la siguiente saga? Noté a Freezer muy condescendiente con sus secuaces, excepto cuando mata a Paragus.

Acaso freezer es mas poderoso que Goku y Vegueta?, como rayos le aguanto 1 hora de pelea a Broli ? teniendo en cuenta que pelean a velocidades "increíbles"
 
resumen de dragon ball broly
49787615_2223106427927837_5668793584413835264_n.png
 
The Sisters Brothers con Joaquin Phoenix y John C. Reilly
Muy buena. 9/10
Aventurarse a hacer un Western es jodido. Pero se nota la mano de los europeos en la dirección y la puesta en escena.

La actuación de Reilly es de 10 puntos y Phoenix va a ser un tremendo Joker.

Ojo a la primera y a la última escena. Así se abre y se cierra una película.

Ahí les dejo el dato.

 
The Sisters Brothers con Joaquin Phoenix y John C. Reilly
Muy buena. 9/10
Aventurarse a hacer un Western es jodido. Pero se nota la mano de los europeos en la dirección y la puesta en escena.

La actuación de Reilly es de 10 puntos y Phoenix va a ser un tremendo Joker.

Ojo a la primera y a la última escena. Así se abre y se cierra una película.

Ahí les dejo el dato.



Qué tono es?

Porque con Reilly uno no sabe.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricaraldo38
Aquaman, 7.5/10

Me gustó en general, pero se me hizo muy extensa. Llegó un momento en que estaba más bien esperando que acabara.

Concuerdo con lo que mencionaron tiempo atrás, muchos arcos argumentales y algunos quedan como a medias.

Para finalizar, ya estaba muy predecible la película, desde mucho antes que sucedieran las cosas, ya se sabía que eso iba a pasar.
 
Reign of the Supermen: 8/10

63xTh5Z.jpg


Otra muy agradable historia de Superman, me hubiese gustado más interacción con los de la justice league ya que parecen metidos por relleno.

Ojalá algún día lleven al cine a este Superman que es esperanza y buena onda, que pronto entierren a ese adefesio que hizo Snyder.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricaraldo38
MY BLUEBERRY NIGHTS (2007) 4/10
no había visto una película tan pretenciosa y tan llena de artistas famosos y con personajes tan débiles...
 
ROMA: 2/10. Nunca he disfrutado este tipo de películas que no se tratan de nada, siento que perdí 2:15 de mi vida. Me recordó a birdman a diferencia que por ver esta película no tuve que sacar dinero de mi bolsillo.

Soy del tipo de público ignorante que no valora los aspectos técnicos, sino que busca entretenerse viendo la pantalla.
 
ROMA: 2/10. Nunca he disfrutado este tipo de películas que no se tratan de nada, siento que perdí 2:15 de mi vida. Me recordó a birdman a diferencia que por ver esta película no tuve que sacar dinero de mi bolsillo.

Soy del tipo de público ignorante que no valora los aspectos técnicos, sino que busca entretenerse viendo la pantalla.

birdman y roma son tal para cual

Zzzzzzzzzzzzzzzzz
 
Dragon Ball Super Broly: 7/10

Buena, pero me lo pelo la animación, de la animación 2D hecha por algún pasante negreado a la 3D del juego Dragon Ball FighterZ. Segundo no encontré función subtitulada así que no disfrute mucho de las voces durante el combate final en el que las técnicas especiales parecían un remix de una canción. Por ultimo no me erizo :p como la batalla de Goku contra Jiren cuando activa el Ultra Instinct. No obstante, es un trama buena pero que pudo ser mejor trabajada como con los últimos animes. No hace falta verse nada, hasta el que no ha visto DBZ se entretiene con un poco de contexto antes de la película. Esperemos que si hay nueva serie de DB no nos metan la película nuevamente en los primeros 10-15 capitulos.
 
  • Me gusta
Reacciones: leo911 y darkusanagi
seguramente hizo el collar con el equipo que iba en la nave o los restos de la misma.
listo le creo que así la hizo en ese planeta donde no había nada, ahora ese collar es mas fuerte que Broly?
Dragon Ball Super: Broly; 6/10. Prefiero la historia de la primera película. La destrucción del planeta Vegeta es más "épica" en las animaciones anteriores. Por lo demás es entretenida.

El afán del desarrollo de la historia o no sé , omitieron esa parte pero al menos mostraron a Bardok con la armadura pelada, sera que sale como algún extra en el BluRay?

sera necesario haber visto dragon ball super? aun no la he comenzado... pero me gustaria verme la pelicula sin estar tan perdido

con que se haya visto la película de la resurrección de freezer está mas que bien, ya que en la película solo hacen referencia a algo de super pero puede ser omitida

pero el de momento no creo que lo vaya a notar, ya despues se ve super con calma

¿Pero igual qué tanto hay que saber del ultra instinto? Léase un wiki o algo y ya.

Yo en lo personal no me he visto Super (y no tengo planes de verla) e igual voy a ir a ver la peli.

de verdad es difícil de explicar, ese momento se vive jeje, como a la mayoría que he preguntado no le da importancia cuando Vegeta se transformo en Super Saiyajin primero fue el pelo verde antes de pasar a amarillo, lo mismo sucedió en Goku pero en forma de aura que significa ese color verde? y la escena que me refería en mi anterior respuesta en la transición del pelo rojo al pelo azul, hubo un momento que apareció el pelo gris, los que estaban a lado mio y mi persona asombrados y algunos gritaron de felicidad, la pose de Goku todo eso se sabe si ha visto Dragon Ball Super, pero la mayoría no le da importancia como dije y si perfectamente se puede ver la película sin verse ninguna saga, pero para mi se pierden esos momentos


Dragon Ball Super Broly: 7/10
Segundo no encontré función subtitulada así que no disfrute mucho de las voces durante el combate final en el que las técnicas especiales parecían un remix de una canción. Por ultimo no me erizo :p como la batalla de Goku contra Jiren cuando activa el Ultra Instinct. No obstante, es un trama buena pero que pudo ser mejor trabajada como con los últimos animes. No hace falta verse nada, hasta el que no ha visto DBZ se entretiene con un poco de contexto antes de la película.

no sabia que a otras ciudades había llegado en Japones, y lo del sonido me fastidio al comienzo de la pelea, parece que fuera atrasado, suena de fondo Kame Hame Ha, luego de un tiempo hace esa técnica, luego suena de fondo Super Saiyan y después de un tiempo se transforma y así con todas las transformaciones

Esperemos que si hay nueva serie de DB no nos metan la película nuevamente en los primeros 10-15 capitulos.
eso es fijo que lo hacen para aumentar el numero de capítulos, mas rating mas money, y espero que al menos expliquen lo de collar mas fuerte que Broly xD
 

Los últimos temas