Califica La última pelicula que viste

A Glass también le pongo 7.5/10

La película es buena a secas. Como dice Froyo se deben ver las 2 anteriores pues tiene bastante relación a ellas y vuelven a mostrar escenas de Unbreakable.

En definitiva la trilogía: Split >>>>>Glass>>>>>Unbreakable
 
Ave María, lleva a Chimuelo, a su mundo escondido 7/10

Más carismático el villano que el de la 2, pero la historia y la sensiblería me pareció floja.
 
Cómo entrenar a tu dragón 3
8/10

Gran trabajo de animación. Algo exagerados en las escenas del cortejo. No es la mejor de las 3 pero vale la pena.
 
Los vecinos de arriba 7/10
Patrick Delmas muy sobre actuado,
Marcela Carvajal que cuerpaso, las ticas se notan re-operadas pero bien ....babas:D
Upss teatro aplica ?
 
The danish girl 8/10 muy buena película de drama.con razón esa polla se gano el oscar, y pobre Eddie Redmayne perdio el oscar vs dicaprio. Me parecio mas protagonista la vieja que el man, estuvo en casi todas las escenas, hay escenas muy duras. Película bastante fuerte, recomendada asi no le guste el drama como a mi.
 
ELIZABETH HARVEST (2018) 5/10
Una mujer recibe todo lo que anhelaba cuando se casa con un millonario... Sólo que hay un cuarto prohibido en la casa que jamás debe visitar.
 
que mamera. esas peliculas de ryan gosling son como que full drama, la unica medio buena blade runner

8c75971f62921f45cda8123eec142001.jpg
 
Usted no ha visto Drive. Sería bueno que la viera.
First Man. 6/10 mucho drama, que mamera. esas peliculas de ryan gosling son como que full drama, la unica medio buena blade runner
Mentiras, no se vaya a ver Drive, esa vaina tiene unos minutos de acción y el resto es puro drama aburrido y malo (hay escenas larguísimas en las que ni hablan ni pasa nada), es soporifera.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
En general Gosling ha participado en mas pelis buenas que malas , y de hecho ha estado nominado y ganado varios premios.

Califica la ultima pelicula de Gosling que viste:

8.27/10

8.38/10

8.68/10

8.46/10

8.33/10
 

Los últimos temas