Califica La última pelicula que viste

Me vi varias:

1. The Fisrt man 7 de 10. Tiene sus detalles aburridores, no me gustó ni ****** la actualición de Ryan Gosling por ejemplo. Pero de resto bien, creo que llega un poco tarde al tema del espacio que se vendió en años anteriores con The Martian, Gravity o la misma Hidden Figures. La película plantea también debates que no resuelve, por ejemplo, muestran que la gente está enojada porque el proyecto cuesta mucha plata que puede usarse en otras cosas y al final nunca justifican tal gasto ¡hoy día la gente se cuestiona la utilidad de la exploración espacial! Yo creo que estos son los escenarios en donde se deben vender estos proyectos, pero el alcance de esta historia, y de otras más que se escriben al respecto, es más desde el punto de vista de un individuo (Neil Armstrong en este caso) en lugar de mostrar una visión más global, más de humanidad.

2. Vice 6 de 10. Salvo las actuaciones esta película es más bien floja, parece un esfuerzo propagandístico de los EEUU para hacer control de daños sobre varios hechos que ya son de conocimiento público: la invasión a Iraq fue una mentira, que EEUU fue fundamental en el surgimiento de ISIS, que EEUU tortura prisioneros políticos, que las multinacionales controlan al ejecutivo gringo etc. Y nos trata de convencer que detrás de semejantes problemas estaba Dick Cheney, que puede que sea un ********* (aunque la película igual y lo trata de mostrar con más matices) pero que es un ********* producto de la cultura política gringa. En vez de presentar una mirada juiciosa de lo que EEUU hace mal (cosa que si hace sin ninguna pena Michael Moore, por ejemplo), ahora quieren poner de moda películas donde se señalen algunos problemas, se señale a un chivo expiatorio, se hagan un par de chistes y listo, hasta se venden además como películas subersivas. Una vergüenza. Igual Christian Bale lo hace de maravilla.

3. BlacKkKlansman 10 de 10. Excelente, lo mejor que he visto para estos premios, muy vigente pese a ser una película ambientada en los setentas, esta película si resulta mucho más política, vigente y subersiva que Vice, con unas actuaciones fenomenales de John David Washington, Adam Driver y Laura Harrier, pone el dedo en la yaga de esa realidad que atraviesa EEUU con Trump a la cabeza.

De las que he visto así van mis favoritas:

Blackkklansman>Roma>The Favourite>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Black Panther>>>>>>>>>>>>Vice>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bohemian Rhapsody.
 
De las que he visto así van mis favoritas:

Blackkklansman>Roma>The Favourite>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Black Panther>>>>>>>>>>>>Vice>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bohemian Rhapsody.

sólo le falta verse A Star is Born y Green Book
 
IMG_4277.jpg


No sabía nada de la película, entramos porque llegamos tarde a ver cómo entrenar a tu dragón.

Me pareció muy buena, la historia es sencilla pero la acción está bien lograda, muy buenos efectos.

8/10
 
The Favourite 8/10 me gustó mucho.

Mi favorita para ganar leading actress era Lady Gaga hasta aquí, pero La actuación de Olivia Colman ya me puso a dudar. Muy buen logrado!
 
Me vi varias:

1. The Fisrt man 7 de 10. Tiene sus detalles aburridores, no me gustó ni ** la actualición de Ryan Gosling por ejemplo. Pero de resto bien, creo que llega un poco tarde al tema del espacio que se vendió en años anteriores con The Martian, Gravity o la misma Hidden Figures. La película plantea también debates que no resuelve, por ejemplo, muestran que la gente está enojada porque el proyecto cuesta mucha plata que puede usarse en otras cosas y al final nunca justifican tal gasto ¡hoy día la gente se cuestiona la utilidad de la exploración espacial! Yo creo que estos son los escenarios en donde se deben vender estos proyectos, pero el alcance de esta historia, y de otras más que se escriben al respecto, es más desde el punto de vista de un individuo (Neil Armstrong en este caso) en lugar de mostrar una visión más global, más de humanidad.

Este año es el Quincuagésimo aniversario.
 
Alita: Battle Angel

5/10

Una película típica crispetera llena de los mismos clichés de siempre, con un trasfondo rico en todo pero centrados en cosas sin transcendecia para mostrar. Lo peor es que es el primer capítulo de la temporada de Alita: no culminan la historia y dejan una película, en muchos sentidos mediocre, incompleta, no hay descenlace ni explicación de muchas cosas, porque esto obviamente se explicará en las 5 partes que vienen. Entre lo destacable está la parte técnica de efectos especiales.

Me pareció un desperdicio, pudiendo centrar la temática en otra cosa menos superficial y con mas trascendencia y por el amor de dios, mostrar una película completa, no cortar donde cortaron y dar culminación a la problemática planteada.
 
Alita: Battle Angel

Un novelon quinceañero enmascarado en efectos especiales muy buenos y peleas ocasionales. Demasiado drama juvenil para mi gusto.
Queda abierta para la siguiente parte, porque aja, hay que hacer platica.
En IMAX se ve increíble.

Calificación: 6/10
 
Alita battle Angel:

Justo para descansar un poco de los super héroes de marvel, en siguientes dos meses super heroes a la orden. Una historia sencilla los efectos son de lo mejore y la acción cumplió bien su cuota,sin tiene algunos defectos les falto profundizar que hay mundo arriba ( los ricos) el romance como todo romance hoy en día mentiras y engaños,no entiendo hay gente un prefiere los romances y "vivieron felices pa siempre"

Recordado aquella película ghost in the shell que interpreto scarlett johansson que si fue un fiasco vs alita battle angel esta ultima fue mejor adaptada, no a la perfección, aunque se cuidaron de salud no hacerla tan violenta optaron publico mas familiar.Aunque si desperdiciaron a actor mahershala ali pudieron haberlo aprovechado mejor.

Una película típica crispetera llena de los mismos clichés de siempre

Yo no le note tantos clichés,mas bien los evita prefiere irse por la ruta del dolor.Para una historia postapocalipta+jóvenes+adpatacion de un manga como resultado un fiasco, no lo es, se puede disfrutar la película a la vez es entretenida.Claro no es una obra maestra para un domingo aburrido a penas.

Para cierre no esperaba sala se llenara,al final quedo full solo he visto funciones de peliculas de marvel. Lo malo estamos en verano en Yopal el calor si que incomodaba no es primera vez de esta sala cine ese hp aire acondicionado valía monda.
 
Por fin pude verme Roma.

362972

8.5/10

Una GRAN película muy simple, muy básica, volviendo al principio, muchas escenas aunque muy mexicanas, me recordaron alguna parte de mi niñez. Puede parecer muy normal una familia junta viendo un programa de TV antes de irse a dormir, o la nana recitando cuentos a los niños, incluso juegos de niños en la terraza, no es "NADA" pero en la vida misma tampoco es que pasen muchas cosas. Me parece que algunas actuaciones no estuvieron bien, pero la película en sí me parece una barbaridad, muuy buena, muy simple pero muy buena. No es para todo público, EN LO PERSONAL me gustó un resto, Cuarón dejando claro una vez más que es un director muy versátil, solo pensar que él mismo hizo "Gravity" y ahora "Roma".

Me sigo quedando con A Star Is Born como lo mejor del año (Me faltan algunas por ver), pero me gustó mucho Roma.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Por fin pude verme Roma.

Ver el archivos adjunto 362972

8.5/10

Una GRAN película muy simple, muy básica, volviendo al principio, muchas escenas aunque muy mexicanas, me recordaron alguna parte de mi niñez. Puede parecer muy normal una familia junta viendo un programa de TV antes de irse a dormir, o la nana recitando cuentos a los niños, incluso juegos de niños en la terraza, no es "NADA" pero en la vida misma tampoco es que pasen muchas cosas. Me parece que algunas actuaciones no estuvieron bien, pero la película en sí me parece una barbaridad, muuy buena, muy simple pero muy buena. No es para todo público, EN LO PERSONAL me gustó un resto, Cuarón dejando claro una vez más que es un director muy versátil, solo pensar que él mismo hizo "Gravity" y ahora "Roma".

Me sigo quedando con A Star Is Born como lo mejor del año (Me faltan algunas por ver), pero me gustó mucho Roma.

Sumele : Y tu mama tambien, El laberinto del fauno, Harry potter , Desierto , Rudo y cursi, Paris te amo ... todas sobresalientes
 
Por fin pude verme Roma.

Ver el archivos adjunto 362972

8.5/10

Una GRAN película muy simple, muy básica, volviendo al principio, muchas escenas aunque muy mexicanas, me recordaron alguna parte de mi niñez. Puede parecer muy normal una familia junta viendo un programa de TV antes de irse a dormir, o la nana recitando cuentos a los niños, incluso juegos de niños en la terraza, no es "NADA" pero en la vida misma tampoco es que pasen muchas cosas. Me parece que algunas actuaciones no estuvieron bien, pero la película en sí me parece una barbaridad, muuy buena, muy simple pero muy buena. No es para todo público, EN LO PERSONAL me gustó un resto, Cuarón dejando claro una vez más que es un director muy versátil, solo pensar que él mismo hizo "Gravity" y ahora "Roma".

Me sigo quedando con A Star Is Born como lo mejor del año (Me faltan algunas por ver), pero me gustó mucho Roma.
Parce se la vio toda en una sola sentada? no se durmió?, a mí también me gustó, simple pero bien contada y la fotografía de 10, pero es una película que se toma su tiempo, despacio, sin carreras.
 
Por fin pude verme Roma.

Ver el archivos adjunto 362972

8.5/10

Una GRAN película muy simple, muy básica, volviendo al principio, muchas escenas aunque muy mexicanas, me recordaron alguna parte de mi niñez. Puede parecer muy normal una familia junta viendo un programa de TV antes de irse a dormir, o la nana recitando cuentos a los niños, incluso juegos de niños en la terraza, no es "NADA" pero en la vida misma tampoco es que pasen muchas cosas. Me parece que algunas actuaciones no estuvieron bien, pero la película en sí me parece una barbaridad, muuy buena, muy simple pero muy buena. No es para todo público, EN LO PERSONAL me gustó un resto, Cuarón dejando claro una vez más que es un director muy versátil, solo pensar que él mismo hizo "Gravity" y ahora "Roma".

Me sigo quedando con A Star Is Born como lo mejor del año (Me faltan algunas por ver), pero me gustó mucho Roma.
Muy buena ... La última hora es brutal... Aún así, faltando por ver la de los infiltrados del KKK le doy el Oscar a THE GREEN BOOK, con sus controversias y todo, después The Fav y de tercera ROMA.
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
Roma 4/10, la verdad para gustos los colores, pero yo no la pase, no se si será por que venia de verme jhon Wick 2 (En cola la 3 que no creo que defraude) y el justiciero 2 y eso halla alterado mi capacidad de absorber esa GRAN obra que tanto hablan. Lo de ROMA me recuerda cuando determinada comida exótica y cara es servida y los comensales por no pasar pena al estar acostumbrados al arroz con tajada y huevo pasan los bocados diciendo que exquisitez, pero por dentro dicen...no joda, mejor me hubiera ido a comer un buen corrientazo....
 

Los últimos temas