Califica La última pelicula que viste

Perdido no va a estar. La película es mediocre pero aguanta boleta de mitad de precio supongo. Si quiere le doy un resumen rápido de lo que tiene que saber de la película:

  • Capitana Marvel es una ex-piloto de la fuerza aérea gringa (Carol Danvers) que obtuvo su poder cuando un reactor alimentado por energía del teseracto explota (creado por Mar-Vell quien en la película es una ciéntifica Kree y mentora de Carol cuando fue piloto), bañándola en energía del teseracto la cual termina asimilando.
  • Los enemigos de la película aparentan ser los Skrull, pero terminan siendo los Kree quienes reclutaron a Carol después de haber perdido la memoria para que eventualmente los lleve al teseracto.
  • Fury termina ayudando a Carol durante la pelicula, así es como se conocen
  • El gato de la película en realidad es una criatura de especie alienígena llamada Flerken a la que incluso los Skrull y los Kree le tienen miedo. Cerca al final de la película se termina tragando el teseracto para mantenerlo a salvo (eventualmente lo vomita).
  • Carol recupera su memoria y derrota a los Kree que vinieron por el teseracto, además de destruir una nave de guerra Kree por sí sola, quienes al mando de Ronan El Acusador reconocen que no pueden vencer a Captain Marvel por el momento y abandonan la pelea con la promesa de algún día volver a enfrentarse.
  • Carol abandona la tierra junto con los refugiados Skrull que estaban escondidos en la nave espacial de Mar-Vell (su mentora), en búsqueda de un nuevo planeta el cual ellos puedan habitar sin ser cazados por los Kree.
  • Antes de irse, le deja el beeper a Fury para contactarla únicamente en caso de alguna emergencia.

Si se da cuenta la película como tal no tiene nada que le dañe AEG por no verla, es simplemente una historia de origen de CM. Con saber que CM es OP basta.

Gracias, me ahorré el tiempo y la plata. Gente que le pone el alma.

***
THE CLOVEHITCH KILLER (2018) 2/10
Un filme de suspenso sobre un adolescente que empieza a sospechar que su padre es un asesino en serie. Cae en todos los clichés habidos y además dura mucho más, tratan de darle suspenso a escenas que no lo necesitan y tienen un par de personajes de adorno.
 
Me vi Tienda de Unicornios por Netflix

BBV3TdE.img


Versión alternativa del origen de Capitana Marvel ambientada en otro universo. Mejor que la que estrenaron hace poco.

6/10
 
Perdido no va a estar. La película es mediocre pero aguanta boleta de mitad de precio supongo. Si quiere le doy un resumen rápido de lo que tiene que saber de la película:

  • Capitana Marvel es una ex-piloto de la fuerza aérea gringa (Carol Danvers) que obtuvo su poder cuando un reactor alimentado por energía del teseracto (creado por Mar-Vell quien en la película es una ciéntifica Kree y mentora de Carol cuando fue piloto) explota, bañándola en energía del teseracto la cual termina asimilando.
  • Los enemigos de la película aparentan ser los Skrull, pero terminan siendo los Kree quienes reclutaron a Carol después de haber perdido la memoria para que eventualmente los lleve al teseracto.
  • Fury termina ayudando a Carol durante la pelicula, así es como se conocen
  • El gato de la película en realidad es una criatura de especie alienígena llamada Flerken a la que incluso los Skrull y los Kree le tienen miedo. Cerca al final de la película se termina tragando el teseracto para mantenerlo a salvo (eventualmente lo vomita).
  • Carol recupera su memoria y derrota a los Kree que vinieron por el teseracto, además de destruir una nave de guerra Kree por sí sola, quienes al mando de Ronan El Acusador reconocen que no pueden vencer a Captain Marvel por el momento y abandonan la pelea con la promesa de algún día volver a enfrentarse.
  • Carol abandona la tierra junto con los refugiados Skrull que estaban escondidos en la nave espacial de Mar-Vell (su mentora), en búsqueda de un nuevo planeta el cual ellos puedan habitar sin ser cazados por los Kree.
  • Antes de irse, le deja el beeper a Fury para contactarla únicamente en caso de alguna emergencia.

Si se da cuenta la película como tal no tiene nada que le dañe AEG por no verla, es simplemente una historia de origen de CM. Con saber que CM es OP basta.
OP?
 
Nosotros tampoco... Cuéntanos

JAJAAJAJA
Digo que era un peli con Rambo y Jordan, sobre boxeo, y no sé tenía expectativas sobre una historia más fuerte y mucho más drama... pero resultó ser algo muy normal...
****

En otras noticia
¿Cuando empiezan a calificar las pelis de semana santa? Los veo muy quietos.
 
  • LOL
Reacciones: JulianD
JAJAAJAJA
Digo que era un peli con Rambo y Jordan, sobre boxeo, y no sé tenía expectativas sobre una historia más fuerte y mucho más drama... pero resultó ser algo muy normal...
****

En otras noticia
¿Cuando empiezan a calificar las pelis de semana santa? Los veo muy quietos.
Nunca
 
En otras noticia
¿Cuando empiezan a calificar las pelis de semana santa? Los veo muy quietos.

Jesús de Nazaret
3/10

Ese Lincoln Palomeque es tremendo paquete de actor. Y la historia me pareció un refrito, estoy seguro que me he visto una trama igualita así con los mismos nombres (Jesús, Pedro, etc.) como 20 veces ya.
 
JAJAAJAJA
Digo que era un peli con Rambo y Jordan, sobre boxeo, y no sé tenía expectativas sobre una historia más fuerte y mucho más drama... pero resultó ser algo muy normal...
****

En otras noticia
¿Cuando empiezan a calificar las pelis de semana santa? Los veo muy quietos.
Noé: 4/10 Final predecible.
El barco se hunde y la vieja esa no deja subir al mono a la tabla.
 
  • LOL
Reacciones: darkusanagi y Ant4res
GREEN BOOK (2018) 7/10
Quizás lo más importante de la peli es ver la química entre los dos actores que realmente muestran el nacimiento de una amistad verdadera. Grandioso.
 

Los últimos temas