Califica La última pelicula que viste

Avengers Endgame 10/10 la última hora sencillamente Épica, nunca había visto una película que emocionara tanto al público, una experiencia inigualable y final perfecto, cerraron con broche de oro y va a ser muy difícil que Marvel supere esto
 
AEG 10/10
Marvel acaba de arruinarme todas las películas del género de aquí en adelante

Quien es el pelado que aparece antes de Capitana Marvel en el homenaje a Tony
 
******* como decían todas las reseñas previas, llore, rei, me emocione. 1000000/10 para Avengers: Endgame.

Marvel la tiene de para arriba para superar todo esto.
 
el pelaito que le ayuda en Iron Man 3, probablemente el nuevo Iron Man.
Aaahhh... Es que esa pelicula, Ragnarok y Guardianes 2 las borré de mi memoria

Hace rato no estaba en un cine donde el publico gritara, aplaudiera, llorara, etc
 
End game, 9/10

Que final pa épico. Me la repetire tan pronto pueda

Hay tres grandes protagonistas de la película : Iron man, Thor y el Cap

Sin spolear, no se queden que no hay escena final.
 
Yo me chille íntegros los últimos 20 minutos de esa película. Desde Eternal Sunshine of a Spotles Mind no me emocionaba tanto una película. De ser posible mañana ahora me la repito.
 
Avengers: Endgame 9.5

lo mejor fue cuando el capitonto cogio el martillo, que reivindicada se pegó pero pa luego cagarla al final quedándose en el pasado por una vieja
 
Va tocar ignorarlos a todos para que no me de más envidia y cerrar face mientras la veo... ahora es que empiezan los spoilers :banghead:
 
No lo digo solo por las calificaciones de Laneros. Mire IMDB y Rotten. Impresionante.
La película es muy buena, osea, esta escrita, dirigida y editada de una manera muuuuuy pulida, además, estamos viendo el cierre argumental de unos personajes que vimos crecer y cambiar en 22 películas, se merecen toda la buena crítica que tienen en este momento, son unos duros. Lo que sí me tiene pensando es que sigue, por que ellos mismos se pusieron el listón putamente alto.
 
jajaja guardado para cuando baje la fiebre
Usted no la vio anoche también? Deje la opinión ome y no me quiera hacer ver como un fanboy, (que la verdad no me considere nunca de Marvel hasta anoche que chille lo que no esta escrito.) de verdad que a diferencia de otras películas (de Marvel) que tienen arcos argumentales que en ocasiones sobran, o actuaciones no tan buenas, o sencillamente son malas (Iron man3, Thor 2, Thor) acá 3 horas se fueron volando y pues se debe precisamente a que la película está muy bien hecha, osea, de verdad que es un logro a nivel técnico que a mi parecer es muuuuy rescatable para este género.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe y VarPo

Los últimos temas