Califica La última pelicula que viste

Jhon Wick 3 8.9/10

Se que me van a dar palo por la calificacion pero bueno soy sincero , la pelicula es emocionante de principio a fin , accion pura y dura , escenas grotescas , sangre y sesos por doquier y mucha adrenalina , la trama no tiene nada del otro mundo continuar los asuntos pendientes de la 2 con la mayor cantidad de muertos posible de la forma mas cruel ,

Tiene todo lo que quería en una pelicula de accion y si , si señores estuve mas emocionado y pegado al asiento que con la de avengers , la recomiendo y me la volveria a ver comodamente

john-wick-e1557338742261.png
 
Jhon Wick 3 8.9/10

Se que me van a dar palo por la calificacion pero bueno soy sincero , la pelicula es emocionante de principio a fin , accion pura y dura , escenas grotescas , sangre y sesos por doquier y mucha adrenalina , la trama no tiene nada del otro mundo continuar los asuntos pendientes de la 2 con la mayor cantidad de muertos posible de la forma mas cruel ,

Tiene todo lo que quería en una pelicula de accion y si , si señores estuve mas emocionado y pegado al asiento que con la de avengers , la recomiendo y me la volveria a ver comodamente

Ver el archivos adjunto 372601
Esas son las peliculas que aguantan, con protagonistas que si apuntan a la cabeza.
 
John Wick 3: Parabellum 8.5 /10

Todos ya sabemos que venia mucha acción y pocas palabras y así fue. Dentro de su genero de película cumple con su objetivo y más por ser la tercera entrega.
 
AEG
  • Fans de Marvel 10/10 : Epica!!! , le da tanto gusto a los fans, que si les pusieran a elegir entre ver AEG o tener como novia a Scarlett Johansson, siempre elegirian la peli.
  • Como pelicula de superheroes 8.58/10 : Se mete en el top 7 , pero que Dark night y Logan le mandan saludos.
  • Como pelicula 7.87/10 : No se va a ganar ningun premio de la academia; bueno depronto de los academicos de la comic con.
  • Mejor escena de humor : Hulk haciendo de hulk :ROFLMAO:
  • Mejor escena emotiva: Natasha sacrificandose . A tony Dr Strange desde IW venia insinualdole que se tenia que morir cada que se le atravesaba, entonces dano la sorpresa.
  • Mejor escena de accion: Avengers assembleeeeeeeeee!!!!!!
  • Mejor momento epico: El martillo aceptando a capitan america
  • Posibilidad de llorar sin perdida de la dignidad: No
3 horas con break para hacer chichi que en realidad no se sienten, el ritmo lo supieron desarrollar muy bien . El humor en su punto, por fin van arreglando esa parte.

Que capitana Marvel solo haya aparecido para cambiarle el motilado fue un desaprovechamiento total , se suponia que en esta ella iba a mostrar porque era la mas poderosa de todos y pues solo se vio que el estilista es bueno , pa que le quedo bonito el peinado ...

Con otros vengadores que hubiesen alcanzado el ultrainstinto aparte de capitan america hubiese quedado super epica y les hubiera hecho mojar cuco a todos los fans ; estaban peleando con un mann que iba a destruirrr toda la vidaa del universoo!!!! de por diossss!!! era el momento para que Thor , Dr strange, Capitana marvel o hasta la peli roja, hubiesen hecho algun super poder jamas visto.

Una peli que agrupa toda una generacion , funciona, muy bien lograda .
Uyyy no, yo si escojo a Scarlett Johansson Pa chupar le El ojo de cotorra toda la noche hasta que la lengua no dé más
 
Avengers Endgame, 7/10. Me parece correcta, buen cierre para esta etapa del universo Marvel, pero seamos sinceros, una película normalita de Marvel con sus chistesitos huesos cada 6 minutos, millones invertidos en efectos especiales y batallas que podrían ser muy buenas si no fuera nuevamente por lo de los chistesitos que en esos momentos de batalla son 4 por minuto.

https%3A%2F%2Fblogs-images.forbes.com%2Fscottmendelson%2Ffiles%2F2019%2F03%2FPayoff_1-Sht_Online_v6_Domestic_Lg-1200x675.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: l'jezaster
Vengan señores , si se dieron de cuenta q la escena del guante pasando de mano en mano de super es un vil y paupérrimo reciclaje de la misma escena de los increíbles cuando están combatiendo el robot?
Mediocres .. y pensar q más de uno aplaudió en el cine.
Ridículos..
🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf y serankua
Me volvi a ver Avengers

7/10

Estoy con thanos, es una irresponsabilidad humanitaria, medioambiental y económica traer 3.500 millones de personas de un dia para otro. Les aseguro que murieron cientos de millones de hambre en las siguientes semanas.

Los avengers son unos genocidas.
 
Me volvi a ver Avengers

7/10

Estoy con thanos, es una irresponsabilidad humanitaria, medioambiental y económica traer 3.500 millones de personas de un dia para otro. Les aseguro que murieron cientos de millones de hambre en las siguientes semanas.

Los avengers son unos genocidas.

Me gustan las películas cuando los buenos mueren o terminan haciendo el mal 😍
 
Tanto que nombraron al tal John Wick que busqué la primera para verla y resultó una más de las típicas peliculachas donde hay 100 tipos armados detrás, atacan de uno en uno y solo dispara y atina el protagonista.
Quedé sin cinco de ganas de ver la 2 y mucho menos pagar por la 3.
 
Tanto que nombraron al tal John Wick que busqué la primera para verla y resultó una más de las típicas peliculachas donde hay 100 tipos armados detrás, atacan de uno en uno y solo dispara y atina el protagonista.
Quedé sin cinco de ganas de ver la 2 y mucho menos pagar por la 3.
Hereje!
 
Me volvi a ver Avengers

7/10

Estoy con thanos, es una irresponsabilidad humanitaria, medioambiental y económica traer 3.500 millones de personas de un dia para otro. Les aseguro que murieron cientos de millones de hambre en las siguientes semanas.

Los avengers son unos genocidas.
Los ríos estaban más limpios..
 

Los últimos temas