Califica La última pelicula que viste

Y live and let die?
Live and Let die a pesar de ser la primera pelicula de Roger Moore y de refresco de Bond, pienso que precisamente en esa pelicula trato de imitar el Bond de Connery (rudo, misogino y letal) y no cuajo, de hecho el mismo Moore en una entrevista confiesa eso (voy a ver si encuentro dicha entrevista en youtube), pero a medida que fue haciendo mas peliculas encontro su propio estilo de Bond (carismatico y divertido), que se aprecia perfectamente en The Spy Who Loved Me

pero en si la pelicula no es mala, de hecho tiene una escena en lanchas muy interesante.

Vale, Agregare la pelicula, gracias por la sugerencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo y RazielDL
DEMON (2016) 7/10
Es de esas pelis raras, un novio es ¿poseído? por un demonio judio el día de su boda. Lo pongo entre signos de interrogación porque la argumentación se presta para varios analisis.
Como dato curioso, el director se suicidó mientras promocionaba la peli en un festival de cine independiente.

 
  • ¡Vaya!
Reacciones: serankua
Aplica para mi, quien mas?

550x700_0E0.jpg
 
376137


@kupala cuántas lloradas, digo idas al cine se metió?

PD: Svaha: the sixth finger; 7,5/10. Película tipo thriller-terror entretenida. Se agradece en parte que no tiene esas actuaciones re-exageradas de otras películas orientales.
 
Última edición:
  • Facepalm
Reacciones: serankua
Ver el archivos adjunto 376137

@kupala cuántas lloradas, digo idas al cine se metió?

PD: Svaha: the sixth finguer; 7,5/10. Película tipo thriller-terror entretenida. Se agradece en parte que no tiene esas actuaciones re-exageradas de otras películas orientales.
3 no más, 1 chillada y 2 chocolatiadas de ojo.
 
THE STRANGE ONES (2017) 7/10
Es el tipo de filme que no muestra mucho para que uno deje volar la imaginación. Ciertos temas se dejan al criterio del televidente y por eso la cinta es muy interesante, lo pone uno a pensar y luego vemos como se desenvuelve la gran trama en el tercer acto pero queda un poco por debajo de las expectativas de la primera parte.


***
CAPTIVE STATE (2019) 5/10
Imaginaba algo más como de drama político, y el final deja un sin sabor ya que no explican explicitamente que ocurre, pues uno lo asume. Hay algunos mometnos de clichés como la relación de los dos hermanos y que no haya un villano definido.

***
I'LL TAKE YOUR DEAD (2018) 3/10
Tenía una premisa que pudiera haber sido bien ejecutada pero desperdician elementos que introducen, por ejemplo los fantasmas, lo bueno es que es relativamente corta.
 
Men in black international : 4.67/10
Verla En cine: No
En la casa: Si no hay nada mas que ver un domingo en la tarde
Me vi las anteriores , tengo que ver esta ? : No

Thor de comediante sigue siendo una muy mala idea, al man no le luce o al menos no le fluye tambien como a Will smith ; La historia es pesima . La embarraron.
 
Toy story 4. 8.8 de 10

376971


Invité a mi esposa y a mi hijo de 5 años ahi a regañadientes en mi dia de descanso a ver la pelicula .. Nos llevamos una grata sorpresa . la pelicula es muy divertida y con una historia muy bonita .. Me quito el sombrero ante el nivel y la calidad al detalle que ha desarrollado pixar . visualmente la pelicula es increible. Han explotado la animacion a un nivel bastante sorprendente . la historia al fin le dan su debida finalizacion y las aventuras del vaquero y sus amigos deja un gran sabor al final .. Recomendada si no tiene nada que ver . si es fan de la saga seguro se le va a aguar el ojo ... Buena inversion
 
Última edición:
Detective Pikachu: 5/10
Muy hollywood, humor forzado, trama flojita, se nota que están jalando las ubres de la nostalgia de la gente que creció con la serie y de los millenials que tienen la fiebre.
He visto varias de las películas de la serie y esta no le llega ni a los talones, es una ofensa la verdad.
Lo único bueno que resalto es tanta plata metida a efectos visuales, ver a unos morracos en 3d fue lo único que valió la pena (y me refiero a solo el hecho de verlos, las peleas fueron a mi parecer malísimas).

John Wick 3 Parabellum: 8/10
Pues nada, la serie promete bala y entrega bala de sobra, tiene momentos muy épicos como lo han tenido todas las entregas, tan solo el ver a Charon repartiendo bala pagó la boleta completa.
Si siento que tanto plot twist en esta última entrega afecta un poco la calidad, hasta ahora entendía a Winston como una persona fiel de palabra, siento que muuuuy muy probablemente sus intenciones sean derrotar a la orden del todo y lo que hizo en esta entrega fue una jugada táctica para ello. En caso de que no sea así va a ser una pena.
Y también que revelaran al man este "por encima de la orden" al que va a visitar a Egipto? y que John haga el contrato a cambio de su fidelidad me deja muy confundido, no sé si es una maniobra argumental que van a aprovechar en la siguiente película pero pensándolo dentro de ésta entrega parece muy sin sentido.

X-Men Dark Phoenix: 6/10
Ese 6 solo lo pongo por las peleas de acción (la mayoría no me decepcionaron como pensé lo harían) y por lo épico que queda de la franquicia, que algunas personas se refieren a ello como "muy grande para fracasar".
Lo que me fastidió en general fueron 2 cosas:
  • Sophie Turner (Jean Grey) y Jennifer Lawrence (Mystique) son unos troncos como actrices de acción (Sophie me parece muy buena actriz, Jennifer si meh) y esto no es malo, pero para títulos como X-Men se nota demasiado, escenas muy calmadas, poca expresividad, nada fuera de lo mínimo que uno espera
  • La antagonista es una basura en todos los sentidos, no hay narrativa previa, no hay personalidad, a ella y los otros de su raza los mostraron como mini terminators y ni aún así dieron pelea, no, nada.
Me gustó mucho la actuación de todos los xmen la verdad, de pronto Cyclops se sintió de adorno, pero en especial la de Beast me gustó mucho. También me gustó la escena de magneto donde está dentro del tren, nada que hacer, magneto tu papá.
 
Última edición:

Los últimos temas