Califica La última pelicula que viste

La razón de estar contigo 2: un nuevo viaje. 8/10 si le encantan los perros. 6/10 para el público en general.
19-58-19-images.jpg

Hace llorar más de una vez, pero en general es entretenida. Me gusta que cierran el ciclo y no pretenden alargar a una tercera película.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Monos 8/10
Excelente fotografia, algo lenta por momentos, creo que le sobra una media hora en el medio y le quedan faltando 10 minutos al final.
 
Mission Impossible: Fallout
7/10

Creo que es la mejor de la saga. Tom Cruise es un junkie de adrenalina. Pero su actuación se está volviendo muy mala. Cavill se hace un papelazo, se me antoja que cambie de universo y verlo como Kraven the Hunter.
 
  • Me gusta
Reacciones: CyReZ y serankua
Mission Impossible: Fallout
7/10

Creo que es la mejor de la saga. Tom Cruise es un junkie de adrenalina. Pero su actuación se está volviendo muy mala. Cavill se hace un papelazo, se me antoja que cambie de universo y verlo como Kraven the Hunter.

A mi me gusta muchos la tercera entrega, y luego Nacion Secreta.
pero en general creoq ue la saga ha sido consistente.
 
Once upon a time in... Hollywood 2D Sub (7/10). La parte de la película dentro de la película me pareció muy lenta. Me gustó que no le dieran mayor trascendencia al personaje de Manson, muchos estaban hypeados porque les vendieron la idea de que así iba a ser jaja. Margot Robbie *desperdiciada*. Me gustó y mucho, pero ciertamente la duración es exagerada para lo que el director quería contar.

Cuando llegó la "escena Tarantino", fuimos muchos los que nos reímos en la sala. No podía faltar, creo que eso de cierta forma pagó la boleta. No es gusto por la violencia, sino por el estilo exagerado típico del director
 
Última edición:
  • Me enoja
Reacciones: xKRUEGERx y jhab007
ZOO (2018) 7/10
Una pareja intenta solucionar los prblema de su matrimonio mientras se esconden del apocalipsis zombie. Deben solucionar un problema con una parjea de vecinos fastidiosos y con un grupo de ciudadanos de bien. Tiene de todo comedia, romance y accion. Es mucho mas de loq ue esperaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
EPISODE I - THE PHANTOM MENACE (1999) 7/10
Hay dos cosas que me fastidian: Jar Jar Binks, es realmente innecesario ese personaje (no voy a hablar de las teorias de conspiración) pero se vuelve repetitivo, sonso y no le aporta nada a la historia. Y todo el bloqueo e invasion de la Federación de comercio es indefendible y la Reina Amidala es realmente muy ingenua.
Dos detalles que hubiera podido evitar la masacre que es DArth Vader: que hubieran rescatado a la mamá después de que ganaron en Naboo o que simplemente Qui-gon Jin le hubiera hecho caso al Consejo Jedi, pero para ser un personaje tan magnánimo fue engañado facilmente por el lado oscuro.
Quitando todo ofrece buenas escens de acción, efectos de muy alta calidad (incluso para la fecha) y amarra muy bien detalles de la historia que habían quedado sueltos desde la priemra trilogia. Pienso que el título no es tan fácilmente entendible porque la amenaza real no es TAN obvia para el que ve la peli, menos si se está iniciando en Star Wars.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe y serankua
once_upon_a_time_in_hollywoodmobileheader9.0.jpg


Definitivamente Tarantino no defrauda. Si bien la pelicula no es para todo el mundo, es algo lenta y parte de la trama es "aburrida" logra capturar muy bien la intension de Tarantino de reflejar el dia a dia de un actor de Hollywood. Como siempre la atencion a los detalles de Tarantino fue mas que evidente, no logre identificar ningun error en la escenificacion de la epoca 1969. El reparto maravilloso al igual que sus actuaciones, es increible ver tantos personajes importantes como Alpacino, Brad Pitt, Dicaprio, Michael Madsen, Kurt Russell en una misma produccion.

Sin embargo me parece que no merece el 10/10 porque si me parece que le falto "algo" que tienen otras producciones de Tarantino como Pulp Fiction o Kill Bill. Depronto un poco mas de picante en la trama pero aun asi es una produccion excelente.

Eso si, es una pelicula de mucha concentracion, si esta esperando una pelicula de accion o con mucho movimiento esta no es la pelicula adecuada

Calificacion: 9/10
 
once_upon_a_time_in_hollywoodmobileheader9.0.jpg


Definitivamente Tarantino no defrauda. Si bien la pelicula no es para todo el mundo, es algo lenta y parte de la trama es "aburrida" logra capturar muy bien la intension de Tarantino de reflejar el dia a dia de un actor de Hollywood. Como siempre la atencion a los detalles de Tarantino fue mas que evidente, no logre identificar ningun error en la escenificacion de la epoca 1969. El reparto maravilloso al igual que sus actuaciones, es increible ver tantos personajes importantes como Alpacino, Brad Pitt, Dicaprio, Michael Madsen, Kurt Russell en una misma produccion.

Sin embargo me parece que no merece el 10/10 porque si me parece que le falto "algo" que tienen otras producciones de Tarantino como Pulp Fiction o Kill Bill. Depronto un poco mas de picante en la trama pero aun asi es una produccion excelente.

Eso si, es una pelicula de mucha concentracion, si esta esperando una pelicula de accion o con mucho movimiento esta no es la pelicula adecuada

Calificacion: 9/10


Concuerdo, que excelente película, yo voy más allá 9.5.

OJO: Verla en INGLÉS, ni por el p.tas verla traducida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricaraldo38
Once Upon A Time In Hollywood
9/10

Esta clase de películas solamente las hace Tarantino, y cuando ya se vaya no va a quedar nadie más quien las haga. Hay que aprovecharlo todo lo que se pueda mientras le siga durando esa chispa que lo caracteriza.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta

Los últimos temas