Califica La última pelicula que viste

Maquinas Mortales - 6/10, para un FDS en casa esta bien, se deja ver, eso si, en CINE ni por el put...hubiera pagado.
La vida secreta de las mascotas 2 - 7/10, entretiene, mi niña la disfruto, aunque para ambos fue mejor la 1.
 
Spider-Man: Far From Home: 6/10 pues no se sabia si era spiderman 2 (de este actor) o iron man 4. En fin esta trilogia va de mal en peor !!
 
STAR WARS EPISODE III - THE REVENGE OF THE SITH (2005) 8/10
Tiene unas escenas de acción muy buenas, y un desarrollo de la trama, de la traición a los Jedi (que no eran tan sabios ni brillantes como uno lo imaginaba), las motivaciones de Anakin para llegar al lado oscuro y el fuerte amor de Obi-wan por él que le impidió ver lo que era obvio.
Mucho desasgaste creando un personaje tan interesante como Padme para que en esta entrega sea una mujer enamorada, sumisa e ingenua. Agradezco la nula presencia de Jar Jar Binks. Es una muy buena forma de explicar todo lo que pasó en la trilogía inicial.


****
X-MEN 2 / X2 (2003) 8/10
Toma lo mejor de la primera película y lo perfecciona con una trama mucho más interesante, crea unos lazos entre los personajes que le da mas credibilidad y nos introduce a un mundo de mutantes que se desaprovecha ya que se centra en los viejos. La relación de magneto y Xavier sigue siendo muy tenida en cuenta y eso es muy bueno para lo que se viene en el universo.
 
RIP Sid Haig

PRI_86376970.jpg
 
Ad Astra 5/10

MALISIMA!!!!!!!!!! Que vaina TAN MALA.

Por otro lado, les cuento que estuve en el "Mejor IMAX de NYC" el AMC de 34st en Manhattan, y la calidad es impresionante, el sonido debido a la película no lo experimenté bien, pero de algo si estoy seguro es que los de Medellín que vamos al IMAX de Viva Envigado no tenemos NADA que envidiarle a este.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: jaay y kawaii
Ad Astra 5/10

MALISIMA!!!!!!!!!! Que vaina TAN MALA.

Por otro lado, les cuento que estuve en el "Mejor IMAX de NYC" el AMC de 34st en Manhattan, y la calidad es impresionante, el sonido debido a la película no lo experimenté bien, pero de algo si estoy seguro es que los de Medellín que vamos al IMAX de Viva Envigado no tenemos NADA que envidiarle a este.
Ya compré entradas para mañana. Vamos a ver qué tal.
 
Ad Astra 5/10

MALISIMA!!!!!!!!!! Que vaina TAN MALA.

Por otro lado, les cuento que estuve en el "Mejor IMAX de NYC" el AMC de 34st en Manhattan, y la calidad es impresionante, el sonido debido a la película no lo experimenté bien, pero de algo si estoy seguro es que los de Medellín que vamos al IMAX de Viva Envigado no tenemos NADA que envidiarle a este.
Ya compré entradas para mañana. Vamos a ver qué tal.
Yo también compré para mañana en la noche en IMAX de VIVA. Vamos a ver que tal nos va.
 
Ad Astra 5/10

MALISIMA!!!!!!!!!! Que vaina TAN MALA.

Por otro lado, les cuento que estuve en el "Mejor IMAX de NYC" el AMC de 34st en Manhattan, y la calidad es impresionante, el sonido debido a la película no lo experimenté bien, pero de algo si estoy seguro es que los de Medellín que vamos al IMAX de Viva Envigado no tenemos NADA que envidiarle a este.
Si es vd q la pantalla es 4:3? Y como el doble de grande? Creo q los mejores cines por allá son los Dolby
 
PHANTOM THREAD (2017) 5/10
Es el tipo de filme que la academia adora. Una muy buena actuación de Daniel Day Lewis pero me pareció aburrida, siento que la historia no llega a ningún lado, y efectivamente tiene muy buen vestuario. Quieren retratar lo dificil que es ser la esposa de un artista.
 
Deadpool super heroe infantil? Pero bueno, para gustos, los colores.
Asi es, el personaje deadpool tiene muchos comportamientos que generalemente los realizan personas entre su niñez o adolecencia, parecido a Shazam o algunas veces spiderman, solo que en este ultimo encaja perfectamente este comportamiento por su edad
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexis1098

Los últimos temas