Califica La última pelicula que viste

Las Malas Lenguas (2016 Colombia): 7/10

Uyyy qué locos. Me siento tan de clase, tan de bien 😬. Transmitida por Caracol TV a las 12 am.
Las chicas, con un estilito divine, divine. Muy rolas, ello si. La protagonista, muy bella en sus ratos.
Desconozco pq no han sido incluídas en la TV. ¿Qué sería de ellas?
Tan solo un actor conocido, el que hizo de papá costeño arribista.

20191229_005204.jpg

20191229_013830.jpg


Dirigida por el hijillo de Paulo Laserna.😖
 
Última edición:

Alguien ya se miro esta película en comentarios youtube dicen que es buena, no vine como segunda opinion de por aquí me invitaron unos a familiares a verla. Esas historias de dago garcía nunca me han convencido mas de su tal saga del paseo.
 
Collateral beauty 6/10 esperaba mas, el final me gustó.

CODE 8, 6/10 empezo muy buena pero se derrumbo, con el final pense que iban a sacar una vaina bien brutal y resulto bastante flojo y predecible.

Uncut gems. 7/10 buen papel el de Adam Sandler, película bastante extraña, del estilo de Tarantino pero sin violencia. El final impredecibles y muy bueno. Típica película de festival de cine. Aparte de Adam Sandler los otros actores no son conocidos y hacen una buena película
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
DER FALL COLLINI / THE COLLINI CASE (2019) 7/10
Un abogado debe defender a un hombre que asesinó a sangre fria a un alto ejecutivo alemán. Tiene una primera parte muy lenta, pero luego se empieza a desenvovler el motivo. Muy recomendada para abogados, especialmente penalistas que quieran conocer el sistema en Alemania.
Esta completa y gratis en youtube sin subtitulso con audio en aleman.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r y DonPibe
A HISTORY OF VIOLENCE 7/10
Excelentes actuaciones muertes y desenlace. Un hombre debe proteger a su familia rural de la mafia de Filadelfia.
 
Parasito (Parasite): aunque esta pelicula la promocionan para lanzamiento la proxima semana en Cine Colombia ya esta oline para que la vean ya que es coreana y estas peliculas de oriente ya uno las puede ver en calidad blu ray.

8.3/10: excelente recontra excelente pelicula de thriller y humor negro, maneja el tema de la brecha social entre ricos y pobres no de la tipica forma como lo harian otras historias, aplicable a cualquier contexto y pais (incluido el nuestro), con unos plot twist interesantes.

La peli maneja de forma muy intrinseca ciertas analogias entre ricos y pobres, como para lo que unos detalles tan bobos como la lluvia puede ser una bendicion para unos y para los otros una desgracia,

PD: gano la palma de oro en el festival de cine de Cannes.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r y xKRUEGERx
CINE - GLOBOS DE ORO

-¿Mejor película de drama: “1917”.
-Mejor película musical o de comedia: “Once Upon a Time ... in Hollywood”.
-Mejor actriz, drama: Renée Zellweger, “Judy”.
-Mejor actor, drama: Joaquin Phoenix, “Joker”.
-Mejor actriz, musical o comedia: Awkwafina, “The Farewell”.
-Mejor actor, musical o comedia: Taron Egerton, “Rocketman”.
-Mejor actriz de reparto: Laura Dern, “Marriage Story”.
-Mejor actor de reparto: Brad Pitt, “Once Upon a Time ... in Hollywood”.
-Mejor película en lengua extranjera: “Parasite” (”Parásitos”).
-Mejor cinta animada: “Missing Link”.
-Mejor guion: Quentin Tarantino, “Once Upon a Time ... in Hollywood”.
-Mejor música original: Hildur Guðnadóttir, “Joker”.
-Mejor canción original: “(I’m Gonna) Love Me Again”, de “Rocketman”, por Elton John & Bernie Taupin.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y DonPibe
GHOST WORLD (2001) 7/10
Una de las mejores adaptaciones de un comic a una peli, historia itneresante, buenos actores y personajes y un final abierto a una interpretación muy amplia. Esta completa en youtube en español.
 
U
CINE - GLOBOS DE ORO

-¿Mejor película de drama: “1917”.
-Mejor película musical o de comedia: “Once Upon a Time ... in Hollywood”.
-Mejor actriz, drama: Renée Zellweger, “Judy”.
-Mejor actor, drama: Joaquin Phoenix, “Joker”.
-Mejor actriz, musical o comedia: Awkwafina, “The Farewell”.
-Mejor actor, musical o comedia: Taron Egerton, “Rocketman”.
-Mejor actriz de reparto: Laura Dern, “Marriage Story”.
-Mejor actor de reparto: Brad Pitt, “Once Upon a Time ... in Hollywood”.
-Mejor película en lengua extranjera: “Parasite” (”Parásitos”).
-Mejor cinta animada: “Missing Link”.
-Mejor guion: Quentin Tarantino, “Once Upon a Time ... in Hollywood”.
-Mejor música original: Hildur Guðnadóttir, “Joker”.
-Mejor canción original: “(I’m Gonna) Love Me Again”, de “Rocketman”, por Elton John & Bernie Taupin.

Interesante...puede ser que este año entonces el oscar a mejor actor este para Joaquin Phoenix?..
 
The Aeronauts:

1578337937000.png


7.5 / 10

Entretenida, unas escenas espectaculares desde el globo. De esas peliculas que te dejan la inquietud y terminas buscando en google para buscar la historia real de los personajes interpretados.