Califica La última pelicula que viste

Captain América: The Winter Soldier.

9.5/10

Sencillamente una OBRA MAESTRA en el mundo de las películas de superheroes. Una historia coherente de principio a fín, no usa tantos chistes flojos (algo que es típico de Marvel Studios). La he visto más de 4 veces y NO me canso de verla por lo completa que es.

La confrontación moral que tiene Steve Rogers al ver a su amigo del alma siendo usado por Hydra como un arma letal es interesante. Hasta se me salen las lágrimas cuando el cap le dice al Bucky manipulado y aún este segundo golpeándolo "siempre estaré contigo". La trama es pausada y tranquila, y hace que uno entienda a profundidad la situación planteada.

Captain América: Civil War

8/10

Es buena, pero pienso que la hicieron demasiado corta.

La historia comenzó bien y argumentando el por qué los acuerdos de Sokovia trajeron tanta división en los Avengers, pero luego de la pelea de Alemania de una pasa al plano personal, y aunque lo explican bien, pienso que en esa parte la narrativa se cae un poco y la trama de la película pega un acelerón al final. Puede ser que yo sea un poco subjetivo, pero en mi opinión me gustan las películas con una narrativa más bien pausada y tranquila para poder digerir el argumento de la misma. Si la película la hubieran hecho un poco más larga, sería casi que equiparable con la predecesora.
 
Por fin vi 1917 y pues fue más el hype que la realidad.
De las nominadas de este año fue la que menos me gustó. Brutal el sonido y la “continuidad” de la cámara pero pues cuando uno termina fijándose en esas cosas creo que ya perdió.
En orden serían: Jojo>Joker>Parasyte>1917

Calificación: 7/10
 
Yo en cambio me empecé a ver Jojo y no me aguanté y la quité, para mi 1917 está al nivel de Dunkirk si no mejor...
 
Jojo Rabbit en su parte inicial parece una películas infantil, tonta, ridícula, con chistes flojos, pero si uno supera esa primera etapa, se encuentra con una película muy interesante 8/10
 
LAKE ARTIFACT (2019) 6/10
Aunque se nota el presupuesto limitado para su filmación, podemos apreciar la forma en que el director juega con el tiempo. En la historia 5 personas se enceuntran dentro de un bucle temporal. Si les gustó Coherence, este filme les puede interesar. Ah y tiene una banda sonora muy interesante.


***
COUNTDOWN (2019) 5/10
Una app les dice a los usuarios cuanto les falta para morir... Buenos sustos auqnue se vuelve predecible (igual e suna peli enfocada a adolescentes) pero es entretenida.
 
Armagedon. 8/10 me gusto bastante la pelicula, llena de referencias, pareciera que endgame se baso en algunos tramos de esta pelicula. Los efectos de sonido tambien los disfrute. era de esas pelicuals viejas que tenia pendientes ver completa.

Cuando estaban taladrando en el meteorito, que se daña la primera maquina, harry ya ve todo perdido y al fondo se escucha una pequeña interferencia y luego habla A.J. , muy similar a endgame cuando el capi esta todo cascao y luego se escucha la voz del dr.

Abominable 7.5/10. al principio lenta y medio aburridora, pero luego se puso interesante, una pelicula que le dan a uno ganas de ir a china y viajar por alla, pero recuerdo el corona virus y se me pasa. le di +1 por la cancion de coldplay, uff genial esa parte.

21 bridges 6.5/10 estubo buena, pero muy predecible. esperaba un final mas pro.
 
GROUPERS (2019) 3/10
Una mujer secuestra a dos homofobicos para comprobar la teoria quee llos mismos afirman, de que la homosexualidad es una decisión.


***
PARADISE HILLS (2019) 6/10
Un grupo de tres amigas son llevadas a un centro de acondicionamiento corporal y mental. La trama incluye: lavado cerebral, mujeres MUY bonitas, mujeres vampiro (?), traiciones y desamores, muertes trágicas, empoderamiento femenino(?), y una de las peores escenas de muerte que he visto en mi vida. Es un filme muy bonito, con actuciones olvidables y un giro argumental interesante pero que no explotan y que ya se habia hecho en 2005.
 
la hora del miedo-- le coloco 5
La-Hora-del-Miedo-2019-HD-1080p-Latino.jpg

queen y slim ahi 6.5
Queen-y-Slim-Los-Fugitivos-2019-HD-1080p-Latino.jpg
 
PARADISE HILLS (2019) 6/10
Un grupo de tres amigas son llevadas a un centro de acondicionamiento corporal y mental. La trama incluye: lavado cerebral, mujeres MUY bonitas, mujeres vampiro (?), traiciones y desamores, muertes trágicas, empoderamiento femenino(?), y una de las peores escenas de muerte que he visto en mi vida. Es un filme muy bonito, con actuciones olvidables y un giro argumental interesante pero que no explotan y que ya se habia hecho en 2005.
De esa hay versión Brazzers? lavado cerebral de mujeres MUY bonitas, mujeres vampiro :love:, traiciones, desamores!

Supertonto: Red Son; 7/10. La película es buena por el argumento, pero el protagonista en el fondo sigue siendo el mismo Supertonto insulso de siempre.
 
  • LOL
Reacciones: Bradley Mc
El hombre invisible.
Calificación 9/10
Realmente es de las pocas películas en las cuales no puedes predecir lo que va a pasar y siempre estás con la tensión en el cuerpo. Muy recomendada.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaay
Terminator The dark fate. 3/10 que bodrio ome. como van a salir con semjante hueso.


es como un remake en un loop chichipato, parece una colcha de retazos. terminator matando a john super facil, luego se vuelve humano y tiene sentimientos que BS. un remake de poco monto de la 2 que fue el gran exito. terminator que no se pone las gafas, en vez de decir ill be back dice i wont be back que idiotez, de nuevo matando al malo con las baterias del terminator nuevo. que desenflida esa pelicula. lo unico rescatable el jeep que muestran al final que parece al de la 1.
 
Jojo Rabbit 8.5/10.

La película en su primer tramo cumple en dar gracia en varias partes de la película, lo cual es su intención principal, hasta ahí era un 7 sólido.

La escena de guerra cuando las tropas aliadas invaden me pareció tremenda, sobre todo en el aspecto escenográfico de ralentización de tiempo, y las tomas como tal que el director logró con las cámaras en esa parte me parecieron preciosas.

Gracias a eso subió mi calificación, y ahí entendí una de las razones por las cuales estuvo nominada a varios premios.
 

Los últimos temas