Califica La última pelicula que viste

Me vi estas 3:

Dark Waters - 8/10 - Historia de la vida real, muy bien contada. Increíble el texto al final de la película.

dark-waters.jpg


Jumanji Next Level - 7/10 - Mejor la primera. Esta tiene algunas partes graciosas, pero en general la primera fue mejor.

jumanji-siguiente-nivel-poster-1572882049.jpg


Fractured (Netflix) - 7/10 - Historia tensionante, aunque desde el comienzo uno supone que hay algo extraño con la situación.

OWMQ2DCZWJGJVHCM2A6EHJM5VQ.JPG
 
Con la chiquita estamos viendo de a película diaria después de hacer sus tareas...[emoji4] Empezamos el sábado. (Y se va a malacostumbrar para cuando vuelva al jardín [emoji21])

1- Ferdinand. 8/10
Tocan el tema tabú del toreo de una manera muy acertada para los niños. Yo, hace mucho no me reía con una película animada. Esa cabra es una *****a! A la niña le encantó el toro. [emoji4]

2- Coco 9/10
Qué decir. Era la 1a vez que la veía con mi hija y me hizo llorar. Le gustó bastante, sobre todo los alebrijes.

3- Frozen. 7/10
Como que no la entendió mucho y no la terminó de ver. Se asustaba mucho cuando el muñeco ese de nieve se desarmaba. Creo que no estaba lista ara verla.

Y para hoy tenemos planillada Minions.
 
Si les gusto Train to Busan y por si no lo sabían tiene una precuela "Seoul Station" y acá la pueden ver legal y gratis -> Seoul Station
Content Unavailable
Sorry, this video is not currently available

OFF TOPIC: WTF???

VELOCIPASTOR.JPG
 
@Ricaraldo38 te recomiendo estas dos :

Onward 9/10

Definitivamente PIXAR es el mejor estudio de animación qué hay.. Se ve una locura en 1080p, magistral.

Para mi iba a ser un 7/10 pero la referencia a Mad Max Ufffffffffffffff FUEGO PURO +2 9/10

Klaus

10/10

Me causó mucha nostalgia (me sacó una lágrima por ahí) pero también risas, muy muy buena!
 
El mensaje es la panacota; 7/10. Entretenida e interesante, lastima el final como tan abierto.

El hombre Invisible; 6.5/10. Esperaba más por las críticas. Se que sonará mal en estas épocas, pero debieron escoger una actriz más agraciada (no solo lo digo por lo físico) para ese papel, esa actriz es como sosa.
 
El Hoyo 10/10
Que pelicula tan bien realizada en todos los niveles (guion/actuacion/fotografia/postproduccion) muy acertada para verla en estos tiempos de crisis.

En mi opinion el final es el adecuado, un "final feliz" arruinaria completamente el objetivo del guion que es mostrarnos la sociedad en la cual vivimos donde siempre dependeremos de las decisiones del que "esta arriba" llamese presidente, entes gubernamentales, fuerza publica, etc una sociedad en la cual nuestra unica meta es sobrevivir, en donde la mayoria de cambios se dan a la fuerza por vencimiento y no convencimiento (como por fin ver que la gente se cubre la boca al toser y/o estornudar, que por fin usen tapabocas si estan enfermos y todo esto se dio no porque nos nacio el cuidar al otro y entender que nuestros actos afectan a los demas sino por una p**a pandemia), el mensaje es que los jovenes son quienes dirigiran las proximas generaciones que ellos son quienes podrian cambiar la situacion que vivimos hoy para mejorar o hacer mas llevadero el mundo del mañana, si analizan la mayoria de nosotros crecimos en un mundo donde burlarse de quien era diferente ya fuera por preferencia sexual, gustos propios, religiosos o culturales era socialmente aceptado, en la sociedad de hoy vemos como las diferencias son muchisimo mas aceptadas y en cierto modo promovidas, cosas que los que eramos niños en los 90s nunca vimos.

PD: la niña se me hace igualita a Bjork joven
 
  • Me gusta
Reacciones: jaay
The blind side. 8/10 excelente historia. Por esta película se ganó un Oscar Sandra bullock.

Definitivamente Hollywood si es la meca del cine, casos como este existen millones por el lado del soccer, pero como para los gringos la NFL está por encima de dios, se enfocan mucho en ese deporte. En cambio en el cine independiente o cine arte cuando hacen una película de fútbol, salen unos huesos más bravos. La mera historia de campuzano es para una película brutal, lastima que esos manes no les guste el fútbol.

Pd que hp Angel se le apareció a ese nigga.
 

Los últimos temas