Califica La última pelicula que viste

JoJo Rabbit 5/10, cre que quisieron hacer una especie de parodia con humor, pero al final termina teniendo un drama que cubre eso, no se, una pelicula para pasar el rato, pero que pudo ser mejor
 
  • LOL
  • Me enoja
Reacciones: Leinart y kupala
Anoche me vi Pieles, una pelicula española que encuentran en Netflix. Rara, bastante particular, no sabría muy bien como calificarla. Puedo decir que me entretuvo todo el tiempo, que la historia de fondo es interesante y en cierto modo trata de dejar un mensaje, pero me pareció que le faltó guión
 
OTHER LIFE *2017( 6/10
¿Qué pasaría si pudiéramos experimentar toda una vida en tan solo un minuto?
La premisa es similar a un episodio de Black Mirror y también a Inception. Engañar al cerebro.
 
Si..si...si, ya se que me van a decir "Internet explorer" :LOL:, pero la verdad, no la había visto a pesar de que la pasan por muchos canales de tv paga. Me fui una tarde de maratón con las películas de Tom Hanks y me faltaba esta:
img_1794.jpg


Hanks no baja línea. Actorazo !! 8 de 10
 
Si..si...si, ya se que me van a decir "Internet explorer" :LOL:, pero la verdad, no la había visto a pesar de que la pasan por muchos canales de tv paga. Me fui una tarde de maratón con las películas de Tom Hanks y me faltaba esta:
Ver el archivos adjunto 427356

Hanks no baja línea. Actorazo !! 8 de 10
hay pelis que nunca pasan de moda. Hay pelis buenas que cuando estuvieron de moda uno ni existia, y por eso no me pueden decir que internet explorer
. tranquilo.
 
Si..si...si, ya se que me van a decir "Internet explorer" :LOL:, pero la verdad, no la había visto a pesar de que la pasan por muchos canales de tv paga. Me fui una tarde de maratón con las películas de Tom Hanks y me faltaba esta:
Ver el archivos adjunto 427356

Hanks no baja línea. Actorazo !! 8 de 10
Esa película y hachiko deberían desaparecer de la faz de la tierra. Eso es muy inhumano
 
El robo del siglo
Producción de Netflix hecha en Colombia, es una serie de 6 capítulos. 10 de 10
Muy buena, basada en una historia real que ocurrió aquí en Colombia la cual no conocía.
 
descarga.jpg

Entretenida. Este tipo de películas donde hay que buscar al asesino, me gustan. 7.5 de 10. El elenco DE LUJO, le sube la calificación
 
de esa del robo del siglo esta como de moda.. en argentina tambien hicieron una pelicula
La del Robo del Siglo de Argentina que sí es película, no tiene nada que ver con la serie de Netflix aunque ambas se basan en hechos reales, la de Netflix en el robo al Banco de la República de Valledupar del siglo pasado y la argentina en el robo a un banco en Argentina en este siglo, ambas muy entretenidas, a la película argentina le daría un 8/10

1598018455340.png
 

Los últimos temas