Califica La última pelicula que viste

La gente se delica por nada ome!!... a mi se me parece bastante es a Al Capone, que va caer preso por una marik.a.da y no por narco y genocida. xD
 
Tristemente, sólo me gusta ver películas en el cine y la última que fui a ver antes de que un virus raro surgiera en el oriente del planeta, fue Star Wars 9. Ahora espero con ansias Tenet, pero para verla en el cine claro está. Alguien ya la vió?
 
LOVELESS (2018) 9/10
sI UDS CREEN que "A marriage story" es una película fuerte, ténganse de la silla, Loveless es un filme crudo sobre un matrimonio en dónde el amor se acabó y el hijo de ambos es el detonante. Es un drama fuerte.
 
Última edición:
Mulan (live action) Mala, con ganas, Disney debería dejar así lo de las adaptaciónes, el rey león lo probó y esta la reafirma: 4/10 (obvio no pague en Disney+ la bajé)
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa
Me la acabo de ver... 8 de 10
Oficialmente hoy no duermo :nailbiting::nailbiting:

******, asi de buena es?


Mulan (live action) Mala, con ganas, Disney debería dejar así lo de las adaptaciónes, el rey león lo probó y esta la reafirma: 4/10 (obvio no pague en Disney+ la bajé)

De acuerdo, dejen los animados como animados... ganas de joder las cositas bien logradas...
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala
******, asi de buena es?
Pues el genero de terror es muy subjetivo, pero en lo personal me gustó bastante, porque se centra más en terror psicológico, el ambiente, los sonidos, da un matiz bestial y la actuación de la protagonista principal (no le cuento más por spoiler) es muy creíble.
Literal me afectó y a mi esposa más.
También te recomiendo verla con todas las luces apagadas y si tienes un buen sistema de sonido más, eso ayudo a que nos aterrorizara más jajaja
 
Mulan 2020: 3/10. De las peores películas que he visto este año. Tiempo perdido.


1599270437131.png
 
  • Me gusta
Reacciones: AzureSky

Los últimos temas