Califica La última pelicula que viste

LIKE CATTLE TOWARDS GLOW (2015) 7/10
uNA Interesante antología de historias sobre jóvenes viviendo sus fetiches y problemas personales.

***
MIXED KEBAB 6/10
Una historia sobre tabúes en la sociedad turca.

***
MONSTER PIES (2013) 6/10

***
NO SKIN OFF MY ASS (1991) 7/10
Es muy independiente, y explícita, escenas de sexo real. Dijo Kurt Cobain que era uno de sus filmes favoritos.

***
ROSEMARYS BABY (1968) 9/10
Una obra maestra del cine de terror psicológico.
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
LOVELESS (2018) 9/10
sI UDS CREEN que "A marriage story" es una película fuerte, ténganse de la silla, Loveless es un filme crudo sobre un matrimonio en dónde el amor se acabó y el hijo de ambos es el detonante. Es un drama fuerte.

Pues me la vi por su 9/10 y la verdad, no era lo que esperaba. Tiene una fotografía impresionante y buenas actuaciones, pero la historia, como la cuentan, es débil. Le pongo un 5/10
 
Pues me la vi por su 9/10 y la verdad, no era lo que esperaba. Tiene una fotografía impresionante y buenas actuaciones, pero la historia, como la cuentan, es débil. Le pongo un 5/10

A veces uno se afecta más cuando se siente reflejado, y eso me pasó. Sentí casi que contaron una historia muy cercana.

****
UNCLE DAVID. 2/10
UNA HIStoria de pedofilia escondida detras de una historia mala de por sí.

***
MEWTWO STRIKES BACK: EVOLUTION 3/10
Uno entiende la necesidad de atraer nuevas generciones con una historia mejor animada técnicamente, pero esta peli es innecesaria.
 
Mulan (la versión aberración de personas reales)

mulan-2020-caratula-2036685.jpg


1 de 10

El 1 es por los efectos.
Disney hace muy mal en sacar versiones de sus mejores peliculas animadas y convertirlas en estas cosas sin sentido, cambiando detalles importantes y metiendole su fantasia ridícula.
Si querían hacer algo bueno, tuvieron que primero haberla hecho con actores hablando chino, segundo una película para adultos (se que eso no pasaría) mostrando todo lo que representaba el imperio chino. No esta ridiculez.
 
Mulan. en realidad no esperaba mayor cosa. 5/10. y si, lo que salva esa pelicula son los efectos especiales.

Capone 4/10. esperaba una biografia. la trama de la pelicula bastante floja. la actuacion de hardy muy buena. aveces parece una pelicula de terror xD

Pense que iban a mostrar su historia como gran capo, pero solo mostraron la parte de la demencia. historia sin pies ni cabeza, un man llevado del hp que solo decia decir 'jei'
 
#Vive, Netflix 2020. 2/10
Una mala historia sobre zombies, predecible, aburrida.

***
Pi (1998) 4/10
quizá mi inteligencia no me permite entender la historia o encontrarla interesante.
 
Me vi Superman Man of Tomorrow 9/10


DC no decepciona cuando hace animación
.
Buena calidad, muy entretenida.
Por la trama es que no le doy el 10, muy rebuscada, con la vaina de la xenofobia y el racismo como metidos a la fuerza.

Y la aparición especial de Lobo es muy buena....
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
CLEMENCY 8/10 (2019)
Un drama sobre la directora de una cárcel y el peso que recae sobre ella al ser la encargada de las penas de muerte. Excelentes actuación de ella y del condenado.


***
THE SOCIAL DILEMMA (2020) 7/10
un viaje a entender cómo somos el productod e la era digital, por lo tanto tenemos todo gratis (Fb, google y Twitter) y como desde el diseño de las redes se pensó en poder llegar a manipular las decisiones de las personas.


Digamos que se puede complementar con este otro que reseñé alguna vez.
 

Los últimos temas