Califica La última pelicula que viste

Mulan (la versión aberración de personas reales)

1 de 10

El 1 es por los efectos.
Disney hace muy mal en sacar versiones de sus mejores peliculas animadas y convertirlas en estas cosas sin sentido, cambiando detalles importantes y metiendole su fantasia ridícula.
Si querían hacer algo bueno, tuvieron que primero haberla hecho con actores hablando chino, segundo una película para adultos (se que eso no pasaría) mostrando todo lo que representaba el imperio chino. No esta ridiculez.
el live action existe desde 2009 y es un peliculon
 
Ah! carajo!
Palabras mayores!!! Tocó verla este fin de semana...
Yo me la veo hoy!
Yo tambien me la voy a ver el fin de semana, si es hueso venimos a reclamarle a @The Music :ROFLMAO:

Van a encontrar algunas similitudes con Joker.
***

WHISPERING MOON (2/10.

SAUVAGE (2019) 7/10
uNa película sobre el uso, abuso y monetización del cuerpo masculino, mientras el protagonista, que entrega una actuación fantástica, busca una conexión superior.
 
YOU WERE NEVER REALLY HERE *2018) 8/10
La mejor actuación de Phoenix.
Pues me la vi y le pongo un 8 de 10
Decir que es la mejor actuación de phoenix es exagerado, la película es buena pero no es para todo el mundo, su trama si es bien interesante aunque en lo personal le falto un poco de mejor narrativa.
Aun así este man actúa muy bien. La recomiendo si te gustan las películas donde te toca prestar mucha atención para entender que diablos está pasando jajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: ADIDAS
mother! (2017) 6/10
hay mucho que analizar en este filme, la analogía de dios, la tierra, caín abel y adán y eva. Muchos elementos.
buenas actuaciones de Pfeifer y LAwrence.
 
The social dilemma 4/10.

lei buenas criticas pero, puede ser que uno esta metido en la salsa y sabe como funcionan varias cosas de internet, no me parecio la gran cosas, dijeron lo obvio que uno como cacharrero de tecnologia ya conoce.

fb/amazon/google/ y demas paginas de internet almacena tu informacion.
venden tus datos.
te monitorean.
graban lo que tu hablas.
graban con las camaras de tus dispositivos.
manipulan situaciones, y hasta elecciones.
tiene tecnicas para volverte adictivo al cel.
les importa un pepino los problemas que todo eso conlleve mientras se este facturando duro.

Bienvenidos al futuro.

si alguien no queire ser monitoreado le recomiendo la red de TOR. esa vaina es muy duro que deje huella
 
si alguien no queire ser monitoreado le recomiendo la red de TOR. esa vaina es muy duro que deje huella

Depende, Tor también puede ser un peligro. El problema de Tor es que es muy fácil crear un Exit Node, que es el último punto de la red Tor y el que habla con el mundo exterior, y cómo va a pasarle la información al mundo, pues necesita poder desencriptar todo. Tor sólo permite saber información del nodo anterior y el siguiente, o sea que el Exit Node no puede llegar hasta la IP original, pero puede ver todo lo que está transmitiendo. Los mismos gobiernos corren Exit Nodes para ver que pescan.

Y aún más peligroso son los protocolos similares a Tor pero que tienen servicio de pago y de no pago, y a los que no pagan los ponen se marranos a funcionar como Exit Node de los que si pagan, así que si alguien está haciendo algo ilegal lo que ven es su IP sin que ud sepa. El más famoso que hace esto es Hola. Una belleza porque cobran por un servicio sin tener que poner mucha infraestructura, gracias a los tacaños que los cogen de cocheches.


Y volviendo al tema on-topic, los niños míos se vieron Mulan y quedaron decepcionados. Creo que me la saltaré.
 
The social dilemma 4/10.

lei buenas criticas pero, puede ser que uno esta metido en la salsa y sabe como funcionan varias cosas de internet, no me parecio la gran cosas, dijeron lo obvio que uno como cacharrero de tecnologia ya conoce.

fb/amazon/google/ y demas paginas de internet almacena tu informacion.
venden tus datos.
te monitorean.
graban lo que tu hablas.
graban con las camaras de tus dispositivos.
manipulan situaciones, y hasta elecciones.
tiene tecnicas para volverte adictivo al cel.
les importa un pepino los problemas que todo eso conlleve mientras se este facturando duro.

Bienvenidos al futuro.

si alguien no queire ser monitoreado le recomiendo la red de TOR. esa vaina es muy duro que deje huella
Me la vi ya, también pienso lo mismo. Aunque si es verdad que nos ven solo como un producto que pueden manipular y lo de las fake news pues eso es gracias a las tías :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Y volviendo al tema on-topic, los niños míos se vieron Mulan y quedaron decepcionados. Creo que me la saltaré.
Es que es malísima!!
 
Depende, Tor también puede ser un peligro. El problema de Tor es que es muy fácil crear un Exit Node, que es el último punto de la red Tor y el que habla con el mundo exterior, y cómo va a pasarle la información al mundo, pues necesita poder desencriptar todo. Tor sólo permite saber información del nodo anterior y el siguiente, o sea que el Exit Node no puede llegar hasta la IP original, pero puede ver todo lo que está transmitiendo. Los mismos gobiernos corren Exit Nodes para ver que pescan.

Y aún más peligroso son los protocolos similares a Tor pero que tienen servicio de pago y de no pago, y a los que no pagan los ponen se marranos a funcionar como Exit Node de los que si pagan, así que si alguien está haciendo algo ilegal lo que ven es su IP sin que ud sepa. El más famoso que hace esto es Hola. Una belleza porque cobran por un servicio sin tener que poner mucha infraestructura, gracias a los tacaños que los cogen de cocheches.


Y volviendo al tema on-topic, los niños míos se vieron Mulan y quedaron decepcionados. Creo que me la saltaré.
y sumele que la conexion al final no va cifrada.

1600710741097.png


on

alguien se ha visto cartel land?



es del director nominado a oscar que le esta haciendo el documental a balvin





 
en TL ya esta la version cam

Pero película Nolan no aguanta esa vuelta, mínimo 4K en la casa con buen sonido o Cine. Aqui la estan pasando en cine en algunos lados, pero la verdad aun me da vaina meterme en un cuarto cerrado con un poco de extraños. Y menos ahora que tenemos un rebrote por aca.

PD. Es mas, creo que no he visto una CAM en los últimos 10 años.
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo y jhab007
Pero película Nolan no aguanta esa vuelta, mínimo 4K en la casa con buen sonido o Cine. Aqui la estan pasando en cine en algunos lados, pero la verdad aun me da vaina meterme en un cuarto cerrado con un poco de extraños. Y menos ahora que tenemos un rebrote por aca.

PD. Es mas, creo que no he visto una CAM en los últimos 10 años.

yo no he visto una cam en toda mi vida.

Hay una serie de AndroidPolice que muestra las pelis lanzadas en pandemia y dónde conseguirlas, así uno mantiene al tanto de lo nuevo.
También busqué Tenet y sólo cam de korea, y así no aguanta.

 

Los últimos temas